HOTELES EN BAñOS DE AGUA SANTA - SANGAY SPA HOTEL - CIALCOTEL - VENAVENTOURS.COM
 

SANGAY SPA HOTEL - CIALCOTEL

HOSPEDAJES, Hoteles en Tungurahua, Baños de Agua Santa, Ecuador
 

SANGAY SPA HOTEL
Cadena de Hoteles Cialcotel

El Sangay Spa Hotel está situado junto a una impresionante cascada de 80 metros y en la calle de los más famosos baños termales de la ciudad de Baños, que han propiedades estimulantes de salud restaurar.

Baños Tungurahua Ecuador, un destino baño termal ofrece paz y tranquilidad durante los días de semana, diversión y un montón de actividades de fines de semana.

Nuestros 70 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes, nos convierte en la mejor opción para hospedarse en uno de los destinos turísticos más importantes del Ecuador.

SANGAY SPA HOTEL

En el año de 1933 el Arquitecto húngaro Babinsky llega a la ciudad de Baños de Agua Santa y construye lo que ahora conocemos como el Hotel Sangay, frente a las piscinas de aguas termales y la cascada conocida como la Cabellera de la Virgen. Construye el Hotel con un estilo renacentista europeo con 21 amplias habitaciones, una cafetería y un restaurante con ventanales desde donde se puede admirar el valle, sus montañas, hermosos jardines con plantas y flores exóticas de la zona. En el año de 1942, Babinsky vende el Hotel al Señor Pedro Vargas, quien a su vez le pone el nombre de "Gran Hotel". El Señor Vargas en 1959 lo vende al Señor Alonso Albán Jaramillo, un Ambateño visionario y eterno amante de la naturaleza. Don Alonso con su familia deciden ponerle el nombre de "Hotel Madrid", en el año de 1972 su hija la Señora Martha Albán y su esposo el Inglés Mr. Brian Warmington se hacen cargo de la administración del Hotel (cambiando el nombre a "SANGAY SPA HOTEL"). Proyectándose a futuras necesidades del mercado construyen una piscina, sauna, turco, pileta polar, cancha de tenis y de squash convirtiéndose en los pioneros en ofrecer estos servicios en la ciudad de Baños. En 1980 construyen 26 cabañas alrededor de la piscina dando una alternativa de hospedaje para los ya asiduos clientes, en 1992 construyen el edificio de habitaciones ejecutivas con 16 habitaciones y 2 suites con sala, chimenea y balcones desde donde se puede apreciar la hermosa cascada de la Virgen. El 14 de febrero de 2003 se inaugura el "Garden Café" un lugar con un ambiente tropical donde se puede deleitar de exquisitas parrilladas y cócteles, el mismo que desde Abril del 2007 lleva el nombre de "El Chozón de la Molienda". El 31 de diciembre del 2004 se inaugura la discoteca "El Reventador" con capacidad para 200 personas.

Actualmente Sangay Spa Hotel continúa con la elaboración de proyectos y mejoras con la firme intensión de brindar la calidad de infraestructura y servicios que nuestros clientes merecen proyectándonos hacia mercados internacionales y desarrollando tendencias hoteleras 5 estrellas que marcarán un verdadero ejemplo en la actividad turística de Baños y del Ecuador entero.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
SANGAY SPA HOTEL - CIALCOTEL
 
Envía un mensaje a SANGAY SPA HOTEL - CIALCOTEL
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido viajar y Quién se alojará contigo?
 
¿Quieres más información sobre el alojamiento?
¡No te cortes y pregunta!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
¿Qué día viajarás?
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

6074
 
SANGAY SPA HOTEL - CIALCOTEL

Plaza Isidro Ayora *100, Baños, Tungurahua, Ecuador


info@cialcotel.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

REUNIONES Y EVENTOS

Nuestro Salón de Conferencias está equipado con todas las facilidades para garantizar el éxito en sus eventos sociales y corporativos en un destino natural inigualable, nuestro personal de banquetes estará feliz de poder ayudarle a planificar cada detalle para satisfacer las expectativas de sus invitados. Para Mayor información por favor contáctese con una de nuestras ejecutivas de Ventas.

TIPOS DE EVENTOS

Reuniones Grandes: Grandes reuniones exitosas e inspiradoras, congresos y convenciones. Todas ocurren en nuestras innovadoras instalaciones de reuniones, sala de exposiciones flexibles, elegantes habitaciones y un impresionante destino.

Reuniones pequeñas: Obtener grandes resultados de su pequeña reunión con el alcance y la flexibilidad de nuestras instalaciones, que incluyen salas de juntas ejecutivas y salas de conferencias diseñadas especialmente para pequeñas reuniones.

Bodas: Imagine su sueño hecho realidad hasta el mas último detalle........ Sangay Spa Hotel ofrece elegante salón para recepciones en donde podrá celebrar esta fecha tan especial junto a sus invitados.

Eventos sociales: Ya se trate de una reunión, baile de caridad, celebración de fiesta o cualquier otra ocasión especial, nuestros socios y servicios hacen que cada evento sea único y memorable.

HABITACIONES Y SUITES

Experimente dentro de nuestras 65 habitaciones todo el confort y comodidad que usted y su familia merecen, Sangay Spa Hotel cuenta con tres áreas diferentes diseñadas para satisfacer sus necesidades de hospedaje con una amplia flexibilidad de ambientes y tecnología de punta con los más altos estándares hoteleros internacionales para garantizar una experiencia inolvidable en Baños.

HOSPEDAJE Y ACOMODACIÓN:

  • 21 Habitaciones Estándar Republicanas
  • 26 Habitaciones Estándar Cabañas
  • 16 Habitaciones Estándar Ejecutivas con balcón
  • 2 Junior Suites con balcón.
  • Capacidad Máxima 140 personas.

SPA Y RECREACIÓN

Contamos con una amplia variedad de servicios complementarios, ponemos a su consideración:

Piscina temperada para adultos y niños Sauna, turco, piscina polar, jacuzzi y Baños de cajón así como también aéreas de entretenimiento y deportes como Canchas de Tenis, squash, gimnasio, mesas de ping pong y billar.

 

Nuestro Spa cuenta con áreas de tratamientos y salas de masajes que te llevaran a otro nivel de relajamiento para tu bienestar y salud.

  • Piscina Temperada
  • Sauna y Turco
  • Hidromasaje
  • Sala de masajes con tratamientos
  • Baños de Cajon medicinales
  • Area de reuniones y conferencias
  • Rumihuasi Restaurante
  • Chozon de la Molienda Bar Restaurante
  • Reventador Bar Discoteca
  • Canchas de Tenis, Squash, Basquet y Futbol
  • Servicio a la Habitación
  • Caja de seguridad
  • Servicio de lavandería y planchado
  • Acceso de internet wireless de alta velocidad
  • Area de Computadoras
  • Servicio de llamadas locales e internacionales
  • Disfrute del agua

El agua es el motor de la vida que fluye sin cesar a través de la naturaleza creando un espectáculo como ningún otro, la generación de adrenalina al entrar en contacto con puntos de vista que son perfectos para disfrutar de este elemento.

SIGUE A SANGAY SPA HOTEL EN LAS REDES SOCIALES


VISITE NUESTRO SITIO WEB PROPIO

https://www.sangayspahotel.com/

CADENA HOTELERA CIALCOTEL

Cialcotel, cadena hotelera con amplia experiencia, conocimiento y respaldo en el sector turístico, cumple con su objetivo de brindar, en diferentes regiones del país, servicios turísticos de calidad, otorgando al huésped la seguridad y confianza de contar con un trato amigable, cordial y profesional con las más confortables facilidades en los establecimientos que opera.

Disfrute de la comodidad de nuestros establecimientos, la excelencia en el servicio, la calidez y el buen gusto que solo se alcanza con eficiencia. Conozca junto a nosotros el Ecuador, sienta la historia y tradición de nuestro país en cada uno de nuestros hoteles.

SIGUE A LA CADENA HOTELERA CIALCOTEL EN LAS REDES SOCIALES

VISITE EL SITIO WEB PROPIO DE LA CADENA HOTELERA CIALCOTEL

https://www.cialcotel.com/

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE SANGAY SPA HOTEL - CIALCOTEL

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A SANGAY SPA HOTEL - CIALCOTEL
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Ecuador
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela