POSADAS EN LARA - EL RINCÓN DE MICAELA - WWW.VENAVENTOURS.COM
 

EL RINCÓN DE MICAELA

Cabañas y Posadas en AGUA VIVA, Lara, Venezuela
 

EL RINCÓN DE MICAELA

A sólo 10 minutos del Sambil de Barquisimeto y a una caminadita de la Ruta Artesana de Agua Viva, Cabudare.

EL RINCÓN DE MICAELA les presenta NUESTRA POSADA GOURMET. Atendida por sus propios dueños, es un proyecto de vida. Cuatro habitaciones harán su estancia grata con nosotros. Asociamos original gastronomía, con servicios para su descanso, o estadía profesional en ambiente relajado y cordial.


SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
EL RINCÓN DE MICAELA
 
Envía un mensaje a EL RINCÓN DE MICAELA
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido viajar y Quién se alojará contigo?
 
¿Quieres más información sobre el alojamiento?
¡No te cortes y pregunta!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
¿Qué día viajarás?
 
VENAVENTOURS

Introduzca las letras que aparecen arriba
 

Calificación

6228
 
EL RINCÓN DE MICAELA
El Rincón de Micaela, carretera de El Corozo con Calle Araguaney, Lomas de Tabure 3, Cabudare, estado Lara
02512680152 04125101593 04145112695
elrincondemicaela@gmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y ventilador de techo, agua fría y caliente, televisión por cable, internet inalámbrico, cajas digitales de seguridad en caja habitación. nevera ejecutiva, secador de pelo, y lencería de alta calidad.

Con ello, aspiramos ser la primera Posada Gourmet a los pies del Parque Nacional Terepaima y la mejor opción en la Ruta Artesana de Agua Viva.

 

Opcional, le ofrecemos camas suplementarias y telefonía nacional e internacional en su habitación. El servicio incluye desayuno continental y estacionamiento privado.

Con esta nueva oferta, se brindarán cenas ligeras a nuestros huéspedes. El Comedor sigue abierto a todo público los sábados y domingos - previa reservación-, en horario de 12.30 a 7.00pm. También se brindan espacios para eventos familiares o institucionalesde pequeño formato (hasta 60 personas).

Con esta nueva oferta, se brindarán cenas ligeras a nuestros huéspedes. El Comedor sigue abierto a todo público los sábados y domingos - previa reservación-, en horario de 12.30 a 7.00pm. También se brindan espacios para eventos familiares o institucionalesde pequeño formato (hasta 60 personas).

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE EL RINCÓN DE MICAELA

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

Esta sección es ÚNICAMENTE para comentarios sobre la atención recibida de parte de EL RINCÓN DE MICAELA hacia usted. Por tanto no debe ser utilizada para solicitar presupuestos.
si usted desea solicitar un presupuesto HAGA CLIC AQUÍ
 
Inicia sesión para comentar CLICK AQUÌ
Ups, no tengo una cuenta! Crear una CLICK AQUÌ
 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A EL RINCÓN DE MICAELA
GISELA ARVELO es una artista integral prestada a la cerámica utilitaria. Diseñadora gráfica, fotógrafa , dibujante. Es este amplio conocimiento el que refleja Gisela en sus recientes trabajos cerámicos, que abarcan no solo sus hermosos lavamanos, lámparas y juegos de accesorios llenos de...
 
Av. Los Corales, vía el Cesap, casa Por Las Dos
 
02514484639 04145205714
 
garvelo28@gmail.com garvelo28@hotmail.com
Isaac Benzaquen Nace en Barquisimeto; luego se va a cursar estudios de Arquitectura, graduándose en la Universidad Central de Venezuela en el año 1984; posteriormente cursa estudios de Feng Shui con el Maestro Chino Shan Thun Shu, actividad que cambió su visión de la Arquitectura...
 
Barquisimeto, Lara
 
0
 
venaventours@gmail.com
Taller Yaotmo (Barro Yaotamo), es un taller dedicado a la produccion de ceramica, aqui hacemos piezas utilitarias, ornamentales, decorativas y accesorios corporales esperamos que por este medio vean nuestros trabajos...
 
 
 
 
 





 
Copyright © 2016 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
 
Brian Ochoa. Web Developer
All Rights Reserved.
 
Venaventours.com no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Venaventours.com no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. Venaventours.com no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela  
VENAVENTOURS               VENAVENTOURS