CASAS VACACIONALES EN NUEVA ESPARTA / MARGARITA - CASA OMA BÁRBARA - VENAVENTOURS.COM
 

CASA OMA BÁRBARA

HOSPEDAJES, Casas Vacacionales en PLAYA EL AGUA, Nueva Esparta / Margarita, Venezuela
 


CASA OMA BÁRBARA

Somos una familia Austro-Venezolana. Mi esposo Erwin, llegó para quedarse en Venezuela desde su amada Viena Austria, en 1997. Nuestro hijo Javier y yo Alexandrina, llegamos desde la preciosa Mérida para encontrarnos en la Isla y hacer juntos nuestras vidas aquí. Compramos un Restaurante llamado “El Tinajón del Agua”, el cual nos dejó grandes y hermosos recuerdos. Con la intención de seguir creciendo y sirviendo a nuestros clientes, decidimos transformarlo en Posada Turística.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
CASA OMA BÁRBARA
 
Envía un mensaje a CASA OMA BÁRBARA
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido establecer contacto?
 
¿Quieres más información?
¡No te cortes y pregunta lo que desees!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

105637
 
CASA OMA BÁRBARA

Playa el Agua, Isla de Margarita


04123541268 04265960158
casaomabarbara@gmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Así empezamos… y aquí estamos para darles la bienvenida a la Isla y acogerles:

Bienvenidos a nuestra Casa Oma Barbara o Abuelita Bárbara!! Esperamos que les guste….el proyecto continua, cada día es un día en Dios para crecer! Casa Oma Barbara se encuentra ubicada en la vía principal que conduce de Porlamar a Playa el Agua, 100 metros antes de su entrada principal en el Municipio Antolín del Campo al Norte de la Isla de Margarita, con acceso directo al transporte público.

En Casa Oma Barbara encontrará toda la asesoría necesaria sobre los sitios turísticos por excelencia de la Isla de Margarita y sobre las compras, playas, taxis, restaurantes, entre otros.

Además contamos con un creciente taller artesanal que lleva por nombre “Chubi´s Artesanía” en el que podrá encontrar muchas pinturas con diferentes paisajes, fachadas, apliques, lámparas.

Puede visitar nuestra Página Web en


https://www.catalogoartesanal.com/chubisartesania

 

Estamos a tres minutos caminando de Playa El Agua y a cinco minutos del Boulevard, donde podrá degustar las mejores empanadas de la Isla de Margarita. Contamos con 5 amplias y cómodas habitaciones. Con capacidad para 2, 3 y 4 personas, finamente decoradas y bien equipadas. Nuestras habitaciones cuentan con camas king, matrimonial, individual y literas, con aire acondicionado, baño privado, agua caliente, nevera ejecutiva, televisión por cable y zona Wi-Fi.

Nuestra capacidad máxima es de 20 personas.

contamos con una cocina externa de uso general para huéspedes, completamente equipada con utensilios, electrodomésticos y vajilla, así como con un estacionamiento privado para 5 vehículos.

Actualmente en ampliación.

Casa Oma Barbara se encuentra ubicada 100 metros antes de la entrada principal de Playa El Agua, Municipio Antolín del Campo, Isla de Margarita a tres minutos caminando hasta la playa y en vía principal con acceso directo al transporte público. Cerca de Bodegones, Farmacias y además podrá ir caminando al Boulevard a degustar las mejores empanadas de la Isla de Margarita.

FACEBOOK DE LA POSADA

FACEBOOK DE CHUBI´S ARTESANÍA

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE CASA OMA BÁRBARA

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

Esta sección es ÚNICAMENTE para comentarios sobre la atención recibida de parte de CASA OMA BÁRBARA hacia usted. Por tanto no debe ser utilizada para solicitar presupuestos.
si usted desea solicitar un presupuesto HAGA CLIC AQUÍ
 
Inicia sesión para comentar CLICK AQUÌ
Ups, no tengo una cuenta! Crear una CLICK AQUÌ
 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A CASA OMA BÁRBARA
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela