Rapidiously myocardinate cross-platform intellectual capital model. Appropriately create interactive infrastructures

Get In Touch

img

789 Inner Lane, Holy park, California, USA

En Venaventours.com creemos que el turismo, cuando se vive con propósito, puede ser una poderosa herramienta para transformar vidas. Por eso, hemos decidido alinear nuestro trabajo con un llamado más grande: el amor al prójimo.

Nos sentimos profundamente honrados de apoyar a la Fundación Calles de Oro y Mar de Cristal, una organización venezolana sin fines de lucro que se dedica con pasión a rescatar niños en situación de calle y pobreza extrema. Su labor no solo ofrece alimento y refugio, sino también formación pedagógica, académica, psicológica, humana y espiritual.

Su misión es clara: prevenir la deserción escolar, el abandono familiar y las conductas que ponen en riesgo la vida de los más vulnerables. A través de programas profundamente inspirados en la palabra de Dios, esta fundación forma hombres y mujeres con valores firmes, capaces de construir un futuro bendecido.

Por eso, desde Venaventours.com, destinamos el 10% de cada plan contratado directamente a esta obra maravillosa. De esta manera, cada cliente que se une a nuestra comunidad, también se convierte en parte activa de esta misión de esperanza, fe y restauración.

“El que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.” – Marcos 9:37

Nuestra Labor en Imágenes

Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Ver más sobre nuestra labor

​SIXTO SARMIENTO †

SIXTO SARMIENTO †PERSONAJES, Personajes en TINTORERO, Lara, VenezuelaSu padre se llamaba Aguedo Anacleto Sequera, era muy pobre, le gustaba ir a los velorios a cantar los salves; era un jugador de garrotes por excelencia, tenia fama de brincador y Sixto siempre le decía que tenia voz de muchachito porque cantaba bonito.Don Aguedo Sequera, era comerciante, llevaba sombreros a Yaritagua, también queso, acemas y papelón. Murió del corazón y en el monte a los 75 años de edad, en el año 1915, teniendo Sixto apenas 10 años de haber nacido.Su madre se llamaba Marcelina Sarmientos, ella tejía cogollos y sombreros, a ella le fascinaba decir refranes "SEGUILA CUIDANDO Y TE SEGUIRÁ DURANDO", de esa unión nacieron 5 hijos: Polinario, Florencia, Nicolasa , Olimpia y Sixto, quien era el menor de los hermanos. Marcelina muere el 6 de Julio del año 1932.Cuando muere su padre, a Marcelina se le hizo sumamente difícil alimentar a los 5 hijos, es por ello que Sixto salio a trabajar. Comenzó de pastero, cortando pasto para las bestias, pelando cambures, jalando escardilla, tirando machete, componiendo café. En esas salidas de trabajo fue que comenzó a pasearse por las tierras que hoy día son llamadas TINTORERO, nombre que proviene según las leyendas, de una vaca que Don Sixto se encontraba en su andar y que se llamaba TINTORERA... la cual era de una viejita muy querida y amable, y a ambas le llamaba LAS TINTORERAS.

Su Segunda mujer con la que nunca se caso, por considerarla celosa y caprichosa se llamaba Maria Rosario Montes, quien era sobrina de su primera esposa, a quien por cariño le llamaba la Negra, con ella tuvo 14 hijos. Estando con ella, se casa con Margarita; otra mujer del pueblo, con quien consiguió un hogar como el que él quería; una mujer obediente y de su casa, estando con ella continuaba visitado a María Rosario con quien continuaba teniendo hijos. La Negra Maria Rosario muere de cáncer en el año 1976. Contaba Sixto que le paria dos mujeres por mes, por que él era un padrotazo y no existía la responsabilidad de privarse como la hay hoy, por eso se tenían los hijos así. todos fueron sus hijos llevan su apellido y a todos los reconoció. Antes de Casarse tuvo 2, durante el primer matrimonio tuvo 4, fuera de este matrimonio tuvo 14 y con su ultima esposa tuvo e, para un total de 23 hijos, lo cual hizo que tuviese 125 nietos, 78 bisnietos y 3 tataranietos. Entre los amigos más recordados por él se encuentran: Su Compadre a quien vio nacer Esteban Montes, Goyo Galiana, José Tadeo Peroza, con quien compartió parte de su vida.