Rapidiously myocardinate cross-platform intellectual capital model. Appropriately create interactive infrastructures

Get In Touch

img

789 Inner Lane, Holy park, California, USA

En Venaventours.com creemos que el turismo, cuando se vive con propósito, puede ser una poderosa herramienta para transformar vidas. Por eso, hemos decidido alinear nuestro trabajo con un llamado más grande: el amor al prójimo.

Nos sentimos profundamente honrados de apoyar a la Fundación Calles de Oro y Mar de Cristal, una organización venezolana sin fines de lucro que se dedica con pasión a rescatar niños en situación de calle y pobreza extrema. Su labor no solo ofrece alimento y refugio, sino también formación pedagógica, académica, psicológica, humana y espiritual.

Su misión es clara: prevenir la deserción escolar, el abandono familiar y las conductas que ponen en riesgo la vida de los más vulnerables. A través de programas profundamente inspirados en la palabra de Dios, esta fundación forma hombres y mujeres con valores firmes, capaces de construir un futuro bendecido.

Por eso, desde Venaventours.com, destinamos el 10% de cada plan contratado directamente a esta obra maravillosa. De esta manera, cada cliente que se une a nuestra comunidad, también se convierte en parte activa de esta misión de esperanza, fe y restauración.

“El que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.” – Marcos 9:37

Nuestra Labor en Imágenes

Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Ver más sobre nuestra labor

LAGUNA DE MUCUBAJÍ

LAGUNA DE MUCUBAJÍApartaderos - MéridaEl origen glacial de Laguna de Mucubají es evidente observando la huella rectilínea del valle glacial, mientras se aproxima a la orilla de la laguna. A lo largo del valle glacial recto puede verse la huella tortuosa de la quebrada y cómo, finalmente, se acerca a la laguna pasando por un lado de la morrena de retiro. A la derecha de la fotografía puede verse el borde formado por la morrena terminal. Esta estructura bloquea el curso original cuesta abajo a través del cual el agua de la quebrada Mucubají fluía hacia el Río de Chama y entonces a Mérida y el Lago Maracaibo. Claro, después de este cambio sus aguas se desviaron al Llano a través del Río Santo Domingo y las llanuras de Orinoco y el Océano Atlántico. Al extremo del derecho de la foto hay una discontinuidad visible del margen elíptico de la morrena terminal. Ésta es la muesca por donde salía el antiguo flujo de agua. A la derecha -y ya fuera de la foto- dos pequeñas morrenas con margen discontinuo se revelan como los rastros del lecho de la antigua quebrada. El techo del Centro de Visitantes, apenas puede distinguirse cercano al borde superior izquierdo de la laguna . La Laguna de Mucubají es un paisaje de contrastes y de constantes y rápidos cambios lumínicos.

Unas veces, cuando es de día y no hay nubes, refleja ese azul azulillo intenso que le caracteriza. en un paisaje fantasmagórico, de contrastantes claros y Cuando no hay un sol radiaante, en la época de lluvias, suele ser un paisaje bucólico, inmerso en la niebla, ocultando sus verdaderas dimensiones y sus bordes y nos ubica en medio de la nada, como si estuviésemos mirando al infinito.La laguna negra, a unos ciento cincuenta metros por debajo de la de Mucubají, se ve oscura por el reflejo de los bordes empinados y densamente cubiertos de coloraditos. Esta laguna rebalsa el agua de la quebrada La Corcovada. La apacible laguna Negra genera mucho interés y expectativas con halo de misterio por la "oscuridad de sus aguas" El misterio se resuelve al entender que el agua de una laguna refleja la luz y el color del paisaje que tiene tras de si.