Rapidiously myocardinate cross-platform intellectual capital model. Appropriately create interactive infrastructures

Get In Touch

img

789 Inner Lane, Holy park, California, USA

En Venaventours.com creemos que el turismo, cuando se vive con propósito, puede ser una poderosa herramienta para transformar vidas. Por eso, hemos decidido alinear nuestro trabajo con un llamado más grande: el amor al prójimo.

Nos sentimos profundamente honrados de apoyar a la Fundación Calles de Oro y Mar de Cristal, una organización venezolana sin fines de lucro que se dedica con pasión a rescatar niños en situación de calle y pobreza extrema. Su labor no solo ofrece alimento y refugio, sino también formación pedagógica, académica, psicológica, humana y espiritual.

Su misión es clara: prevenir la deserción escolar, el abandono familiar y las conductas que ponen en riesgo la vida de los más vulnerables. A través de programas profundamente inspirados en la palabra de Dios, esta fundación forma hombres y mujeres con valores firmes, capaces de construir un futuro bendecido.

Por eso, desde Venaventours.com, destinamos el 10% de cada plan contratado directamente a esta obra maravillosa. De esta manera, cada cliente que se une a nuestra comunidad, también se convierte en parte activa de esta misión de esperanza, fe y restauración.

“El que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.” – Marcos 9:37

Nuestra Labor en Imágenes

Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Ver más sobre nuestra labor

EL COLUMPIO DEL FIN DEL MUNDO

EL COLUMPIO DEL FIN DEL MUNDOLa Casa del ÁrbolEsta maravilla se sitúa en la Casa del Árbol, ubicada en el caserío Runtún, en Baños, Ecuador. Normalmente estos artilugios están hechos para el entretenimiento de los más pequeños, pero en este caso, es todo lo contrario. Aquí sólo se aventuran los más arriesgados que tengan ganas de un subidón de adrenalina y por supuesto sentir una gran sensación de libertad. ¿Por qué solo para los aventureros?.Porque está en el borde de una acantilado de 2.660 metros de altura, y por supuesto se corre el riesgo de caer sobre el mismo mientras se columpia por el aire, lo cual podría significar la muerte.

Demás está por decir, que aquellos que se arriesguen a subir en el columpio del fin del mundo, tendrán la oportunidad de observar los paisajes espectaculares, que incluyen la vista del volcán Tungurahua, que actualmente está en erupción. Al estar el cráter a tan solo 2.5 kilómetros en línea recta, la vista desde allí es sencillamente hermosa.Como sabemos, de todo hay en la viña del Señor. Así como hay personas con espíritu aventurero y cargadas de adrenalina, también hay personas menos apasionadas por el turismo de riesgo, para ellas, este lugar es ideal para compartir un momento agradable en familia o amigos, éstas pueden disfrutar de actividades pasivas, como un tranquilo picnic mientras observan los montañas de la ciudad de Baños.