HOTELES EN QUITO - HOTEL PATIO ANDALUZ QUITO - CIALCOTEL - VENAVENTOURS.COM
 

HOTEL PATIO ANDALUZ QUITO - CIALCOTEL

HOSPEDAJES, Hoteles en Casco Histórico, Quito, Ecuador
 

HOTEL PATIO ANDALUZ QUITO
Cadena de Hoteles Cialcotel
Estilo, comodidad y ambiente en el centro del Quito Colonial

El Patio Andaluz Quito, elegante hotel Boutique ubicado a sólo 150 metros (490 pies) de la Plaza Grande o Plaza de la Independencia, ofrece un particular entorno en el centro colonial de Quito, primera ciudad en ser declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1978.

Localizado en una casa de estilo colonial de finales del Siglo XVI, este Hotel de grandes arcos y patios interiores se encuentra a 7 minutos a pié de la reconocida Iglesia y Plaza de San Francisco; a 5 minutos de la famosa Iglesia de la Compañía y su impresionante interior en pan oro; a 6 minutos del Teatro Sucre, escenario de importantes eventos; y a muchos otros sitios de gran interés del Quito Colonial como museos, iglesias y sitios históricos.

Su amplio restaurante “El Rincón de Cantuña”, en el interior de su patio principal ofrece excelentes opciones de gastronomía ecuatoriana y española y variedad de vinos desde su reconocida Cava.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
HOTEL PATIO ANDALUZ QUITO - CIALCOTEL
 
Envía un mensaje a HOTEL PATIO ANDALUZ QUITO - CIALCOTEL
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido viajar y Quién se alojará contigo?
 
¿Quieres más información sobre el alojamiento?
¡No te cortes y pregunta!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
¿Qué día viajarás?
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

9273
 
HOTEL PATIO ANDALUZ QUITO - CIALCOTEL

Garcia Moreno N6 52 , Entre Olmedo y Mejia, Quito, Pichincha, 170401, Ecuador

+59322280830
info@cialcotel.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

TURISMO SOSTENIBLE

Hotel Patio Andaluz Quito forma parte del programa de buenas prácticas de turismo sostenible de Rainforest Alliance a través del cual se busca generar el menor impacto posible en nuestra operación.

Uno de nuestras acciones como empleados del Hotel Patio Andaluz Quito, sin importar nuestra posición dentro de la empresa, y al estar conscientes del ejemplo que establecemos en la Industria Hotelera para ocasionar cambios y para asegurar y mantener nuestro ambiente es el de mantener el compromiso de:

  • Conservar el agua
  • Conservar la energía
  • Reducir los desperdicios
  • Aumentar el reciclaje
  • Dar apoyo incondicional a Proyectos Ambientales en la comunidad
  • Embellecer no solo nuestros alrededores inmediatos, sino llegar más adentro en la comunidad
  • Trabajar con nuestra comunidad y ayudar en su mejoramiento
  • Realizar Cualquier gestión adicional para ayudar a mantener nuestro medio ambiente
  • Cumplir con las leyes de nuestro país
  • Rechazar cualquier tipo de corrupción y denunciarla

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN EMPRESARIAL SOSTENIBLE

La empresa CIALCO S.A, la Cadena de Hoteles Cialcotel y su establecimiento Hotel Patio Andaluz:

Se compromete a brindar servicios y productos turísticos de calidad, a precios competitivos, cumpliendo con las exigencias requeridas por el cliente y dentro de los parámetros de servicio de excelencia del Hotel; mejorando con eficiencia y eficacia los procesos, potencializando las condiciones amigables, económicas, socioculturales y ambientales de las región en la que opera, dando énfasis a la ayuda y desarrollo de los recursos turísticos de esa zona.

Para dar cumplimiento de estos principios empresariales nos comprometemos en:

  • Maximizar la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes,
  • Fomentar el desarrollo profesional de los colaboradores a través de capacitación, entrenamiento para el mejoramiento continuo de nuestros servicios.
  • Cumplir la legislación nacional vigente y otros exigencias aplicables en aspectos de calidad, ambiente, laboral, social, seguridad y salud ocupacional,
  • Prevenir y minimizar la contaminación ambiental generada por la operación,
  • Apoyar iniciativas de conservación ambiental y protección de los recursos naturales,
  • Identificar los peligros, evaluar y controlar los riesgos asociados a las actividades de la empresa, guardando la seguridad y protección de nuestros colaboradores y clientes,
  • Cumplir y apoyar con las condiciones y normativas establecidas relativas a prohibición de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes,
  • Apoyar a la investigación, administración, manejo y/o protección de un sitio de patrimonio arqueológico, histórico o sagrado,
  • Respetar de las costumbres, manifestaciones culturales y sociales de su comunidad.
  • Para ello se asignará los recursos necesarios tanto humanos, técnicos y económicos, comprometiéndose a evaluar de manera periódica esta política y establecer mecanismos de control.

SERVICIOS

  • Luxury Rooms: Disponemos de 32 confortables habitaciones (11 Suites y 21 Habitaciones Estándares) y sus servicios complementarios, ofrece al huésped el mejor estilo colonial.
  • Confort y elegancia: Disfrute su estadía, visitando nuestros variados ambientes: Solárium lugar de descanso, sala de lectura "Guayasamín, La Tienda del Patio, artesanías latinoamericanas, y todas nuestras facilidades.
  • Restaurant: Un ambiente distinguido con excelencia en el servicio en el Restaurante Rincón de Cantuña, variedad de platos típicos nacionales y comida internacional.
  • Bar: El mejor ambiente para disfrutar de las más deliciosas tapas, cocteles y vinos en la Cava Marquéz de Jeréz.
 

Ubicado en el corazón del Centro Histórico

Con una privilegiada ubicación en el Centro Histórico de Quito; a pocos pasos de la Plaza de la Independencia, el Palacio de Gobierno; las iglesias, de La Catedral, El Sagrario, San Agustín, San Francisco, La Compañía, La Merced, La Basílica del Voto Nacional, Santo Domingo; el museo Alberto Mena Caamaño, el Museo Numismático, el Teatro Sucre e innumerables edificaciones que se han convertido en testigos de los procesos más importantes del país.

Se encuentra localizado en una casa antigua que guarda el estilo colonial. En sus patios interiores, se realizaban los bailes de inocentes y bailes de disfraces a finales del siglo XIX. Estas herencias culturales que se funden con la tranquilidad propia de una casa de la época colonial, permiten ratificar su estancia en el corazón histórico de Quito

LUGARES DE INTERÉS TURÍSTICO CERCANOS

  • Plaza Grande
  • Iglesia del Sagrario
  • Iglesia de la Compañía de Jesús
  • Pasaje Espejo y Plaza Chica
  • Plaza Benalcázar
  • Calle de la Ronda
  • Bulevar 24 de Mayo, Quito EC170130
  • Iglesia de San Francisco
  • Convento de la Merced

SIGUE A HOTEL PATIO ANDALUZ QUITO EN LAS REDES SOCIALES

VISITE NUESTRO SITIO WEB PROPIO

https://www.hotelpatioandaluz.com/

CADENA HOTELERA CIALCOTEL

Cialcotel, cadena hotelera con amplia experiencia, conocimiento y respaldo en el sector turístico, cumple con su objetivo de brindar, en diferentes regiones del país, servicios turísticos de calidad, otorgando al huésped la seguridad y confianza de contar con un trato amigable, cordial y profesional con las más confortables facilidades en los establecimientos que opera.

Disfrute de la comodidad de nuestros establecimientos, la excelencia en el servicio, la calidez y el buen gusto que solo se alcanza con eficiencia. Conozca junto a nosotros el Ecuador, sienta la historia y tradición de nuestro país en cada uno de nuestros hoteles.

SIGUE A LA CADENA HOTELERA CIALCOTEL EN LAS REDES SOCIALES

VISITE EL SITIO WEB PROPIO DE LA CADENA HOTELERA CIALCOTEL

https://www.cialcotel.com/

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE HOTEL PATIO ANDALUZ QUITO - CIALCOTEL

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A HOTEL PATIO ANDALUZ QUITO - CIALCOTEL
La Gloria restaurant se nos presenta como una de las excelentes opciones en Restaurantes de Quito, con una carta única en su estilo y una selección de vinos increíble; sin duda alguna un lugar digno de visitar durante su estadía en la hermosa ciu...
 
LA GLORIA RESTAURANT QUITO
 

Valladolid N24-519 y Fco. Salazar, La FLoresta


 
+59322527855 +59326006842 +593999721652
 
reservas@lagloria.com.ec info@lagloria.com.ec
Agregar a Favoritos
Situado en el centro histórico de Quito en el segundo piso del Teatro Nacional Sucre , Patrimonio Cultural del siglo XIX , una expresión del clasicismo renacentista , se encuentra el restaurante más importante en Quito , THEATRUM Restaurant & Wine...
 
Theatrum Restaurant & Wine Bar Quito
 

Plaza del Teatro Nacional Sucre 2o. piso


 
+59322571011 +59322289669 +593999721652
 
sjarrin@lagloria.com.ec
Agregar a Favoritos
La Octava de Corpus no es un lujo, es una buena costumbre, Octava de Corpus es una antigua casa tradicional convertida en un hermoso restaurante. La comida es el resultado de la fusión de cocinas internacionales y el menú está lleno de una varieda...
 
OCTAVA DE CORPUS RESTAURANT
 

Calle Junín E2-164, Plaza de San Marcos Quito - Ecuador


 
+59322952989 +59322280377
 
octavadecorpus@yahoo.com info@octavadecorpus.com
Agregar a Favoritos
 
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Ecuador
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela