ESTANCIAS EN MéRIDA - ESTANCIA CURUBA - VENAVENTOURS.COM
 

ESTANCIA CURUBA

HOSPEDAJES, Estancias en EL VALLE - VÍA LA CULATA, Mérida, Venezuela
 

ESTANCIA CURUBA

Ubicada en un privilegiado paraje del Valle de San Javier, en las faldas del Páramo del Escorial y con vistas a la Sierra de la Culata, a una altura de 2.450 msnm y con un agradable clima de montaña caracterizado por temperaturas que oscilan entre 7 y 21°C. Estancia Curuba, que debe su nombre a una deliciosa fruta cítrica típica de los andes tropicales, está a tan sólo 14 km. de la ciudad de Mérida, pero en un tranquilo ambiente rural de gran belleza natural, a pocos km. del acceso al Parque Nacional Sierra de La Culata. El alojamiento permite disfrutar de esplendidas vistas, hermosos amaneceres y mágicas noches en un espacio acogedor, confortable y de refinado gusto, rodeado de jardines y campos de cultivo

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
ESTANCIA CURUBA
 
Envía un mensaje a ESTANCIA CURUBA
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido viajar y Quién se alojará contigo?
 
¿Quieres más información sobre el alojamiento?
¡No te cortes y pregunta!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
¿Qué día viajarás?
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

45674
 
ESTANCIA CURUBA

El Valle de San Javier, en las faldas del Páramo del Escorial. con vistas a la Sierra de la Culata

04128058819 04241565123
estancia.curuba@gmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

El alojamiento permite disfrutar de esplendidas vistas, hermosos amaneceres y mágicas noches en un espacio acogedor, confortable y de refinado gusto, rodeado de jardines y campos de cultivo. Estancia Curuba regala a sus huéspedes la oportunidad del contacto armonioso con la naturaleza y la posibilidad del descanso y la relajación. Es un lugar perfecto para quienes desean disfrutar de la belleza y el ritmo pausado del campo y la naturaleza de los andes venezolanos.

La comodidad de nuestras suites solo rivaliza con la belleza de su decoración, y el esmero en el servicio. Perfectamente diseñadas para el disfrute de la naturaleza, el agradable clima y bellos paisajes que invitan descanso y la relajación.

El trato respetuoso y amable y la dedicación de los miembros que conforman el equipo de Estancia Curuba, lo harán sentir en casa. Estancia Curuba ofrece a sus huéspedes deliciosos desayunos en un hermoso salón con vista panorámica sobre el valle.

 

Estancia Curuba presta servicios de alojamiento, comida y facilidades para el descanso y la recreación, con criterio de calidad y buen servicio, comprometida con la superación de la comunidad, la defensa de sus tradiciones y la conservación del medio ambiente.

Estancia Curuba pone a su disposición exquisitas suites con capacidades para 2 y 5 personas, equipadas para el disfrute y la comodidad, con áreas privadas independientes de las áreas sociales. El servicio de alojamiento incluye el desayuno bajo la modalidad "bed and breakfast".

Actividades

Desde Estancia Curuba es posible organizar paseos y excursiones, a pie y a caballo a hermosos parajes de la Sierra de la Culata. Adicionalmente El Valle de la Culata se ha convertido en zona de referencia gastronómica regional, con excelentes restaurantes para el disfrute de la cocina típica andina y de deliciosa cocina de autor, que con gusto podremos referir.

En la vía principal existen numerosos atractivos adicionales para disfrute del turista de contemplación pero también del turista en búsqueda de aventura.

VISITENOS EN:

FACEBOOK

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE ESTANCIA CURUBA

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A ESTANCIA CURUBA
San Rafael de Mucuchies tiene en una de sus única calle principal de vía a la ciudad de Mérida, una hermosa casona antigua, en ella habitan unas personas encantadoras, El Sr. Rafael Ramos y su encantadora esposa, quienes desde hace varios años at...
 
LA CASA DE LAS CRUCES
 
San Rafael de Mucuchies, Calle Bolívar No.11 Estado Mérida
 
04140803733 04140803733
 
casadecruces@gmail.com
Agregar a Favoritos
Ella piensa y siente que para trabajar con vitrales hay que tener Pasión, sensibilidad y perseverancia, en cada uno de los proyectos que se realicen. Moraima; le decimos, trabaja con la Técnica Tiffany, La Cañuela, Vitrofusión y El Vitromosaico;
 
MORAIMA SÁNCHEZ
 

Carretera El Valle, sector Arado B. Final de la vía en la Y a la derecha. Taller de Herreria Antigua y Vitral


 
02744141745 04149724091 04149616629
 
moraimasanchez7@hotmail.com
Agregar a Favoritos
Elabora piezas tanto decorativas como utilitarias; siendo sus favoritas: La veleta para el techo de las casa en forma de gallito repujado en cobre, como las manilla para las puertas, bisagras, aldabas y llamadores. Pasadores siendo incluso más fuert...
 
ELIU YZAGUIRRE - HERRERÍA ANTIGUA Y VITRAL
 

Carretera El Valle, sector Arado B. Final de la vía en la Y a la derecha. Taller de Herrería Antigua y Vitral.


 
02744141745 04149724091 04149616629
 
forjayvitral@hotmail.com
Agregar a Favoritos
 
Subir a los páramos merideños y no detenerse en el Restaurant El Antojo, es simplemente como no haber venido.
 
RESTAURANT EL ANTOJO
 

Carretera Trasandina, sector La Pueblita a metros arriba de la curva de Matica de Rosa


 
02748880251
 
venaventours@gmail.com
Agregar a Favoritos
Bienvenidos al Restaurante La Abadía. Disfrute de una excelente gastronomía en un ambiente sacro en la ciudad de Mérida Venezuela… Y recuerda: nada te turbe nada te espante todo pasa…
 
LA ABADIA RESTAURANT
 

Avenida 3 entre calles 17 y 18 Mérida Venezuela


 
02742510933 04247761032
 
abadiarestaurante@hotmail.com
Agregar a Favoritos
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela