Rapidiously myocardinate cross-platform intellectual capital model. Appropriately create interactive infrastructures

Get In Touch

img

789 Inner Lane, Holy park, California, USA

En Venaventours.com creemos que el turismo, cuando se vive con propósito, puede ser una poderosa herramienta para transformar vidas. Por eso, hemos decidido alinear nuestro trabajo con un llamado más grande: el amor al prójimo.

Nos sentimos profundamente honrados de apoyar a la Fundación Calles de Oro y Mar de Cristal, una organización venezolana sin fines de lucro que se dedica con pasión a rescatar niños en situación de calle y pobreza extrema. Su labor no solo ofrece alimento y refugio, sino también formación pedagógica, académica, psicológica, humana y espiritual.

Su misión es clara: prevenir la deserción escolar, el abandono familiar y las conductas que ponen en riesgo la vida de los más vulnerables. A través de programas profundamente inspirados en la palabra de Dios, esta fundación forma hombres y mujeres con valores firmes, capaces de construir un futuro bendecido.

Por eso, desde Venaventours.com, destinamos el 10% de cada plan contratado directamente a esta obra maravillosa. De esta manera, cada cliente que se une a nuestra comunidad, también se convierte en parte activa de esta misión de esperanza, fe y restauración.

“El que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.” – Marcos 9:37

Nuestra Labor en Imágenes

Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Ver más sobre nuestra labor

EL TRAPICHE - San Juan de Lagunillas

EL TRAPICHESan Juan de LagunillasUna de las actividades comerciales propias de San Juan de lagunillas y sus alrededores, es el cultivo de la caña y por ende la producción de la panela; también llamada papelón; los trapiches, destinados para tal fin, son lugares que deben ser destino de cualquier programa turístico que se haga hacia la zona sur del estado Mérida.

Después de hacer su recorrido por caminos tradicionales o por carretera para cualquiera de las veredas donde se localizan los trapiches, y haber disfrutado de paisajes verdaderamente plenos de gloriosa belleza el viajante tendrá oportunidad de comprar panela de excelente calidad, además de disfrutar de los aromas del lugar y vibrar con la fuerza y energía que despliegan los campesinos al realizar esta labor.