EL TRAPICHE - San Juan de Lagunillas - VENAVENTOURS.COM
 
EL TRAPICHE - SAN JUAN DE LAGUNILLAS
Mérida
 
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

EL TRAPICHE
San Juan de Lagunillas

Una de las actividades comerciales propias de San Juan de lagunillas y sus alrededores, es el cultivo de la caña y por ende la producción de la panela; también llamada papelón; los trapiches, destinados para tal fin, son lugares que deben ser destino de cualquier programa turístico que se haga hacia la zona sur del estado Mérida.


Después de hacer su recorrido por caminos tradicionales o por carretera para cualquiera de las veredas donde se localizan los trapiches, y haber disfrutado de paisajes verdaderamente plenos de gloriosa belleza el viajante tendrá oportunidad de comprar panela de excelente calidad, además de disfrutar de los aromas del lugar y vibrar con la fuerza y energía que despliegan los campesinos al realizar esta labor.


 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Brasil   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela