OPERADORES Y MAYORISTAS EN MIRANDA - VENEZUELA INDOMITA - VENAVENTOURS.COM
 

VENEZUELA INDOMITA

OPERADORES, Operadores y Mayoristas en CÚA, Miranda, Venezuela
 

VENEZUELA INDÓMITA
Lorenzo Adam

A través de esta actividad queremos compartir con ustedes nuestra pasión por Venezuela, dando a conocer sus Bellezas Naturales, su Cultura y su Gente con un programa guiado por tres zonas emblemáticas del país : Los Llanos, Mérida y la Gran Sabana.

Para preservar el medio ambiente...No hacemos turismo masivo, nuestros grupos son de un máximo de 15 personas para los Llanos y de 10 personas para Gran Sabana.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
VENEZUELA INDOMITA
 
Envía un mensaje a VENEZUELA INDOMITA
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido viajar y Quién se alojará contigo?
 
¿Quieres más información sobre el alojamiento?
¡No te cortes y pregunta!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
¿Qué día viajarás?
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

78130
 
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Estos circuitos se orientan hacia un público especializado (observación de Aves, Fauna y Flora, Reportajes, Filmaciones) pudiendo ser adaptados a personas que practican un turismo Cultural y Ecológico.

Queremos transmitir nuestra filosofía de respeto a la naturaleza a las jóvenes generaciones proponiendo Campamentos Vacacionales orientados hacia la conservación del medio ambiente y al descubrimiento de las tradiciones regionales.

La Fundación Venezuela Indómita apoya proyectos ecológicos en en las zonas donde trabajamos y promueve a través de nuestra pagina web la venta online de productos artesanales Venezolanos garantizados no dañinos para el ambiente. Así como se dedica a producir y exportar documentales sobre la Fauna y Flora en Venezuela.

 

Guías profesionales, alojamientos típicos y cómodos, medios de exploración no invasivos (marcha a pie, canoa, caballo) por senderos inexplorados son características de nuestro trabajo.

Lorenzo Adam: Trabaja como guía en diferentes regiones del país, siendo su pasión y especialidad los Llanos Venezolanos. Sus trabajos fotográficos ilustran nuestra pagina web. Lorenzo diseña los circuitos y se encarga personalmente de las guiaturas y de la formación de los guías de nuestro equipo. La música tiene un papel muy importante en su vida, canta desde siempre, y eso explica la presencia de artistas en todos nuestros itinerarios.

www.venezuelaindomita.com

FACEBOOK 1

FACEBOOK 2

TWITTER

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE VENEZUELA INDOMITA

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A VENEZUELA INDOMITA
Son paisajes carcomidos, desolados, vistos desde mas allá de la conciencia, es un reptil; que se trepa sobre la chamiza humeante en un desierto sin tiempo, es un árbol que en su silencio transmite el dolor de no poder gritar a voces su agonía, es ...
 
ANTONIO EVÍES
 

Sector Los Libertadores Carretera Barquisimeto-Duaca. Km 17 ciudad de Barquisimeto, estado Lara


 
+582515115201 +582512733426 +584245462592
 
antonioeviesart@gmail.com
Agregar a Favoritos
Blanquita, es un espíritu libre, como han dicho gente que la conoce, amena y dinámica te recibe con una sonrisa siempre, protegida dentro de una casa abierta y agradable, construida "para vivirla". Dice ... Su taller ha visto en 20 años pasar todo...
 
BLANCA CAPECCHI
 
Calle Táchira, Quinta Cotoperí, la Otra Banda, La Asunción. Estado Nueva Esparta, Isla de Margarita
 
04140931082
 
blancapecchi@hotmail.com capecchister@gmail.com
Agregar a Favoritos
Bienvenidos a Muralara, donde les presentamos a continuacion parte de nuestras piezas artesanales y decorativas que creamos en nuestro taller ubicado en Agua Viva, Estado Lara, Venezuela. Piezas elaboradas por Javier Rodriguez y Hernan Saldaña.
 
MURALARA
 
Agua Viva sector Loma Alta Barquisimeto
 
04245296297
 
muralara@hotmail.com
Agregar a Favoritos
 
Dom Parma es un restaurante de Curitiba que se distingue por su buena comida, platos italianos e internacionales y un grato ambiente familiar. Buscando a mi Gente estuvo en Dom Parma y disfrutó de un delicioso almuerzo y el amable trato de sus propi...
 
Dom Parma Trattoría
 

R. Comendador Araújo, 598 - Batel, Curitiba - PR, 80420-000, Brasil


 
+554130771300
 
buscandoamigente@gmail.com
Agregar a Favoritos
O Restaurante Japa 25 está localizado em um dos principais pontos turísticos de São Paulo, dentro do Mercado Municipal. A nova casa ocupa o espaço do antigo Japaloko e foi totalmente remodelada, ganhou novo salão, com novo mobiliário, capacidad...
 
Restaurant Japa 25
 

Mercado Municipal de São Paulo Rua da Cantareira, 308 - Mezanino


 
+5511985820036 +551132282253 +5511986663604
 
contato@japa25.com.br
Agregar a Favoritos
En la ciudad vieja de Colonia se encuentra este excelente restaurante. Funciona en una hermosa casona colonial en cuyos 2 grandes salones, uno de estilo español y otro estilo portugués se sirven los más ricos platos de la gastronomía uruguaya en ...
 
Meson de la Plaza
 

Vasconcellos 153, 70000 Colonia del Sacramento, Departamento de Colonia, Uruguay


 
+59845224807
 
buscandoamigente@gmail.com
Agregar a Favoritos
 
 
 
 
 
 
Copyright © 2019 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Brasil   Chile   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Uruguay   Usa   Venezuela