CABAñAS EN MéRIDA - CABAÑAS EL ANGELUS - VENAVENTOURS.COM
 

CABAÑAS EL ANGELUS

Español. Español.
 
HOSPEDAJES, Cabañas en EL VALLE - VÍA LA CULATA, Mérida, Venezuela
 


CABAÑAS EL ÁNGELUS

Un lugar para descanso y tranquilidad. Es un sitio ideal para los que buscan la seguridad, pulcritud, atención, paz, privacidad y la belleza de estas tierras andinas con precios solidarios. La Estancia está ubicada en El Valle de San Javier, vía Páramo de la Culata, a tan solo 10 minutos de la entrada a Mérida por la vía Trasandina, en el sector Los Pinos, zona militar y protectora del río Mucujún; con una temperatura promedio en la noche de 10 a 15 °C y en el día de 15 a 23 °C.

Está conformada por cabañas completamente equipadas para 5, 6, 8 y 9 personas. El equipamiento consta de: Servicio de lencería de cama y baño de primera, servicio de Direct T.V., cocina con todos sus enseres y artefactos eléctricos, agua caliente, áreas para estacionar con seguridad, parrilleras, así como distintos tipos de espacios ideales para el descanso, lectura y meditación.

Además, un hermoso jardín con flores, arbustos, caminerías y una maravillosa vista a la sierra nevada y demás montañas en derredor de el terreno, que está completamente cercado y con portón eléctrico que lo separa de la carretera y la quebrada La Cuesta, que produce el sonido que más enriquece este lugar de paz.

También contamos con un pequeño taller donde usted podrá adquirir gran diversidad de objetos de arte. Ofrecemos además el alquiler de nuestros espacios para reuniones y festejos infantiles, ya que son ideales para tal fin por la seguridad y abundancia de paz y áreas verdes.

Venga con su familia a compartir y disfrutar de la naturaleza, el campo, descanso, comodidad y bienestar que le podemos ofrecer, a precios razonables.

Posada El Ángelus posee en sus instalaciones 7 cabañas. 2 Suites para 5 personas . 1 cabaña para 8 personas. 1 Cabaña de 2 a 4 personas. 1modulo de 3 cabañas pareadas para 19 personas (2 cabañas de 5 personas cada una. 1 cabaña de 9 personas). Área para estacionar. Parque Infantil. Áreas para hacer parrilla.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
CABAÑAS EL ANGELUS
 
Envía un mensaje a CABAÑAS EL ANGELUS
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido viajar y Quién se alojará contigo?
 
¿Quieres más información sobre el alojamiento?
¡No te cortes y pregunta!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
¿Qué día viajarás?
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

60363
 
CABAÑAS EL ANGELUS

Carretera vía El Valle-La Culata, Km 4 , (entrada frente a Puesto Guardia Nacional Mucujún) sector Los Pinos, zona militar. Villa El Ángelus.

+582744170405 +584165028508 +584141797871 +584149724091
posadaelangelus@gmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Cabaña Nirvana

Cabaña de 2 a 4 personas. Ideal para novios que quieran pasar su luna de miel. Encantadora casita muy acogedora de techo de 2 aguas. Habitación con cama matrimonial tamaño queen. Otro ambiente con cama dúplex. Pequeña cocina, neverita ejecutiva, enseres de cocina, mesita comedor. Baño con agua caliente. Mueble maletero. Tv con Directv. Lencería de baño y camas de primera. Área para estacionar.

Cabaña Isabella

Cabaña ideal para grupo familiar de 8 personas o menos. Cabaña con ventanales grandes, vista a La Sierra Nevada. 1 habitación con cama matrimonial, 1 habitación con cama matrimonial tamaño queen, baño con agua caliente, otro ambiente con 2 camas dúplex. Mesón con sus banquetas que divide el espacio de la cocina (totalmente equipada con todos sus enseres), nevera grande. Tv con Directv. Lencería de baño y camas de primera. Area para estacionar 2 vehículos.

Cabaña Ángel del amor

Cabaña para 5 personas. 1 habitacion con cama matrimonial,Tv con Directv, otro ambiente con cama individual y 1 cama dúplex. Cocina totalmente equipada con todos sus enseres. 1 baño con agua caliente, lencería de baño y camas de primera. Área para estacionar.

Cabaña Angelillo

Cabaña para 5 personas. 1habitacion con cama matrimonial, 1 cama individual, TV con Directv, baño privado con agua caliente, otro ambiente con 2 camas individuales. Cocina totalmente equipada con todos sus enseres. Lencería de baño y camas de primera. Área para estacionar.

 

Suite Camila

Bella y confortable cabaña para 5 personas. Con vista a la Sierra Nevada. Ubicada en la planta alta. 1 habitación con cama matrimonial tamaño queen. Otro espacio abierto con cama matrimonial, 1 sofa -cama individual. Baño con agua caliente, cocina totalmente equipada con todos sus enseres. Tv con Directv, lencería de baño y camas de primera. Terraza amoblada para disfrutar de la vista y los jardines. Área para estacionar.

Suite Ananda

Bella y confortable cabaña para 5 personas. Con vista a la Sierra Nevada. Ubicada en la planta baja. 1 habitación con cama matrimonial tamaño queen. Otro espacio abierto con cama matrimonial, 1 cama individual. Baño con agua caliente, cocina totalmente equipada con todos sus enseres. Tv con Directv, lencería de baño y camas de primera. Terraza amoblada para disfrutar de la vista y los jardines. Área para estacionar.

Cabaña Ángel Guardián

Cabaña para 9 personas. . 1 habitación con cama matrimonial, baño privado con agua caliente, otro ambiente con una cama dúplex, 2 camas literas, 1 cama individual, 1 baño con agua caliente. Lencería de baño y camas de primera. Cocina totalmente equipada con todos sus enseres. TV con Directv. Área para estacionar.

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE CABAÑAS EL ANGELUS

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

Esta posada la recomiendo ampliamente, muy bonito lugar, ideal para descansar, todo limpio y bien atendido. Felicitaciones por excelente lugar. Volvere a este lugar cada vez que visite a Merida con la familia. Un paraiso.
21 de noviembre de 2016
 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A CABAÑAS EL ANGELUS
Entrar en el mundo de Mario Calderón es adentrarse en el encanto de los sueños infantiles y el folklore venezolano, donde la magia y la tradición ocupan el mismo espacio. Él transforma la madera en figuras multicolores, carruseles, domadores de l...
 
MARIO CALDERON
 
Calle 13 entre Av. 3 y 4 No. 3-81. Mérida Estado Mérida - See more at: http://www.catalogoartesanal.com/mariocalderon#sthash.GonSwDby.dpuf
 
02742529027 02745111242
 
juguetesdelpilar@yahoo.com
Agregar a Favoritos
San Rafael de Mucuchies tiene en una de sus única calle principal de vía a la ciudad de Mérida, una hermosa casona antigua, en ella habitan unas personas encantadoras, El Sr. Rafael Ramos y su encantadora esposa, quienes desde hace varios años at...
 
LA CASA DE LAS CRUCES
 
San Rafael de Mucuchies, Calle Bolívar No.11 Estado Mérida
 
04140803733 04140803733
 
casadecruces@gmail.com
Agregar a Favoritos
Geniales propuestas en Madera viva, como el Pino Lazo, el Fresno, el Cedro y otras maderas que van tomando forma para culminar en los Abecedarios, Juguetes de Colección, Rompecabezas de Números, Siluetas, Secuencias, Rompecabezas de Encajes, Cuerpo...
 
EDUCARTE
 
La Pedregosa Alta, Km 4´8 Calle La Orquídea Taller Educarte. Mérida - Edo. Mérida.
 
02742664948 04167740265
 
casitadebarro@gmail.com educarr_2@hotmail.com
Agregar a Favoritos
 
Subir a los páramos merideños y no detenerse en el Restaurant El Antojo, es simplemente como no haber venido.
 
RESTAURANT EL ANTOJO
 

Carretera Trasandina, sector La Pueblita a metros arriba de la curva de Matica de Rosa


 
02748880251
 
venaventours@gmail.com
Agregar a Favoritos
Bienvenidos al Restaurante La Abadía. Disfrute de una excelente gastronomía en un ambiente sacro en la ciudad de Mérida Venezuela… Y recuerda: nada te turbe nada te espante todo pasa…
 
LA ABADIA RESTAURANT
 

Avenida 3 entre calles 17 y 18 Mérida Venezuela


 
02742510933 04247761032
 
abadiarestaurante@hotmail.com
Agregar a Favoritos
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Brasil   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela