HOTELES EN CANCUN - HARD ROCK HOTEL CANCUN - VENAVENTOURS.COM
 

HARD ROCK HOTEL CANCUN

HOSPEDAJES, Hoteles en Blvd. Kukulkan, Cancun, Mexico
 

HARD ROCK HOTEL CANCUN

Un lujoso paraíso lleno de diversión frente al mar con increíbles amenidades al estilo rock star

En nuestro exclusivo resort en Cancún hemos creado un paraíso recreativo frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita.

Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
HARD ROCK HOTEL CANCUN
 
Envía un mensaje a HARD ROCK HOTEL CANCUN
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido viajar y Quién se alojará contigo?
 
¿Quieres más información sobre el alojamiento?
¡No te cortes y pregunta!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
¿Qué día viajarás?
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

102219
 
HARD ROCK HOTEL CANCUN

Blvd. Kukulkan Km. 14.5,Zona Hotelera,77550 Cancún, Q.R.,México

02127140555 04120223534 04142243699
reservasveneaventura@gmail.com info@veneaventura.com veneaventura@gmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Duerma como una roca sobre sábanas de 300 hilos de algodón egipcio Sleep like a Rock® y disfrute de suaves batas de baño y pantuflas.

Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas.

Para las celebridades no hay límites cuando se trata de pedir lo mejor, y si es lo suficientemente bueno para estar en la Lista VIP, entonces también lo es para nuestros huéspedes. No hay límites en nuestro resort Todo Incluido de Cancún, México, cuando se trata de platillos gourmet, vida nocturna, actividades y entretenimiento.

Sal de gira mundial en los restaurantes de Hard Rock Hotel Cancun, inspirados en el ambiente internacional. Siéntete como todo una celebridad mientras eres tratado como tal. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos.

Así que adelante, pide lo mejor y que tus próximas vacaciones sean las de una verdadera celebridad!

Visita nuestro hotel en Cancún, México y te darás cuenta que sus habitaciones son para verdaderas celebridades como tú. Con hermosas vistas al mar y balcones privados, nuestras suites y habitaciones en Cancún ofrecen los mejores lujos: Tina de Hidromasaje, pantallas planas de 32" con canales premium satelitales, batas de baño y pantuflas, amenidades de baño de primera calidad, elegantes blancos con finas sábanas y edredón de algodón, un mini bar surtido, botella de vino y un dispensador de licores con las mejores marcas de whiskey, tequila, ron y vodka. Es posible que con todo esto, nunca quieras dejar tu habitación de hotel en Cancún - al menos no tan pronto. Así que, adelante; acomódate y relájate en tu Tina de Hidromasaje, o contempla el mar turquesa desde tu balcón. ¡Diles a los paparazzis que tendrán que esperar!

 

Cuando llegues al Hard Rock Hotel Cancun, ya tendrás esperando a un séquito de fans que cumplirán todos tus caprichos. Confía en nuestro magnífico personal y las extraordinarias amenidades de lujo del hotel diseñadas para brindarte una interminable variedad de experiencias divertidas, entretenimiento lleno de emoción y para consentirte al máximo. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos.

Sal de gira mundial en los restaurantes inspirados en el ambiente internacional que encontrarás aquí en el Hard Rock Hotel Cancun, México. Nuestros aclamados chefs están dedicados exclusivamente a crear experiencias culinarias inolvidables en todos nuestros restaurantes de especialidades. Tenemos algo para todos los gustos en nuestros restaurantes, al ofrecer una mezcla cosmopolita de cocina internacional, asiática, mexicana, italiana y brasileña.

En la vida de una celebridad no existen restricciones para comer y no es necesario hacer reservaciones en ningún restaurante, así que podrás disfrutar del buen comer cuando así lo desees. También significa que podrás ordenar, de forma ilimitada, las copas o botellas de vino que quieras, todo a partir de una selección cuidadosa de vinos diseñada para acompañar tu elección culinaria. Escoge el que quieras, tenemos vinos de California, Italia, Argentina, Chile, España, Francia y México, sólo por mencionar algunos, y todos han sido calificados con puntuaciones de 85 o más en las más importantes listas internacionales de vinos.


ESTA PROPIEDAD FUE PUBLICADA POR EL MAYORISTA DE TURISMO

B & B CONSORCIO AVENTURA, C.A

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE HARD ROCK HOTEL CANCUN

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A HARD ROCK HOTEL CANCUN
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a United States
Argentina   Aruba   Brasil   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela