PLAYA ZARAGOZA - VENAVENTOURS.COM
 
PLAYA ZARAGOZA
Nueva Esparta / Margarita
 
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

PLAYA ZARAGOZA
Bahia de aguas calmadas y contrate colonial
Estado Nueva Esparta

Una de las tradiciones que caracteriza a este pequeño pueblo pesquero y que no te puedes perder en la temporada de agosto - septiembre, es el paseo que realizan en lancha a través de regatas a la patrona Virgen del Valle.

Ubicada en el centro del Valle de Pedro Gonzáles, tiene mas de 1 Km. de extensión y un boulevard pintoresco que ofrece las mejores alternativas que no tienen otras playas al norte de Margarita, además del deguste de los platos típicos, dulces y artesanía, hay numerosas opciones para pasarla bien en cualquier temporada vacacional.


Paseos en bote, bananas, motos de agua y hasta se puede practicar Snorkel en los Frailes. Otra buena opción es que las Motos de agua pueden ser usadas para hacer tours a otros balnearios como Manzanillo, Puerto Escondido, Constanza, Dunes, Guayacan y la zona de Juan Griego.


El turismo nacional es el que mas visita esta ensenada "Semi Oceánica", por lo general es en la época de agosto y septiembre cuando sus aguas alcanzan una temperatura agradable, gracias al verano.

En el boulevard de Zaragoza no deje de preguntar por Solange de Corma la artesana de las conchas marinas. "Desde pequeña siempre me gusto el arte, tengo 5 años trabajando y los motivos casi siempre son marinos, aunque es facil amoldarme al gusto de mis clientes"

Tampoco puede dejar de preguntar por Ildemaro García, el artesano en collares y pedrería, todo un personaje de la zona de Zaragoza.

 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a United States
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela