ECO LODGE EN DELTA AMACURO - CAMPAMENTO ECOTURISMO BOCA DE TIGRE - VENAVENTOURS.COM
 

CAMPAMENTO ECOTURISMO BOCA DE TIGRE

HOSPEDAJES, Eco Lodge en Isla del Tigre, Delta Amacuro, Venezuela
 


CAMPAMENTO ECOTURISMO BOCA DE TIGRE

Ubicado en la isla del Tigre a orillas del río Orinoco en Boca De Tigre tenemos 17 años de experiencia prestando un excelente servicio turístico nacional e internacional, ofrecemos diferentes excursiones y programas dependiendo de tus necesidades de aventura

tales como: programa luna de miel en el Delta, Programas Vacacionales para adolescentes.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
CAMPAMENTO ECOTURISMO BOCA DE TIGRE
 
Envía un mensaje a CAMPAMENTO ECOTURISMO BOCA DE TIGRE
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido viajar y Quién se alojará contigo?
 
¿Quieres más información sobre el alojamiento?
¡No te cortes y pregunta!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
¿Qué día viajarás?
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

32067
 
CAMPAMENTO ECOTURISMO BOCA DE TIGRE

Isla de Tigre, en la confluencia del Caño de Buja con el Caño Mánamo

02125245023
ecoturismobocadetigre@gmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Programa de eco-aventura y el más reciente programa corporativo "ORINOKO", donde se incluyen charlas sobre el stress, clases de Yoga y Tai-Chi.

Que mejor lugar para respirar aire puro que a orillas de uno de los reservorios mundiales de Biosfera terrestre... Nuestro Delta del Orinoco. "Porque más que un campamento...somos un modo de Vida". Busca nuestras tarifas familiares para Carnaval y Semana Santa, haz de tus vacaciones una experiencia inolvidable! Boca De Tigre es un campamento ecológico donde se fusiona la magia de una cultura milenaria como lo son los Warao “Gente de Las Canoas” y la exuberante belleza que emana desde lo más profundo de uno de los deltas más grande del mundo, la biodiversidad ecológica existente en la zona hacen del campamento un lugar interesante e inigualable lleno de aventura, ideal para compartir en familia, grupos de trabajo o en pareja.


DESCRIPCIÓN DE LAS DIFERENTES EXCURSIONES

CAMINATA POR LA SELVA:

Durante la caminata por las intrincadas selvas pantanosas entraremos en contacto directo con la naturaleza, un verdadero espectáculo exótico, y conoceremos como los indígenas aprovechan diferentes especies vegetales y animales para obtener alimento, medicina fibras y madera para fabricar artesanía, utensilios y construir sus viviendas. De igual forma se enseñaran algunas técnicas para sobrevivir en la selva.

PESCA ARTESANAL DE PIRAÑAS:

Se realiza desde un bote con una caña tipo indígena elaborada del tronco tierno de la palma de Moriche ó de las delgadas ramas del árbol Cachicamo. La pesca se ceba con un pedazo de carne de res y haciendo leves movimientos en la superficie del agua. Luego en el campamento se cocinan y puede degustar un delicioso pescado. También se puede realizar pesca deportiva de otras especies de la zona.

 


¿Que significa Orinoco? viene del vocablo Warao "ORINOKO" Ori: Dios; y Noko: proveniente de o perteneciente a...

Las actividades del campamento son enriquecidas con los conocimientos y experiencias de los pobladores de la zona en sus actividades diarias, pues constituyen un reservorio de sabiduría, cultura y espiritualidad. Desde el campamento se pueden realizar diferentes excursiones:


PASEO EN BOTE:

El Delta es una selva muy densa y podrá disfrutar de una rica variedad de flora y fauna saliendo, temprano en la mañana o al atardecer, para navegar por los caños apreciando la espesa vegetación selvática predominante en esta zona y descubrir que esta región es un paraíso para las aves cotúas, alcatraces, garciolas reales, entre otras, además de hogar de loros verdes, monos titís, capuchinos, araguatos, loros, guacamayos, tucanes, toninas, caimanes

VISITA A COMUNIDADES INDÍGENAS:

Visitar al Delta es una experiencia de tipo antropológico, que implica el contacto con gente hospitalaria que vive de espalda a los adelantos de la civilización y que aún conservan sus ancestrales modos de vida. Visitaremos comunidades, a las orillas de los caños, de indígenas Warao en donde apreciaremos su sistema de vida, viviendas y podremos compartir y comprar artesanía típica de esta región.

PASEO EN BOTE HASTA LA ISLA DE LOS PÁJAROS:

Al atardecer navegaremos hasta una pequeña isla para observar las bandadas de diferentes especies de aves que surcan el cielo cuando buscan refugio para pasar la noche. (Excepto en la temporada de anidamiento)

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE CAMPAMENTO ECOTURISMO BOCA DE TIGRE

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

Hermoso lugar
21 de agosto de 2016
 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A CAMPAMENTO ECOTURISMO BOCA DE TIGRE
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela