Rapidiously myocardinate cross-platform intellectual capital model. Appropriately create interactive infrastructures

Get In Touch

img

789 Inner Lane, Holy park, California, USA

En Venaventours.com creemos que el turismo, cuando se vive con propósito, puede ser una poderosa herramienta para transformar vidas. Por eso, hemos decidido alinear nuestro trabajo con un llamado más grande: el amor al prójimo.

Nos sentimos profundamente honrados de apoyar a la Fundación Calles de Oro y Mar de Cristal, una organización venezolana sin fines de lucro que se dedica con pasión a rescatar niños en situación de calle y pobreza extrema. Su labor no solo ofrece alimento y refugio, sino también formación pedagógica, académica, psicológica, humana y espiritual.

Su misión es clara: prevenir la deserción escolar, el abandono familiar y las conductas que ponen en riesgo la vida de los más vulnerables. A través de programas profundamente inspirados en la palabra de Dios, esta fundación forma hombres y mujeres con valores firmes, capaces de construir un futuro bendecido.

Por eso, desde Venaventours.com, destinamos el 10% de cada plan contratado directamente a esta obra maravillosa. De esta manera, cada cliente que se une a nuestra comunidad, también se convierte en parte activa de esta misión de esperanza, fe y restauración.

“El que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.” – Marcos 9:37

Nuestra Labor en Imágenes

Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Ver más sobre nuestra labor

FECHAS IMPORTANTES DE VENEZUELA

FECHAS IMPORTANTES DE VENEZUELAEnero
1 de Enero: Celebración del Año Nuevo.3 de enero: Ascenso de Alejandro de Humbolt y Aimé Bonpland al pico El Ávila.4 de enero: Duelo por la muerte de Rafael María Baralt.6 de enero: Día de los Reyes magos.6 de enero: Día del Deporte.10 de enero: Duelo por la muerte del General Ezequiel Zamora.14 de enero: Día de la Virgen de la Divina Pastora.15 de enero: Día del maestro.16 de enero: Duelo por la muerte de Juan Vicente Bolívar y Ponte (padre del Libertador).23 de enero Natalicio de José Francisco Bermúdez.23 de enero: Caída de dictadura de Marcos Pérez Jiménez.27 de enero: Natalicio de Juan Crisóstomo Falcón.28 de enero: Día de la zulianidad.30 de enero: Natalicio de de Juan Antonio Pérez Bonalde.31 de enero: Duelo por la muerte de José Félix Ribas.FebreroEn Febrero se celebra el Carnaval.
1 de febrero: Natalicio del General Ezequiel Zamora.2 de febrero: Día de la Virgen de La Candelaria.3 de febrero: Natalicio del Mariscal Antonio José de Sucre.7 de febrero: Duelo por la muerte de General Agustín Codazzi.11 de febrero: Duelo por la muerte del General Carlos Soublette.12 de febrero: Día de la Juventud.12 de febrero: Batalla de La Victoria.14 de febrero: Día de San Valentín (celebración de orígenes religiosos).15 de febrero: Discurso de Angostura.18 de febrero de 1983: Viernes Negro19 de febrero: Día de la Federación.21 de febrero: Día internacional de la lengua materna.23 de febrero: Día Nacional de Guyana (zona en reclamación por Venezuela).24 de febrero: Fallecimiento de Daniel Florencio O'Leary.25 de febrero: Duelo por la muerte del General Jacinto Lara.28 de febrero: Natalicio del General Antonio Guzmán Blanco.28 de febrero: Natalicio de José María España (ver: Conspiración de Gual y España).28 de febrero: Duelo por la muerte de Simón Rodríguez.Marzo
8 de marzo: Día Internacional de la Mujer.10 de marzo: Día del médico venezolano y Natalicio de José María Vargas.15 de marzo: Natalicio de Juan Bautista Arismendi.16 de marzo: Día Mundial del Sueño.17 de marzo: Muerte de Vicente Campo Elías (herido el 28/02/1814 en San Mateo).19 de marzo: Día de San José.20-21 de marzo: Equinoccio de Otoño (Sur) y de Primavera (Norte).21 de marzo: Día Mundial de la Poesía.21 de marzo: Día Mundial del Síndrome de Down.22 de marzo: Día Mundial del Agua.24 de marzo: Abolición de la esclavitud.25 de marzo: Fundación de la ciudad de Valencia.26 de marzo: Día Mundial del Clima.27 de marzo: Natalicio de Antonio Arraíz.27 de marzo: Día Internacional del Teatro.28 de marzo: Natalicio de Francisco de Miranda.Abril
2 de abril: Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.7 de abril: Día Mundial de la Salud.10 de abril: Duelo por la muerte de Lisandro Alvarado.11 de abril: Batalla de San Félix.11 de abril: Conmemoración de los hechos del 11 de abril de 2002.14 de abril: Día del Panamericanismo.19 de abril: Proclamación de la Independencia.22 de abril: Día de La Tierra.23 de abril: Día del Libro, del Idioma y los Derechos de Autor.26 de abril: Natalicio de Raúl Leoni.28 de abril: Natalicio de Manuel Carlos Piar.29 de abril: Día Internacional de la Danza.29 de abril: Duelo por la muerte de Juan Crisóstomo Falcón.Mayo
1 de mayo: Día Internacional del Trabajador.3 de mayo: Día de Cruz de Mayo.4 de mayo: Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales.6 de mayo: Día del Reportero Gráfico.6 de mayo: Duelo por la muerte del General José Antonio Páez.8 de mayo: Duelo por la muerte de José María España (ver: Conspiración de Gual y España).8 de mayo: Día Internacional de la Cruz Roja.9 de mayo: Natalicio de Atanasio Girardot.Segundo domingo de Mayo: Día de las Madres.12 de mayo: Duelo por la muerte del Almirante Cristóbal Colón.12 de mayo: Duelo por la muerte de Andrés Eloy Blanco.12 de mayo: Día Internacional de la Enfermera.17 de mayo: Día mundial de reciclaje.18 de mayo: Día Internacional del Museo.22 de mayo: Día Internacional de la biodiversidad.24 de mayo: Batalla de Pichincha (Sucre en Ecuador).25 de mayo: Día del Himno Nacional.28 de mayo: Natalicio del General Jacinto Lara.31 de mayo: Natalicio de Tulio Febres Cordero.31 de mayo: Día Mundial sin tabaco.

Junio
2 de junio: Duelo por la muerte de Luisa Cáceres de Arismendi.4 de junio: Duelo por la muerte del Mariscal Antonio José de Sucre.5 de junio: Natalicio del artista Jesús Soto.5 de junio: Día Internacional del Ambiente.13 de junio: Natalicio de José Antonio Páez.15 de junio: Decreto de Guerra a Muerte.16 de junio: Natalicio de Arturo Michelena.Tercer domingo de junio: Día de los padres.22 de junio: Instalación del Congreso Anfitrionico de Panamá.22 de junio: Duelo por la muerte del General Juan Bautista Arismendi.23 de junio: Natalicio de Cristóbal de Mendoza.23 de junio: Día Nacional del Abogado.24 de junio: Batalla de Carabobo.24 de junio: Día del Ejército (forjador de libertades)24 de junio: Baile de San Juan.27 de junio: Día nacional del periodista.27 de junio: Instauración del Decreto de Instrucción pública gratuita y obligatoria.28 de junio: Día Nacional del Teatro.29 de junio: Duelo por la muerte de José Gregorio Hernández.Julio
3 de julio: Natalicio de Rafael María Baralt.5 de julio: Declaración de la Independencia.8 de julio: Duelo por la muerte de Cecilio Acosta.10 de julio: Natalicio de Antonio Ricaurte.13 de julio: Duelo por la muerte de José María Vargas.14 de julio: Duelo por la muerte del Generalísimo Francisco de Miranda.16 de julio: Día de la Virgen del Carmen.Tercer domingo de julio: Día del niño.19 de julio: Natalicio de Juan José Flores (ver: Ecuador se separa de la Gran Colombia).23 de julio: Natalicio de Cristóbal Mendoza.24 de julio: Natalicio del Libertador Simón Bolívar.24 de julio: Natalicio de Juan Vicente Gómez.24 de julio: Batalla Naval del Lago de Maracaibo.25 de julio: Natalicio de Santiago Mariño.25 de julio: Fundación de Caracas.26 de julio: Fundación de la ciudad de Coro.29 de julio: Duelo por la muerte de Arturo Michelena.Agosto
2 de agosto: Cristóbal Colón llega a Venezuela.3 de agosto: Día de la Bandera.4 de agosto: Fundación de la Guardia Nacional.6 de agosto: Natalicio de Andrés Eloy Blanco.6 de agosto: Batalla de Junín (Bolívar en Perú)10 de agosto: Natalicio de Juan Manuel Cajigal.24 de agosto: Inauguración del Puente sobre el Lago de Maracaibo.Septiembre
8 de septiembre: Aparición de la Virgen de Coromoto.8 de septiembre: Día de la Virgen del Valle.8 de septiembre: Fundación de la ciudad de Maracaibo.10 de septiembre: Fundación de la OPEP.10 de septiembre: Día mundial para la prevención de suicidio.16 de Septiembre: Día mundial de la capa de ozono.19 de septiembre: Natalicio de José Félix Ribas.19 de septiembre: Día Mundial de la enfermedad de Alzheimer.23 de septiembre: Natalicio de Fermín Toro (ver: Partido Conservador de Venezuela).24 de septiembre: Día de la Virgen de las Mercedes.25 de septiembre: Natalicio de Luisa Cáceres de Arismendi.27 de septiembre: Día Mundial del Turismo.28 de septiembre: Día Mundial del Acceso a la Información.