CUANDO LA HOSPITALIDAD SE VUELVE UN HÁBITO ​HOTEL TROPICAL REFUGE - VENAVENTOURS.COM
 
CUANDO LA HOSPITALIDAD SE VUELVE UN HÁBITO ​HOTEL TROPICAL REFUGE
Nueva Esparta / Margarita
 
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

CUANDO LA HOSPITALIDAD SE VUELVE UN HÁBITO
HOTEL TROPICAL REFUGE

Fecha: Julio 2013
Destino: Estado Nueva Esparta
Hospedaje: HOTEL TROPICAL REFUGE

El HOTEL TROPICAL REFUGE, fue quien hace más de 5 años nos recibió en nuestro primer viaje de vacaciones a la ISLA DE MARGARITA, desde entonces hemos mantenido esa fidelidad en hospedarnos en ese lugar, pero esa no es la razón, la razón es que siempre que vamos compartimos con los diferentes turistas y entre la conversa notamos que el trato que recibe mi familia es el mismo que recibe cualquier turista que entra por las puertas del HOTEL TROPICAL REFUGE, hago este comentario porque si hemos sentido y visto en otros lugares a los que hemos ido, que el trato al saber que somos nosotros es diferente que el de un turista común, y ESO NO DEBE SER, ya que todos somos turistas y merecemos el mismo trato, seamos quienes seamos...


Al llegar, casi a las 10 de la noche luego de 5 horas agotadoras en el FERRY, nos recibió un vigilante quien para abrirnos el portón pregunto nuestros nombres y si teníamos reservación, lo cual nos dicto que habían mejorado en cuanto a la seguridad, ya que en años anteriores uno llegaba y simplemente pasaba.

Entramos y en la recepción dimos nuestros nombre, de inmediato nos dieron la bienvenida colocándonos las bandas en nuestros brazos que nos identifican como huéspedes TODO INCLUIDO del hotel, y de inmediato procedieron a indicarnos nuestro numero de habitación. El mismo vigilante, al ver que la habitación estaba un poco alejada de la zona donde estaba el Vehículo, se ofreció amablemente a ayudarnos a llevar toda la MUDANZA (equipaje) que traíamos, ya sería una semana de hospedaje para 5 personas, de los cuales 3 son niños. (Corral, teteros, coche etc etc etc).


Entramos a la habitación, y esta estaba completamente limpia, con buen olor y con el ACONDICIONADOR DE AIRE encendido, lo cual nos gusto mucho, ya que el la Isla de Margarita hace mucho calor y fue muy agradable entrar y conseguir una temperatura rica para lo cansado que estábamos.

Las camas cómodas, lencería limpia, Tv de buen tamaño con señal por cable, agua caliente por calentador eléctrico, una nevera ejecutiva. No teníamos cocina para preparar alimentos, ya que el hotel presta el servicio de Todo Incluido.

Al día siguiente nos levantamos muy temprano, ya que los niños estaban deseosos de la piscina y de iniciar sus vacaciones, y lo primero que notamos es un personal de mantenimiento limpiando todas las áreas, limpiando las piscinas del sucio que lanzan las palmeras, todas las papeleras ya estaban limpias y con bolsas para la basura completamente nuevas. Todo esto es lo que hace valioso un hospedaje en cualquier hotel o posada al que deseemos ir.

Llego la hora del desayuno y como era un todo incluido procedimos a la zona del restaurant, lo primero que vimos y que ya estábamos acostumbrados a ver, es el ORDEN en cuanto a las mesas, todas muy limpias, sillas ordenadas y todo muy bien dispuesto para el turista. La comida toda servida en planchas calientes para que cada persona se sirva lo que desee comer, y la variedad siempre a la orden del día, jugos, refrescos, café y té, cumplían con la gama de las bebidas del desayuno, mientras que un abanico de comida que va desde la caraota, pasando por diferentes tipos de queso y jamón, carne mechada, arepas, empanadas, pan tostado y cereal, completaban de buena manera lo que quisiéramos para el desayuno.


Durante el desayuno no podíamos dejar de mirar con gran asombro a algunas de las personas que se se estaban sirviendo la comida, como llenaban sus platos de tal manera que ya no les cabía más y seguían llenando el plato, para luego dejarlo allí y tener que botarse, aun así cuando había un cartel que decía "SEA CONCIENTE A LA HORA DE SERVIR SU COMIDA, USTED SE PUEDE SERVIR LAS VECES QUE DESEE". (Esta es una oportunidad de hacer un llamado a todos los turistas que visitan este maravilloso lugar para que utilicen su sentido común como ciudadanos y humanos en recordar que desechar alimentos en buen estado es una atrocidad cuando en Venezuela y otros países hay personas, incluyendo niños, pasando hambre porque no tienen ni un pedazo de pan que llevarse a la boca).

Esta misma visión se repitió a lo largo del Desayuno, el Almuerzo y la Cena durante la semana y media que estuvimos hospedados en el HOTEL TROPICAL REFUGE.

Lo que si notamos de diferencia a años anteriores fue que antes servían para el desayuno unas deliciosas mermeladas individuales que eran PERFECTAS para el desayuno y durante toda nuestra estadía este año 2013 jamás las vimos, otra cosa que tampoco vimos y que nos parecía de gran valor fue los FRAPPE en el área de las bebidas. Entendemos que el uso constante de las licuadoras puede ser fastidioso para su operador, pero el esta allí para prestar un buen servicio; que de hecho se esmeran en prestarlo, pero si ya venimos acostumbrados al FRAPPE en las bebidas del todo incluido, no deben DESMEJORAR ese aspecto del servicio para los siguientes años.

De resto y como siempre, estamos encantados con el servicio, la buena atención, la limpieza de todo el hotel en general y del servicio de habitaciones, del cambio de la lencería, del buen olor de todos los espacios, de los baños públicos siempre limpios y del personal de mantenimiento siempre atento a prestarte su mejor colaboración.

Otra cosa que nos llamó muchísimo la atención, es que en cada zona del hotel se encuentra un ROUTER INALÁMBRICO para acceso a internet, por tanto dentro de las instalaciones tienes acceso 100% a la Red con una navegación bastante rápida.

De verdad nuestra visita al Hotel fue 100% satisfactoria y la atención del buen amigo Emilio y de todo su personal a cargo, quienes nos trataron siempre muy amable y dentro de los limites del respeto que merece cualquier turista que visite este y cualquier establecimiento turístico del país.


"NUESTRA RECOMENDACIÓN PARA EL HOTEL"

Un hotel tan grande esta pensado para el esparcimiento individual y familiar, cuenta con áreas de servicio como los restaurantes y piscinas, el bar al aire libre, pero en lo personal creo que hace falta el ÁREA DE JUEGOS para niños menores de 7 años, a quienes no solo les gusta la piscina... Por ejemplo, tengo una nena de 1 año y un chamo de 3 años, a ellos les encanta jugar en parques de plástico diseñados para niños de estas edades, con carritos donde ellos se puedan subir, en casitas donde ellos creen sus propias fantasías.

Ojalá Emilio y el personal que le acompaña tomen en cuenta nuestra recomendación, para que en nuestra próxima visita nuestros hijos y los hijos de los turistas que desde ahora visiten el HOTEL TROPICAL REFUGE, puedan disfrutar de este nuevo servicio.

El último día de nuestras vacaciones 2013 en la Isla de Margarita, tuvimos la oportunidad de pasar una tarde maravillosa con los buenos amigos AMILCAR PÉREZ y su esposa CARBIS, quienes son los propietarios del VELERO KOALA en LOS ROQUES. Cabe destacar que La atención del Capitán, Amílcar Pérez, es extraordinaria, ya que adicionalmente a su conocimiento del archipiélago de Los Roques , es un excelso chef, lo cual hizo muy amena la tarde que pasamos en su apartamento, conversando y degustando platos hechos de su propia mano y de su bella esposa Carbis.

Va de nuestra parte el mayor reconocimiento al HOTEL TROPICAL REFUGE y como siempre lo recomendamos ampliamente para sus próximas vacaciones...

 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Brasil   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela