HOTEL VILLAS PLAYA DE UVA
Hoteles en PENÍNSULA DE PARIA, Estado Sucre
 

Hotel Villas Playa de Uva

Es una playa caribeña escondida por la naturaleza, de azul abrileño con oleajes moderados, situada en la Península de Paria, estado Sucre, Venezuela. Su entorno está dibujado con tapices de gramas verdes, altos cocoteros y cayenas de múltiples colores. El ambiente de calma es el principal atractivo de esta playa, hasta la señal de los celulares es ajena al sitio. Son apenas 50 metros aproximadamente de orilla que podrás disfrutar de manera reservada.

Los servicios en la playa los presta el Hotel Villas Playa de Uva, concebido con un estilo campestre que invita a morar eternamente en el lugar. La zona es propicia para el descanso y el disfrute de la naturaleza ante un Caribe Virgen.

Habitaciones Estándar
(Capacidad: 4 Adultos ó 3 Adultos + 1 Niño)

Estas habitaciones cuentan con una excelente vista al mar. Están integradas por dos camas matrimoniales, mini balcón y baño. También cuentan con una nevera ejecutiva y ventilador de techo, aunque la brisa fresca se pasea por la habitación.

 
26441
 
HOTEL VILLAS PLAYA DE UVA
Chaguarama de Loero, Península de Paria, estado Sucre, a escasos minutos de Río Caribe.
02556221068 02559884058
reservas.agoratoursca@gmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Villa V.I.P
(Capacidad: 3 Adultos)

Estas habitaciones son exclusivas. Están ubicadas en la parte alta de la montaña, por lo que te muestra un paisaje incomparable. Cuenta con todas las comodidades, una piscina privada, cama King-size, nevera ejecutiva, aire acondicionado, baño de lujo y hamacario en la parte alta de la habitación.

Villa V.I.P. PLUS
(Capacidad: 5 Adultos)

Estas habitaciones son familiares, al igual que las habitaciones V.I.P. están ubicadas en la parte alta de la montaña, con una excelente vista. Cuenta con todas las comodidades, dos camas King-size, en la parte baja, y tres camas individuales en su parte alta. Tiene piscina privada, nevera ejecutiva, aire acondicionado y baño de lujo.

 

Cabaña
(Capacidad: 2 Adultos + 1 Niño)

Estas cómodas cabañas cuentan con porche, habitación y baño. Dada su capacidad para 2 adultos, cuentan con una cama matrimonial o dos camas individuales. Están ubicadas a muy pocos metros de la playa y piscina, son confortables y frescas por la brisa del mar Caribe.

Estamos ubicados en Chaguarama de Loero, Península de Paria, estado Sucre, a escasos minutos de Río Caribe. Para llegar al complejo debe pasar por la ciudad de Carúpano y luego por el Pueblo de Río Caribe, desde el cual debe tomar la vía que va hacia Playa Medina, debe pasar por la Población de Guayaberos y a pocos minutos encontrará un aviso del lado derecho de la vía que indica “Playa Loero” en el cual debe cruzar hacia la izquierda. Debe atravesar el caserío de Chaguarama de Loero hasta encontrar una pequeña capilla en la vía, donde se encontrarán con un crucero (con forma de “y”) en el que deben tomar de lado derecho, de allí en adelante, aproximadamente a unos 5 minutos encontrará la entrada de nuestro complejo turístico, indicando "Parque Nivaldito".

PROPIEDAD PUBLICADA POR EL MAYORISTA DE TURISMO

AGORA TOURS C.A.

 
 
ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A HOTEL VILLAS PLAYA DE UVA
Nací en Sto. Domingo. capital de República Dominicana país de merengues y bachatas, curse estudios de diseño, decoración y reformas, vivo en Venezuela hace mas de 20 anos. Desde hace mas de 10 años trabajo con decoración, reformas y diseño de casa, sobretodo antiguas; sin embargo mi trabajo ...
 
Cumaná. Edo. Sucre
 
04248946483 02934517796
 
katiasancuell@hotmail.com
 
 
 
 
 
Copyright © 2016 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
Brian Ochoa Web Developer
All Rights Reserved.
VENAVENTOURS               VENAVENTOURS