VENAVENTOURS VOLANDO PARAPENTE - VENAVENTOURS.COM
 
VENAVENTOURS VOLANDO PARAPENTE
Mérida
 
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

VUELO EN PARAPENTE DE
ROSA ERIKA CHACIN Y EDUARDO RUIZ
Directores de Venaventours.com

Un mágico recuerdo el que nos quedo despues de haber vivido POR PRIMERA VEZ esta experiencia tan emocionante de VOLAR EN PARAPENTE desde el despegadero de TIERRA NEGRA en el Estado Mérida...


Gerardo Lopez fue nuestro Instructor de Vuelo y capitán del Tandem que llevo a Rosa Erika, quien antes de llevarnos a la zona de despegue, nos explico toda la seguridad que ellos tienen en cada uno de sus vuelos para mayor tranquilidad de quienes lo hacemos por primera vez.


Llegamos a la base en Las González Mérida a eso de las 7:30 am, cielo despejado, muy buena luz y clima perfecto, vimos los equipos a usar y de inmediato luego de todas las instrucciones y la llegada de otras personas que volarían también, nos dispusimos a tomar los vehículos rústicos y subir por la entrada de los Pueblos del Sur de Mérida, hasta llegar al Despegadero.

Al llegar, cada quien se coloco sus equipos, verificamos el tiempo y A VOLAR SE HA DICHOOOOOOO...

Deseas realizar un ESPECTACULAR vuelo en PARAPENTE, con los mejores instructores y con una seguridad SIN IGUAL?

Contacta ya a los buenos amigos de

www.parapentemerida.com

Punto de encuentro de pilotos y pasajeros en Las González
N8 30 01.9 W71 19 15.7

Despegadero de Tierra Negra
N8 28 43.6 W71 18 50.1

 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Brasil   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela