HOTELES EN GUALACEO - HOTEL ARHANÁ - COMISERSA - VENAVENTOURS.COM
 

HOTEL ARHANÁ - COMISERSA

HOSPEDAJES, Hoteles en Bullcay, Gualaceo, Ecuador
 

HOTEL ARHANÁ
Cadena Hotelera Comisersa

Arhaná Hostería Resort ubicada en Gualaceo, Jardín del Azuay, a tan solo 35 minutos de la Ciudad de Cuenca, con su diseño arquitectónico moderno, calidez y confort de sus instalaciones, son la combinación que renueva constantemente el compromiso de hacer de su estadía una experiencia única y perdurable.

Somos la elección perfecta para vivir momentos inolvidables
en un ambiente natural y de relax.

Somos una organización hotelera seria y comprometida, que crece y prospera mediante un enfoque a la satisfacción de nuestros clientes, brindando servicios con exclusividad y excelencia, adquiriendo su confianza y lealtad, dando a conocer nuestra historia y cultura a través del estilo y la distinción de nuestra atención con personal motivado y capacitado.

Nuestra visión es ser reconocidos internacionalmente como una Hostería Resort, basándonos en un servicio competitivo y calidad total, excediendo las expectativas del mercado y buscando la preferencia y satisfacción de nuestros huéspedes.

Somos una familia, con amor por el servicio, y en conjunto con nuestros asociados formamos un equipo de trabajo que busca la excelencia y calidad en el servicio,brindando nuevas alternativas para contribuir al bienestar, desarrollo social, económico y turístico de nuestro sector.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
HOTEL ARHANÁ - COMISERSA
 
Envía un mensaje a HOTEL ARHANÁ - COMISERSA
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido establecer contacto?
 
¿Quieres más información?
¡No te cortes y pregunta lo que desees!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

2311
 
HOTEL ARHANÁ - COMISERSA

A 30 minutos de la ciudad de Cuenca, en el Km 13 en la Vía Descanso-Gualaceo


+5939984449999
direccioncomercial@comisersa.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Nuestros Servicios

Arhaná Hostería Resort es un nuevo concepto en hotelería con un espíritu innovador conformado por un gran equipo humano, altamente capacitado, que brinda un servicio personalizado, garantizando seguridad y comodidad esperando superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Contamos con el servicio de hospedaje con habitaciones cómodas y elegantes, que incluye desayuno, coctel de bienvenida, piscina abierta con agua temperada, turco e Hidromasajes.

Además de nuestro restaurante Mikuna Grill & Bar queabre sus puertas ofreciendo especialidad en comida al grill, a su vez brinda una amplia variedad de piqueos, entradas frías y calientes, mariscos, platos típicos, donde sentirá la diferencia en su paladar, acompañados de los refrescantes cocteles y bebidas frías,

Contamos también con la Delicatesen Pan y Panela, donde degustara de exquisitos postres, el tradicional pan Gualaceño y novedosos aperitivos.

Nuestras instalaciones se encuentran en el Sector de Gualaceo con un estilo moderno de Primera categoría a tan solo 35 minutos de la Ciudad de Cuenca.

Restaurante

Restaurante Mikuna Grill & Bar, de estilo sport, es la carta de presentacion de Arhana. Los Paladares más exigentes se encontraran con gastronomía típica de la zona y comida gourmet, innovadora y saludable. También podrá disfrutar de exquisitos cocteles preparados con finos licores, a su gusto. El área es amplia con capacidad para 200 personas, el acceso es para todo público.

