QUINTAS EN MéRIDA - QUINTA EL CARMEN - VENAVENTOURS.COM
 

QUINTA EL CARMEN

HOSPEDAJES, Quintas en El Arenal, Mérida, Venezuela
 

QUINTA EL CARMEN

Bienvenidos a Quinta El Carmen, donde ofrecemos cómodas, lujosas y acogedoras casas nuevas para el disfrute de usted y su distinguida familia; las mismas están ubicadas dentro de un circuito cerrado, en el sector El Arenal, sitio conocido como La Vega de San Antonio, a una distancia aproximada de 6 Km. de la entrada de la ciudad de Mérida (Vuelta de Lola), a tan sólo diez minutos.

La vía es de fácil acceso, se llega a través de la carretera Trasandina que enlaza la ciudad de Mérida con la población de Tabay, vía el páramo. La zona se caracteriza por sus hermosas montañas y clima agradable ofreciéndole la tranquilidad natural del campo.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
QUINTA EL CARMEN
 
Envía un mensaje a QUINTA EL CARMEN
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido viajar y Quién se alojará contigo?
 
¿Quieres más información sobre el alojamiento?
¡No te cortes y pregunta!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
¿Qué día viajarás?
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

109927
 
QUINTA EL CARMEN

Sector El arenal, vía urbanización Don Perucho, La Vega de San Antonio, vía principal esquina con calle San Miguel, No. 0 - 24. Parroquia Arias, Municipio Libertador. Mérida Estado Mérida.

+582744158896 +584166746905 +584164747992 +584247072703
quintaselcarmen@yahoo.com quintaselcarmen@gmail.com ellovema@yahoo.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Su estadía le brindará la posibilidad de disfrutar sus vacaciones, reuniones y encuentros, dentro de un ambiente de paz y armonía. Las casas tienen capacidad para tres (3), seis (6), ocho (8), doce(12) y catorce (14) personas y están totalmente amuebladas con suministro de:

  • lencería (sábanas, cobijas y toallas)
  • agua caliente
  • televisión por cable e Internet (WI-FI)


Adyacente a las casas, se ofrece un área social, la cual consta de dos (2) salones: uno, para usos múltiples y otro complementario, con tasca y zona de comedor o recreación con capacidad aproximadamente para sesenta (60) personas, equipados con audio, vídeo, computación, servicio de:

  • Internet (WI-FI)
  • cocina con enseres domésticos
  • equipos de refrigeración
  • mesas y sillas para realizar eventos sociales, empresariales y religiosos, dotados de sala de baños para damas y caballeros.

Además, existe zona de esparcimiento para niños: parque "Mi Jardín", y para adultos: parque "Mi Refugio", el cual cuenta con servicio business center donde usted podrá realizar sus operaciones electrónicas.

 

Todas las instalaciones están ubicadas dentro de áreas verdes con hermosos jardines y amplio estacionamiento, protegidas con muros perimetrales de piedra (Casa Amurallada) provistos de cercado eléctrico y portón automático, para garantizar la seguridad personal y la de sus vehículos. Se ofrece servicio de restaurante previo convenio.

Nuestra intención es prestar una excelente atención, confort y seguridad en un ambiente agradable para que logre el disfrute de sus vacaciones o el éxito de su evento, donde todo está dispuesto para ofrecer al huésped una estancia inolvidable. Los precios son muy solidarios y ofrecemos atractivos descuentos según el tiempo de estada y el número de personas.

Anímate y ven a visitarnos...

www.quintaselcarmen.jimdo.com

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE QUINTA EL CARMEN

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A QUINTA EL CARMEN
Elabora piezas tanto decorativas como utilitarias; siendo sus favoritas: La veleta para el techo de las casa en forma de gallito repujado en cobre, como las manilla para las puertas, bisagras, aldabas y llamadores. Pasadores siendo incluso más fuert...
 
ELIU YZAGUIRRE - HERRERÍA ANTIGUA Y VITRAL
 

Carretera El Valle, sector Arado B. Final de la vía en la Y a la derecha. Taller de Herrería Antigua y Vitral.


 
02744141745 04149724091 04149616629
 
forjayvitral@hotmail.com
Agregar a Favoritos
San Rafael de Mucuchies tiene en una de sus única calle principal de vía a la ciudad de Mérida, una hermosa casona antigua, en ella habitan unas personas encantadoras, El Sr. Rafael Ramos y su encantadora esposa, quienes desde hace varios años at...
 
LA CASA DE LAS CRUCES
 
San Rafael de Mucuchies, Calle Bolívar No.11 Estado Mérida
 
04140803733 04140803733
 
casadecruces@gmail.com
Agregar a Favoritos
El interés y la tenacidad en crear formas y rostros fueron perfeccionándose sin talleres, ni maestros; al pasar el tiempo sus principales trabajos salieron de la vida de Bolívar, Gómez y las tradiciones populares y religiosas; de este conjunto de...
 
ARTE BRIS
 
Av las Américas conjunto residencial Rió Arriba etapa 3 edificio 12 apto 12-31, detrás de supermercado cosmos frente al Terminal. Mérida
 
02742631633 04167749327 04127817709
 
artebris@gmail.com arte_bris@yahoo.com
Agregar a Favoritos
 
Subir a los páramos merideños y no detenerse en el Restaurant El Antojo, es simplemente como no haber venido.
 
RESTAURANT EL ANTOJO
 

Carretera Trasandina, sector La Pueblita a metros arriba de la curva de Matica de Rosa


 
02748880251
 
venaventours@gmail.com
Agregar a Favoritos
Bienvenidos al Restaurante La Abadía. Disfrute de una excelente gastronomía en un ambiente sacro en la ciudad de Mérida Venezuela… Y recuerda: nada te turbe nada te espante todo pasa…
 
LA ABADIA RESTAURANT
 

Avenida 3 entre calles 17 y 18 Mérida Venezuela


 
02742510933 04247761032
 
abadiarestaurante@hotmail.com
Agregar a Favoritos
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela