RESTAURANTES EN REGIóN DE ÑUBLE - RESTAURANTE LA MOTONETA 3 - Chillán Región de Ñuble Chile - VENAVENTOURS.COM
 

RESTAURANTE LA MOTONETA 3 - CHILLáN REGIóN DE ÑUBLE CHILE

GASTRONOMÍA, Restaurantes en Chillán, Región de Ñuble, Chile
 

RESTAURANTE LA MOTONETA 3
Chillán Región de Ñuble Chile

El nombre de La Motoneta se debe a que nuestra cocina se inspira en los años 60´s y el gusto de la gente de aquella época, por platos como el chupe de guatitas, cazuela de vacuno y otros. Sumado al uso cotidiano de medios de transporte como La Motoneta, marcaron los iconos más importantes de esa época, por eso el nombre de "La Motoneta”

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
RESTAURANTE LA MOTONETA 3 - Chillán Región de
 
Envía un mensaje a RESTAURANTE LA MOTONETA 3 - Chillán Región de Ñuble Chile
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido viajar y Quién se alojará contigo?
 
¿Quieres más información sobre el alojamiento?
¡No te cortes y pregunta!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
¿Qué día viajarás?
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

185
 
RESTAURANTE LA MOTONETA 3 - CHILLáN REGIóN DE ÑUBLE CHILE

Ruta Termas de Chillán, kilómetro 7. Chillán. Región de Ñuble. Chile.

+56982293203
contacto@lamotoneta3.cl
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Los inicios del Restaurante La Motoneta comienzan el 24 de abril del año 1998, donde su nombre se le asocia a tiempos en que este vehículo era muy popular.

En esos años su propietario, don Gabriel Aguilera Fuentes, era muy joven y había llegado desde Ninhue a trabajar a Chillán, adquiriendo una gran experiencia que se vió reflejada en la atención del público y sobre todo, en la preparación de platos de su Restaurante, respeto que se transmitió boca a boca por la calidad de estos y así el flujo de clientes comenzó a aumentar.

Tiempo después, tanta muestra de cariño llevó a don Gabriel a implementar un nuevo local, La Motoneta 2, un lugar con amplios estacionamientos, más espacioso pero conservando el toque tradicional que le gustaba a la comunidad.

Este nuevo local abre sus puertas el 17 de agosto del año 2006, y poco a poco se ha transformado en una estancia constante de las familias y toda la comunidad chillaneja. Además, se habilitó una muy bella terraza para dar un toque fresco a todos sus comensales.

 

Ante la buena llegada y recepción de la gente hacia los servicios de La Motoneta Restaurant, se le da una nueva opción, con un toque más campestre, inmersa en un punto geográfico más amplio y así nace este último y actual proyecto: La Motoneta 3.

Ubicada en el KM. 7 de la Ruta a las Termas de Chillán, abre sus puertas el 22 de agosto del año 2017, un bello lugar, alhajado, de gusto muy fino, que sorprende a los comensales y visitantes con cosas muy llamativas como lo es el asado al palo a la vista del público, juegos para niños, y muchos lugares de dispersión.

El entorno muy de campo, invita a pasar un día maravillo y por supuesto, a generar un punto de reunión familiar a minutos del centro de Chillán.

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE RESTAURANTE LA MOTONETA 3 - Chillán Región de Ñuble Chile

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A RESTAURANTE LA MOTONETA 3 - CHILLáN REGIóN DE ÑUBLE CHILE
La motoneta es un clásico de la gastronomía chilena en chillán. Es tan bueno que hay 3 restaurantes motoneta en la ciudad. Auténtica comida chilena hecha con esmero y calidad. Parrilladas, platos diversos con carnes de vacuno, aves y cerdo, pes...
 
RESTAURANTE LA MOTONETA 3 - Chillán Región de Ñuble Chile
 

Ruta Termas de Chillán, kilómetro 7. Chillán. Región de Ñuble. Chile.


 
+56982293203
 
contacto@lamotoneta3.cl
Agregar a Favoritos
 
 
 
 
 
Copyright © 2019 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Chile
Argentina   Aruba   Brasil   Chile   Curazao   Dominicana   Ecuador   Francia   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Uruguay   Usa   Venezuela