Nuestra hostería ofrece los siguientes servicios:

  • Teléfono de habitación con salida nacional e internacional
  • Room Service: 8:00 am a 10:00am
  • Piscina- Hidromasaje
  • Sauna- Turco
  • Restaurant
  • Desayuno Americano.
  • Parqueadero Privado
  • Mini bar en la habitación con costos adicionales.
  • Cable Satélite
  • Habitaciones equipadas con:
  • Llaves Magnéticas
  • Camas de máximo confort
  • Acceso a internet ilimitado
  • Cable satélite
  • Caja de seguridad
  • Teléfono
  • Baño privado
  • Secador de Cabello
  • Mini bar
  • Amenidades de baño
  • Open Popup
 

Tours y Actividades

Alrededor del Hotel está muy cerca el Orquidiario “Ecuagenera” el cual ofrece un tour por todas las plantaciones, tenemos también Las Makanas que son los tejidos en un técnica especial llamada Ikat y se puede apreciar la elaboración paso a paso de esta ancestral técnica, las mismas que son exportadas a nivel mundial, Las cerámicas de barro que son realizadas a mano por gente Gualaceña con diferentes diseños y figuras. El hotel se encarga de llevar a los huéspedes a hacer estas visitas, con un costo adicional.

Tenemos también rutas turísticas hacia lugares naturales y culturales, dentro de estos se encuentra Maylas con su mítica laguna protegida, Bosque Protector Aguarongo, Uchucay paraíso natural con pesca deportiva, y los museos de Sigsig y Chordeleg que guardan la historia de nuestros antepasados.

SIGUE A HOTEL ARHANÁ EN TUS REDES SOCIALES

CADENA HOTELERA COMISERSA

COMISERSA S.A. es una empresa fundada el 26 de Febrero de 1982 como Operadora Hotelera. Posee una amplia experiencia en Administración de Servicios Hoteleros, y cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario constituido por profesionales calificados en cada una de las áreas de especialidad y servicios ofrecidos.

Brinda soluciones a todas las empresas dentro del ámbito gastronómico, turístico y hotelero dentro del país, las cuáles van desde la operación de hoteles o restaurantes, servicios de consultoría en diferentes ámbitos, investigaciones, entre otras.

Nuestra empresa impulsa en todas sus líneas de negocio políticas y procedimientos de sostenibilidad y apoyo social en las diferentes plazas que participa con alguno de los proyectos que mantiene. Es así que en hoteles utilizamos paneles solares para la obtención de energía limpia, maquinaria de inducción industrial, nuestro abastecimiento parte de pequeñas producciones orgánicas cercanas a cada uno los modelos de negocio. Comisersa impulsa proyectos de investigación de rescate de conocimientos sobre la identidad gastronómica olvidada en el Ecuador que parte de la Amazonía, del mismo modo promueve un plan de incentivo a consumo de especias invasoras del archipiélago de Galápagos con el fin de limpiar el ecosistema de las islas promoviendo la recuperación del equilibrio natural.

Ponemos a consideración y disposición nuestros servicios a cualquier proyecto que necesite del respaldo y el know how de COMISERSA, los cuáles siempre estarán respaldados de un argumento y conocimiento técnico para lograr alcanzar los objetivos planteados, nuestro compromiso se basa en una política de honestidad y transparencia para todos los dueños y promotores que requieran de nuestros servicios.

Es así que la empresa familiar, fundada con cariño y visión lucha por llegar a ser la operadora más grande del Ecuador, formando un equipo de trabajo que realmente cree en este proyecto y que día a día pone su grano de colaboración para alcanzar esta meta soñada que, con el esfuerzo de cada día, logrará ser alcanzada.

Le invitamos a disfrutar de los hoteles pertenecientes a la
CADENA HOTELERA COMISERSA:

Citimed Hotel - Quito Hotel Arhaná - Gualaceo
Hostería Totoral - Ibarra Hotel Ambato - Ambato
Hotel Conquistador - Cuenca Hotel Presidente - Cuenca
Zamorano Real Hotel - Loja

Casa Q Hotel - Quito

www.comisersa.com

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE HOTEL ARHANÁ - COMISERSA

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

Esta sección es ÚNICAMENTE para comentarios sobre la atención recibida de parte de HOTEL ARHANÁ - COMISERSA hacia usted. Por tanto no debe ser utilizada para solicitar presupuestos.
si usted desea solicitar un presupuesto HAGA CLIC AQUÍ
 
Inicia sesión para comentar CLICK AQUÌ
Ups, no tengo una cuenta! Crear una CLICK AQUÌ
 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A HOTEL ARHANÁ - COMISERSA
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Ecuador
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela