UNA ESTADIA INOLVIDABLE EN ENCUENTRO POSADA SPA - VENAVENTOURS.COM
 
UNA ESTADIA INOLVIDABLE EN ENCUENTRO POSADA SPA
Lara
 
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

UNA ESTADÍA INOLVIDABLE
Encuentro Posada Spa

Lugar: Duaca estado Lara
Hospedaje: Posada Encuentro Spa
Fecha del viaje: Del 26 al 29 Diciembre 2015

El día 26 de Diciembre, luego más de 5 años de tener una invitación abierta por parte del buen amigo Victor Sosa, propietario de Ecuentro Posada Spa en Duaca; mi esposa Erika, nuestros 3 hijos, Luis Eduardo Abraham, Samantha y yo, decidimos cargar nuestro vehículo con las provisiones necesarias para tomar rumbo hacia el Estado Lara, aceptando por fin esta maravillosa invitación.Salimos desde el Estado Aragua, tomado la autopista regional del centro, hasta llegar al distribuidor que nos lleva por la carretera de Nirgua, una carretera con un verdor impactante y repleta de siembras de Naranja y Mandarina, en el camino se encuentra el Complejo Agro Turístico Lomas de Nirgua. Al llegar al estado Lara y pasar el peaje, inmediatamente tomamos la avenida que bordea Barquisimeto con dirección hacia Tintorero, tomando a pocos Kilómetros el desvío hacia DUACA. Al llegar a Duaca tan solo tomamos la vía de la Izquierda y en pocos minutos nos encontrábamos ya en la puerta de Posada Encuentro Spa.

El buen amigo Victor Sosa ya estaba a nuestra espera, guiándonos de inmediato a una habitación que tenia dispuesta para nosotros, con una lencería Blanca y muy limpia, espacios impecables y una buena jarra de agua fría.

Cabe destacar que las habitaciones de Posada Encuentro Spa son sumamente amplias, con unas camas tan grandes que a mi parecer eran "2 camas matrimoniales juntas". Con baños muy amplios y una ducha con bañera dentro del cuarto con una claraboya media luna transparente que deja entrar la luz del sol en el día y la luz de la Luna y las estrellas durante la noche. No tiene acondicionador de aire en ninguna de sus habitaciones, pero si les soy sincero NO HACE FALTA, las habitaciones tiene aproximadamente 5 metros de altura, con un sistema de ventilación forzada tan bueno, que tanto mi esposa como yo dormimos siempre arropados con cobija. La temperatura es realmente agradable.

Al día siguiente nos despertamos tarde en la mañana, dado a lo tarde y cansado que habíamos llegado la noche anterior. Nos dispusimos a ir al restaurant de la posada y teníamos una mesa vestida a la espera de nuestra llegada. Apenas entramos, salió una señora muy amable a darnos la Bienvenida, indicándonos que ella, junto a su asistente serían las encargadas durante nuestra estadía de realizar nuestra comida diaria y que esa mesa bellamente vestida sería siempre nuestra mesa durante el tiempo que estuviésemos hospedados. Mientras ella nos explicaba esto, de inmediato salió su compañera de la cocina trayendo consigo unos suculentos Desayunos Criollos Venezolanos, acompañados con un rico jugo.

Desayunar allí es realmente delicioso; no solo por el lugar, sino la delicia del sabor de los platos, acompañados por una música larense siempre presente. No puede dejar de pedir el DELICIOSO café que preparan estas bellas amigas de la cocina, ya que es un café cosechado en la sierra, con un aroma y sabor sin comparación.

Luego de desayunar fuimos a caminar por los encantadores jardines de la posada, cuando 2 chicas que venían de frente uniformadas con trajes azules se presentan como las encargadas de la sección del Spa y que nos estaban esperando para nuestro día de Spa. Les comunicamos que no sabíamos si podíamos hacerlo porque no queríamos dejar a los niños solos, nos comentaron que eso ya estaba resuelto y que ya habían llamado a una chica que se encargaría del cuidado de nuestros hijos chicos, permitiendo de esa manera que pudiésemos realizar nuestro recorrido dentro de las instalaciones del Spa.

Ya los niños chicos se estaban divirtiendo, y Luis Eduardo, nuestro hijo de 16 años, se fue a la piscina a disfrutar un rato de la tranquilidad del agua.


Fuimos a nuestra habitación, nos colocamos ropa de Spa y fuimos hacia los espacios dispuestos para tal fin.

Al entrar estaba otra chica con el mismo uniforme azul, la cual nos indico que ella sería quien nos llevaría por cada paso hasta completar nuestro día de Spa, el cual consistía en:

  • 20 Minutos en el Jacuzzi de agua Caliente
  • 15 minutos en la piscina de agua Helada
  • 15 minutos en el Sauna
  • 2 Minutos de baño con regadera de agua fría
  • 15 Minutos en el Baño Turco o Baño de Vapor
  • Exfoliación con Arena
  • Terapia de Barro

Confieso que este conjunto de terapias fue delicioso y que aunque decían que cada cosa tenia su tiempo, JAMAS nos dijeron que ya teníamos que salir de alguno de ellos porque se paso el tiempo, nosotros pudimos quedarnos el tiempo que queríamos en cada uno de ellos sin complicaciones ni presión, y eso realmente nos encantó, ya que es un lugar al que vas a olvidarte del estrés.

Fue maravilloso que nos permitieron entrar al Jacuzzi caliente con nuestros tres hijos (3, 5 y 16 años). Que bello compartir todos estos hermosos momentos en Familia...

Habiendo realizado ya todas las terapias, fuimos a la habitación, nos bañamos y descansamos un poco, para ir al restaurant a almorzar.

Al llegar al restaurant, nos sentamos en la mesa que nos habían dicho sería nuestro puesto fijo durante la estadía en Posada Encuentro Spa. Llegando de inmediato unos platos servidos como en casa con buenas cantidades en cada porción y con ese toque de sabor tan especial que definitivamente caracteriza al Posada Encuentro Spa. Nuestro amigo Victor Sosa, al ver que ya habíamos terminado de comer, tuvo la delicadeza de sentarse a nuestro lado... reímos, disfrutamos y comentamos del buen servicio mientras degustábamos ese café tan delicioso que preparan las amigas de la cocina con aquella mágica música de fondo siempre presente.


Salimos del restaurant, caminamos por los jardines y quedamos horas contemplando una encantadora Laguna que se encuentra dentro del terreno, la cual sirve de hábitat para una cantidad sorprendente de Aves que viven y se reproducen en ese lugar, caminamos hacia su orilla y observamos unos pequeños botes de pedal. Preguntamos a Victor que si podíamos navegar el lago y su respuesta fue "Claro, esos botes están allí para eso cuando ustedes lo deseen", así que sin pensarlo bajamos 2 botes y al agua... Primero salió Mi esposa con Luis Eduardo y los dos Niños, quedándome yo en la orilla para tomar algunas fotos, luego me lance yo a la aventura... Una experiencia muy rica, navegar aquella laguna mientras observas aquella cantidad de aves volando sobre ti...

Llegando ya la tarde se nos acercan dos chicas uniformadas con aquel traje azul, para comentarnos que en el salón de los masajes se encontraban ya 2 masajistas a la espera de nuestra llegada, lo cual nos sorprendió, ya que pensábamos que el Día de Spa era lo que ya habíamos vivido en horas de la mañana. Confieso que Jamás me había hecho un masaje en un Spa, así que tenía muchas expectativas de como sería aquello que estábamos mi amada esposa y yo a punto de experimentar.

Minutos después; y habiendo dejado a los niños con la chica que se encargaría de su cuidado y diversión, procedimos a ir a los espacios del Spa, donde nos recibió la misma chica de la mañana guiándonos al salón dispuesto para los masajes .

Al entrar, ya se sentía el ambiente de paz, música holística a muy bajo volumen, olor a citronela a muy buen nivel y una luz muy tenue. Nos acostamos en las camillas y comenzaron a realizarnos un masaje que desde mi punto de vista sobrepaso cualquier expectativa que pudiera tener en ese momento. No hubo un espacio de nuestro cuerpo que no sintiera aquella dedicación que tenían esas dos masajistas que se esmeraron en hacernos sentir realmente complacidos con su trabajo. Cabe destacar que todas las masajistas son personas que viven en el pueblo de Duaca y que en su momento fueron formadas por profesionales para poder trabajar en la Posada Encuentro Spa por tanto usted puede estar seguro que los masajes que recibirá serán masajes realmente profesionales.

De allí fuimos COMPLETAMENTE RELAJADOS a nuestra habitación, la cual encontramos completamente Limpia y Arreglada, lista para recibirnos. Horas después, nos dispusimos a ir a cenar una comida bellamente servida y deliciosa en sabor y olor, para culminar el día con una deliciosa botella de vino que habíamos llevado...

Al día siguiente, justo a las 7 de la mañana comenzamos a escuchar a lo lejos una CAMPANA, la cual se fue acercando poco a poco a nuestra habitación, hasta que de pronto escuchamos que decían YOGA... YOGA... YOGA... así que nos levantamos, nos colocamos ropa como para hacer Yoga y nos fuimos a los espacios del Spa, donde tienen un salón acondicionado extraordinariamente para hacer YOGA. Al entrar ya habían comenzado, siendo dirigidos por el Sr. Victor Sosa (padre) y su esposa. Fue casi una hora de ejercitarnos... Les confieso que Jamás había hecho Yoga y la verdad salí peor de lo que entre je je je, descubrí que tengo que hacer Yoga a diario...

Así transcurrieron nuestros 3 días y 2 noches en Posada Encuentro Spa. Lleno de Extraordinarias atenciones, un clima delicioso, rica comida y un Muy Completo plan de Spa diario.

Damos infinitas gracias a nuestro buen amigo Victor Sosa y su encantadora familia... Fue para todo el equipo de Venaventours.com un verdadero placer haber pasado estos 3 Días y 2 Noches en Posada Encuentro Spa en Duaca, y recomendamos al 100% la visita a este lugar tan maravilloso.


Si usted desea visitar Posada Encuentro Spa, acá les dejamos sus datos de contacto:

ENCUENTRO POSADA SPA
Duaca por la vía a licua a unos 500 metros de la "Y" Duaca
Estado Lara
Victor Sosa
04145303098
encuentrospa@gmail.com reservaciones@encuentrospa.com.ve

 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Brasil   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela