Rapidiously myocardinate cross-platform intellectual capital model. Appropriately create interactive infrastructures

Get In Touch

img

789 Inner Lane, Holy park, California, USA

En Venaventours.com creemos que el turismo, cuando se vive con propósito, puede ser una poderosa herramienta para transformar vidas. Por eso, hemos decidido alinear nuestro trabajo con un llamado más grande: el amor al prójimo.

Nos sentimos profundamente honrados de apoyar a la Fundación Calles de Oro y Mar de Cristal, una organización venezolana sin fines de lucro que se dedica con pasión a rescatar niños en situación de calle y pobreza extrema. Su labor no solo ofrece alimento y refugio, sino también formación pedagógica, académica, psicológica, humana y espiritual.

Su misión es clara: prevenir la deserción escolar, el abandono familiar y las conductas que ponen en riesgo la vida de los más vulnerables. A través de programas profundamente inspirados en la palabra de Dios, esta fundación forma hombres y mujeres con valores firmes, capaces de construir un futuro bendecido.

Por eso, desde Venaventours.com, destinamos el 10% de cada plan contratado directamente a esta obra maravillosa. De esta manera, cada cliente que se une a nuestra comunidad, también se convierte en parte activa de esta misión de esperanza, fe y restauración.

“El que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.” – Marcos 9:37

Nuestra Labor en Imágenes

Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Ver más sobre nuestra labor

​CUÁNDO DE DIFERENCIA, ATENCIÓN Y CALIDAD SE TRATA...HOTEL EDELWEISS

CUÁNDO DE DIFERENCIA, ATENCIÓN Y CALIDAD SE TRATAHOTEL EDELWEISSFecha: Agosto 2013Destino: La Colonia Tovar - Estado AraguaHospedaje: HOTEL EDELWEISSLlegamos a la COLONIA TOVAR, luego de un viaje encantador desde Maracay, atravesando las maravillosas montañas de LA VICTORIA, deleitándonos por el encantador vuelo de las Aves junto a aquellos valientes que se atreven a lanzarse en parapente desde el Despegadero de la COLONIA TOVAR.Como siempre; La Colonia repleta de gente buscando esa paz y tranquilidad que el clima de la Colonia brinda a todos sus visitantes. Tocamos puertas y más puertas de Posadas, Cabañas y Hoteles y todos ya estaban llenos; muestra de que para ir a la Colonia Tovar, antes DEBEMOS RESERVAR. Nos paramos en un RESTAURANT porque ya el hambre no nos permitía seguir, era el RESTAURANTE DEL HOTEL EDELWEISS. De inmediato notamos una calidez increíble, nos atendieron 3 chicas cuyo servicio es IMPECABLE.

Vimos que también eran HOTEL, así que nos acercamos a la recepción a preguntar si tenían habitación, y por cosas de Dios, había una habitación disponible para nuestra familia.Procedimos a sentarnos y solicitar nos recomendaran, ya que ellos son los conocedores de su cocina. Una de ellas nos sugiere para nuestro chico de 4 años, un plato de pollo con papas, pero para mi esposa el chico de 14 años y yo nos planteo platos que contenían Rodilla, salchichas Alemanas y Polacas, ensalada agria y unas papitas en salsa, aceptamos la recomendación y pedimos para acompañar, una botella de vino blanco. Pasaron solo 12 minutos y ya los platos estaban en la mesa... No podíamos creer LA BELLEZA DE LA PRESENTACIÓN DE TODOS LOS PLATOS, pero eso no era todo, el olor y el sabor te atrapaban, haciéndote sentir muy pero muy bien por lo que estabas comiendo.