POSADAS EN LARA - EL RINCÓN DE MICAELA - VENAVENTOURS.COM
 

EL RINCÓN DE MICAELA

HOSPEDAJES, Posadas en AGUA VIVA, Lara, Venezuela
 

EL RINCÓN DE MICAELA

A sólo 10 minutos del Sambil de Barquisimeto y a una caminadita de la Ruta Artesana de Agua Viva, Cabudare.

EL RINCÓN DE MICAELA les presenta NUESTRA POSADA GOURMET. Atendida por sus propios dueños, es un proyecto de vida. Cuatro habitaciones harán su estancia grata con nosotros. Asociamos original gastronomía, con servicios para su descanso, o estadía profesional en ambiente relajado y cordial.


SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
EL RINCÓN DE MICAELA
 
Envía un mensaje a EL RINCÓN DE MICAELA
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido establecer contacto?
 
¿Quieres más información?
¡No te cortes y pregunta lo que desees!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

14468
 
EL RINCÓN DE MICAELA

El Rincón de Micaela, carretera de El Corozo con Calle Araguaney, Lomas de Tabure 3, Cabudare, estado Lara

02512680152 04125101593 04145112695
elrincondemicaela@gmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y ventilador de techo, agua fría y caliente, televisión por cable, internet inalámbrico, cajas digitales de seguridad en caja habitación. nevera ejecutiva, secador de pelo, y lencería de alta calidad.

Con ello, aspiramos ser la primera Posada Gourmet a los pies del Parque Nacional Terepaima y la mejor opción en la Ruta Artesana de Agua Viva.

 

Opcional, le ofrecemos camas suplementarias y telefonía nacional e internacional en su habitación. El servicio incluye desayuno continental y estacionamiento privado.

Con esta nueva oferta, se brindarán cenas ligeras a nuestros huéspedes. El Comedor sigue abierto a todo público los sábados y domingos - previa reservación-, en horario de 12.30 a 7.00pm. También se brindan espacios para eventos familiares o institucionalesde pequeño formato (hasta 60 personas).

Con esta nueva oferta, se brindarán cenas ligeras a nuestros huéspedes. El Comedor sigue abierto a todo público los sábados y domingos - previa reservación-, en horario de 12.30 a 7.00pm. También se brindan espacios para eventos familiares o institucionalesde pequeño formato (hasta 60 personas).

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE EL RINCÓN DE MICAELA

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A EL RINCÓN DE MICAELA
Mi nombre es Karina Sellanes, uruguaya de nacimiento pero venezolana/barquisimetana de crianza y corazón. Tengo tres hermanas con las que me inicié en el trabajo creativo hace casi treinta años. Dibujo, pinto y moldeo materiales diversos. Mi prime...
 
KARINA SELLANES
 
Cabudare, edo Lara
 
0
 
karinasellanespapelmache@gmail.com
Agregar a Favoritos
Bienvenidos a Muralara, donde les presentamos a continuacion parte de nuestras piezas artesanales y decorativas que creamos en nuestro taller ubicado en Agua Viva, Estado Lara, Venezuela. Piezas elaboradas por Javier Rodriguez y Hernan Saldaña.
 
MURALARA
 
Agua Viva sector Loma Alta Barquisimeto
 
04245296297
 
muralara@hotmail.com
Agregar a Favoritos
A Través de su niño interior, ávido de manifestarse por la expresión del color, variado, ingenuo, y creativo. Así define Eury Franco, sus creaciones sobre madera. Con acrílicos y resina policromada. La divina Pastora, dulce y gentil, majestuosa...
 
EURY FRANCO
 
Barquisimeto - Estado Lara
 
04245231997
 
eurysfranco@gmail.com
Agregar a Favoritos
 
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela