Rapidiously myocardinate cross-platform intellectual capital model. Appropriately create interactive infrastructures

Get In Touch

img

789 Inner Lane, Holy park, California, USA

En Venaventours.com creemos que el turismo, cuando se vive con propósito, puede ser una poderosa herramienta para transformar vidas. Por eso, hemos decidido alinear nuestro trabajo con un llamado más grande: el amor al prójimo.

Nos sentimos profundamente honrados de apoyar a la Fundación Calles de Oro y Mar de Cristal, una organización venezolana sin fines de lucro que se dedica con pasión a rescatar niños en situación de calle y pobreza extrema. Su labor no solo ofrece alimento y refugio, sino también formación pedagógica, académica, psicológica, humana y espiritual.

Su misión es clara: prevenir la deserción escolar, el abandono familiar y las conductas que ponen en riesgo la vida de los más vulnerables. A través de programas profundamente inspirados en la palabra de Dios, esta fundación forma hombres y mujeres con valores firmes, capaces de construir un futuro bendecido.

Por eso, desde Venaventours.com, destinamos el 10% de cada plan contratado directamente a esta obra maravillosa. De esta manera, cada cliente que se une a nuestra comunidad, también se convierte en parte activa de esta misión de esperanza, fe y restauración.

“El que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.” – Marcos 9:37

Nuestra Labor en Imágenes

Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Ver más sobre nuestra labor

PORQUÉ LAS CARITAS INCLINADAS DE WILLIAM SENGES...


EL PORQUÉ DE LAS CARI­TAS INCLINA­DAS?:en las obras de William Senges
En las Vírgenes
En el año 1989, me encontraba en la Is­la de Margarita y una madrugada, me des­pier­ta una algarabía de per­so­nas que transi­taban a pie por la cal­le, eran gru­pos de per­so­nas que, como en oleadas se di­rigían a la Asunción.
Al in­da­guar tal acon­tecimient­o, me in­forma­ron que era la Pe­reg­ri­nación de la Vir­gen del Val­le, acto de fe que realizan los creyent­e,como pa­go, por los favores condedidos
Impre­siona­do y emociona­do por tal ma­nifes­tación, me dirigí al Val­le del Es­pí­ritu San­to, que es don­de se encuen­tra su san­tuario. Al llegar, ob­tu­ve una sorpre­sa fuera de lo nor­mal: de­sor­den to­tal, mú­sica estruen­do­sa, ven­ta de licores, basura, e inclusi­ve he­ridos por riñas cal­leje­ras. An­te es­to y lleno de decepción, me pre­gun­té, ¿Qué di­ría la Vir­gen si vie­ra es­to?
De for­ma in­me­diata, en mi ima­ginación, como un ges­to de pe­na y ter­nu­ra, ba­jó la mi­rada, inclinó la cabeza y ab­rió su boquita es­bozan­do un sub­lime ges­to de nos­talgia por la religiosi­dad que se ha per­di­do.

En las Muñecas:Reflejo también este mismo gesto, muy de mi madre, con el que solía expresar su añoranza por aquellos recuerdos que con tanta nostalgia solía suspirar.Hoy en casi todos mis trabajos se refleja esa nostalgia, como un llamado a rescatar los valores y nuestras tradiciones.