Rapidiously myocardinate cross-platform intellectual capital model. Appropriately create interactive infrastructures

Get In Touch

img

789 Inner Lane, Holy park, California, USA

En Venaventours.com creemos que el turismo, cuando se vive con propósito, puede ser una poderosa herramienta para transformar vidas. Por eso, hemos decidido alinear nuestro trabajo con un llamado más grande: el amor al prójimo.

Nos sentimos profundamente honrados de apoyar a la Fundación Calles de Oro y Mar de Cristal, una organización venezolana sin fines de lucro que se dedica con pasión a rescatar niños en situación de calle y pobreza extrema. Su labor no solo ofrece alimento y refugio, sino también formación pedagógica, académica, psicológica, humana y espiritual.

Su misión es clara: prevenir la deserción escolar, el abandono familiar y las conductas que ponen en riesgo la vida de los más vulnerables. A través de programas profundamente inspirados en la palabra de Dios, esta fundación forma hombres y mujeres con valores firmes, capaces de construir un futuro bendecido.

Por eso, desde Venaventours.com, destinamos el 10% de cada plan contratado directamente a esta obra maravillosa. De esta manera, cada cliente que se une a nuestra comunidad, también se convierte en parte activa de esta misión de esperanza, fe y restauración.

“El que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.” – Marcos 9:37

Nuestra Labor en Imágenes

Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Ver más sobre nuestra labor

​MANUEL CABRÉ ​El Pintor del Avila

MANUEL CABRÉEl Pintor del AvilaManuel Cabré, uno de los artistas de paisajismo con mayor reconocimiento en el país.También conocido como "El pintor del Ávila", Cabré nació el 25 de enero de 1890 en Barcelona, España, y llegó a Caracas a los seis años de edad, gracias a una invitación que realizó Joaquín Crespo, presidente de la República durante 1892 y 1898, a su padre el escultor Ángel Cabré y Magriñá, para llevar a cabo trabajos de ornato en las obras públicas de la capital venezolana.

Inició sus estudios en la Academia de Bellas Artes en 1904 y cinco años más tarde creó junto a Leoncio Martínez, Armando Reverón, Rómulo Gallegos, Andrés Eloy Blanco y otros virtuosos en el área, el Círculo de Bellas Artes, asociación artística que surgió como un mecanismo de protesta en contra del severo sistema de enseñanza de Antonio Herrera Toro, director de la institución.