CAMPAMENTOS EN BARINAS - CAMPAMENTO GRADOS ALTA AVENTURA - WWW.VENAVENTOURS.COM
 

CAMPAMENTO GRADOS ALTA AVENTURA

Campamentos Recreación y Glamping en ALTAMIRA DE CACERES, Barinas, Venezuela
 

CAMPAMENTO GRADOS

"Alta Aventura"

Somos una empresa dedicada al ecoturismo y a los deportes de aventura. La misma fue creada a finales del año 2003, en la pintoresca población “Altamira de Cáceres”; pueblo de historias y tradiciones propias del estado Barinas, en afán por dar a conocer los diferentes escenarios y recursos naturales que posee el piedemonte Barinés.

Gregorio Montilla y Fabiola Berrio, creadores y propietarios de este proyecto, ambos Licenciados en Bioanalisis de profesión, nativos de Altamira de Cáceres y Boconó Estado Trujillo respectivamente. Amantes y fanáticos a la naturaleza y a ciertas actividades extremas, consolidan esta idea para ofrecer a propios y extraños un sitio para la tranquilidad, la paz, el descanso, el buen disfrute y practica de las actividades que ofrecen. Daniel, Ricardo, Dayana y Rafael, cada uno de sus hijos a su estilo les dará la mas cordial Bienvenida.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
CAMPAMENTO GRADOS ALTA AVENTURA
 
Envía un mensaje a CAMPAMENTO GRADOS ALTA AVENTURA
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido viajar y Quién se alojará contigo?
 
¿Quieres más información sobre el alojamiento?
¡No te cortes y pregunta!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
¿Qué día viajarás?
 
VENAVENTOURS

Introduzca las letras que aparecen arriba
 

Calificación

8358
 
CAMPAMENTO GRADOS ALTA AVENTURA
Altamira de Cáceres - Edo Barinas
04147408512 02733991182
info@grados.com.ve
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Lánzate a la Aventura y desciende por el río (Acequia, Santo Domingo o Sinigüís) en balsas neumáticas (rafts), no es necesario que tengas experiencia, solo ganas a la aventura y sentir como corre el agua junto con tu adrenalina.

Nuestros guías son experimentados, y darán todo de sí para que el recorrido este lleno de diversión. Y lo más importante le brindarán todo el respaldo concerniente a la seguridad. En el recorrido usted no solo disfrutara los rápidos sino se deleitara con la naturaleza. Los meses para la practica de este deporte son desde mayo a noviembre.

Campamento Grados Alta Aventura, un hermoso lugar ubicado en el piedemonte Barinés (Altamira de Cáceres), a una altura aproximada de 750 msnm y a orillas del río Santo Domingo, un extraordinario bosque rodeado de bella vegetación, con una gran variedad de flora y fauna, típicas de la zona, donde te podemos ofrecer alojamiento en cabaña múltiple con desayuno y cena

Un sitio para el descanso, relajación y donde encontrará mucha paz, rodeado completamente de la naturaleza, cuenta con tres cabañas, con baño privado, agua caliente, para siete personas cada una. Un gran salón de usos múltiples con hamacas, para un descanso después de una jornada de aventura, restaurant, parrilleras, unas excelentes duchas en medio del bosque, caminerías por los alrededores bien sea hacia el Río Santo Domingo o hacia la quebrada la laja (cascada dentro del campamento).

 

Grados Alta Aventura te ofrece Rafting, tanto en el río Santo Domingo como en el Río Acequias. Nuestro paquetes de 2 días/1 Noche te incluye un día en el Río Santo Domingo (grados III) y el otro en el Río Acequias (grados III) o Sinigüis (Grados IV-V).

Si lo que quiere es practicar CANYONING; también llamado cascadismo o barranquismo usted puede contratar los servicios de Grados Alta Aventura y vivirá una experiencia maravillosa difícil de olvidar.

CANOPY. Disfruta en nuestra instalaciones de una tirolesa de mas de 300 metros, donde impulsado por la gravedad podrás vivir una experiencia extrema de adrenalina, junto a un puente colgante con mas de 15 metros de altura.

Una salida puede incluir saltos desde trampolines naturales hasta pozos profundos, cruces en equipo de un río, caminatas por piedras, rappel de cascadas y seguramente, mucho consumo de adrenalina. La indumentaria necesaria para efectuar con tranquilidad la especialidad esta compuesta por un casco, un arnés y una chaqueta de neopreno, esta última fundamental al pasar por las frescas aguas de los saltos.

Cancha de voleibol playero y bolas criollas, un gran espacio para camping, si su preferencias son las carpas, estacionamiento privado. A solo 3 km encontramos la bella población de Altamira de Cáceres, donde están los escenarios para muchas de nuestras actividades, (canyoning, rutas para bicicleta de montaña, trekking, y por supuesto disfrutar de lo pintoresco del pueblo, a solo 15km está la población de Barinitas, puerta de entrada a los llanos Barineses, y a tan solo 38 km de la bella población de Santo Domingo estado Mérida.

FACEBOOK

YOUTUBE

https://twitter.com/gradosaa

INSTAGRAM

PAGINA WEB

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE CAMPAMENTO GRADOS ALTA AVENTURA

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

Esta sección es ÚNICAMENTE para comentarios sobre la atención recibida de parte de CAMPAMENTO GRADOS ALTA AVENTURA hacia usted. Por tanto no debe ser utilizada para solicitar presupuestos.
si usted desea solicitar un presupuesto HAGA CLIC AQUÍ
 
Inicia sesión para comentar CLICK AQUÌ
Ups, no tengo una cuenta! Crear una CLICK AQUÌ
 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A CAMPAMENTO GRADOS ALTA AVENTURA
La Gloria restaurant se nos presenta como una de las excelentes opciones en Restaurantes de Quito, con una carta única en su estilo y una selección de vinos increíble; sin duda alguna un lugar digno de visitar durante su estadía en la hermosa ciudad de Quito.
 
Valladolid N24-519 y Fco. Salazar, La FLoresta
 
+59322527855 +59326006842 +593999721652
 
reservas@lagloria.com.ec info@lagloria.com.ec
Subir a los páramos merideños y no detenerse en el Restaurant El Antojo, es simplemente como no haber venido.
 
Carretera Trasandina, sector La Pueblita a metros arriba de la curva de Matica de Rosa
 
02748880251
 
venaventours@gmail.com
REBEL SALOON es un sitio de esparcimiento y recreación donde te puedes sentir totalmente relacionado con tus gustos y actividades. Este es un centro de reunión para personas que viven la pasión para alcanzar la grandeza. REBEL SALOON se convertirá en una marca y un icono mundial que represente.....
 
Esquina de la Portugal y Shyris. Frente al Parque La Carolina
 
026010224 0990449395 6010015
 
rebelsaloon@gmail.com
 
Desde muy temprano me inicié en el mundo de las artes; provengo de una familia de destacados músicos, poetas, escritores y artistas... Los Calcaño. Mi padre, arquitecto y mi madre, artista plástico que incursionó diversas técnicas en su taller, también dictaba clases para niños de arte y yo ...
 
Qta Flavia 2014, El Playon, La Cuesta, subiendo por el puente amarillo, El Valle, estado Mérida
 
 
alesscam@hotmail.com
Ella piensa y siente que para trabajar con vitrales hay que tener Pasión, sensibilidad y perseverancia, en cada uno de los proyectos que se realicen. Moraima; le decimos, trabaja con la Técnica Tiffany, La Cañuela, Vitrofusión y El Vitromosaico; haciendo que los materiales auténticos de vitral....
 
Carretera El Valle, sector Arado B. Final de la vía en la Y a la derecha. Taller de Herreria Antigua y Vitral
 
02744141745 04149724091 04149616629
 
moraimasanchez7@hotmail.com
Serrano es un creador caraqueño radicado desde hace muchos años en el estado Mérida. Su obra, se inscribe dentro de lo cinético-constructivista, aunque el artista no lo considera de esa manera. "Para Serrano el cinetismo es un medio y no un fin. El artista plantea que transita el cinetismo...
 
La Parroquia, Ciudad de Mérida Estado Mérida
 
 
jesus.serrano23@hotmail.com
 
 
 
 
 





 
Copyright © 2016 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
 
Brian Ochoa. Web Developer
All Rights Reserved.
 
Venaventours.com no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Venaventours.com no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. Venaventours.com no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a United States
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela  
VENAVENTOURS               VENAVENTOURS