RANCHO DON ANTONIO
A tan solo 40 minutos de Puerto La Cruz se encuentra el rancho Don Antonio, un lugar que fue creado para el disfrute y el confort alejado de la cotidianidad de la ciudad.
Ubicado estratégicamente en el sector La Vega, de Los Altos de Sucre, el recorrido que conduce hasta su edificación es realmente relajante, ya que podrá disfrutar de paisajes compuestos de las playas de la costa oriental y la espesa vegetación que ocupa las montañas que bordean la carretera.
Aunque en un principio fue creado para reuniones familiares en 2013, en enero de este año abrió sus puertas para que propios y visitantes puedan disfrutar de un día diferente junto a la familia y amigos.
Ambientado al estilo campestre, en honor a los primeros habitantes indígenas de la zona, cuenta con siete cabañas climatizadas, tres de ellas individuales, otras tres dobles y una tipo familiar, cada una está decorada con pinturas en relieve que evocan espacios naturales.
Con 3 mil metros cuadrados en su totalidad, cada espacio ofrece al visitante la oportunidad de ponerse en contacto directo con el ecosistema, logrando así que se desconecte del ruido de la metrópoli.