ESTANCIAS EN MéRIDA - ESTANCIA EL TISURE - VENAVENTOURS.COM
 

ESTANCIA EL TISURE

HOSPEDAJES, Estancias en LA MUCUCHACHE, Mérida, Venezuela
 

ESTANCIA EL TISURE
REMANSO DE PAZ Y CONFORT

Estancia El Tisure es una Quinta de montaña, ubicada a una altitud de 3307 metros sobre el nivel del mar; con una excelente vista panorámica; rodeada de majestuosas montañas, jardines y vegetación propia del medio ambiente como son los frailejones; mucha área verde para su disfrute; sembradíos cercanos de diversos rubros agrícolas; agradable clima de 12° de temperatura dentro de ella, afuera un poco más baja; incluso, algunas noches puede llegar a 0°.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
ESTANCIA EL TISURE
 
Envía un mensaje a ESTANCIA EL TISURE
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido establecer contacto?
 
¿Quieres más información?
¡No te cortes y pregunta lo que desees!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

26343
 
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Nuestras instalaciones son amplias y cómodas para brindarle confort, tranquilidad, privacidad (solo usted y su grupo familiar la ocupan), seguridad; especial para descansar y relax; ausencia de ruidos molestos por estar retirada, aproximadamente, a 300 metros de la carretera nacional. En cuanto al acceso, es fácil de llegar en todo tipo de vehículo, porque su entrada está cementada. Estacionamiento privado con suficiente capacidad.

Por la excelente ubicación, entre Apartaderos y Mucuchíes, estamos en la zona turística cercana a: nevadas en Pico el Aguila, refugio de los cóndores; observatorio astronómico Llano del Hato; Laguna de Mucubají; iglesia de piedra "Juan Felix Sanchez"; parque Loca Luz Caraballo; truchicultura; Museos y variedad de artesanía de la zona; abastos y bodegas.


 

Nuestra capacidad de hospedaje es hasta para 15 personas. Contamos con tres (3) habitaciones matrimoniales; una de ellas con litera. Todas tienen calefacción, baños con agua caliente y filtrada, closets; sábanas y cobijas limpias. Hay siete (7) sofás cama ubicados en el ático (área más alta) para las personas adicionales. DIRECTV, con 180 canales y excelente cobertura para telefonía móvil. Cocina equipada a gas y leña, con los utensilios necesarios, ubicada en un salón – comedor, amplio y cómodo con una barra central; freezer y parrillera; existe una terraza amplia donde colocarla.

La quinta posee dos salones amoblados con chimeneas y vista panorámica, en los que se puede pasar momentos agradables con amigos y familiares.

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE ESTANCIA EL TISURE

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

Esta sección es ÚNICAMENTE para comentarios sobre la atención recibida de parte de ESTANCIA EL TISURE hacia usted. Por tanto no debe ser utilizada para solicitar presupuestos.
si usted desea solicitar un presupuesto HAGA CLIC AQUÍ
 
Inicia sesión para comentar CLICK AQUÌ
Ups, no tengo una cuenta! Crear una CLICK AQUÌ
 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A ESTANCIA EL TISURE
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a United States
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela