Terminos y Condiciones
 

CONTRATO DE SERVICIO
"Términos y Condiciones"

El presente contrato es suscrito electrónicamente y la aceptación del mismo le otorga la validez necesaria al mismo para regirse por las condiciones presentes y la legislación ecuatoriana.

Comparecen al presente por una parte EDUARDO JOSÉ RUIZ PÉREZ. en adelante “Venaventours” y/o “El portal” y/o “la Compañía” indistintamente y por otra “el usuario proveedor”.

PRIMERO.- TERMINOS:

USUARIO PROVEEDOR.- Es la persona natural o jurídica que contrata los servicios del Portal para promocionar sus productos o servicios.

PORTAL.- Sitio web donde se realiza la publicidad www.venaventours.com

CLIENTES.- Persona natural o jurídica que accede al portal y se pone en contacto con el usuario proveedor a través del mismo o por cualquier medio de comunicación.

SEGUNDO.- ANTECEDENTES:

La compañía. es una empresa dedicada principalmente a la producción, publicidad, comercialización y distribución de transmisión electrónica de datos a través de redes de telecomunicaciones y medios electrónicos con el fin de contactar a proveedores de bienes y/o servicios con consumidores finales.

El Usuario Proveedor bienes y/o servicios estando legalmente facultado para prestar los servicios y/o bienes que comercializa, y declara que todos los datos proporcionados al Portal son verdaderos.

TERCERO.- ACEPTACION EXPRESA:

El usuario proveedor acepta expresamente todos los términos establecidos para requerir y acceder a todos servicios dentro del Portal, por tanto está de acuerdo con los términos y condiciones del uso del sistema y las políticas de privacidad, realice o no el uso del Sitio, de la página web y/o los servicios. En consecuencia, todas las visitas, los contratos y transacciones que se realicen en el Portal, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas Políticas y sometidos a la legislación aplicable en la República Bolivariana de Venezuela.

El registro como usuario en el Portal se entiende como aceptación expresa adicional de la presente, obliga y vincula legalmente a las partes de este contrato, entendiéndose que el usuario ha leído, entendido y aceptado todas las condiciones establecidas en el presente, con la utilización o no del Portal o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con este contrato, no pudiendo alegar el desconocimiento del presente.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integrante de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el Portal.

CUARTO.- CAPACIDAD LEGAL:

Los Servicios del Portal sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios del Portal las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en el Portal serán responsabilidad de sus representantes, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Contrato.

QUINTO.- OBJETO:

El presente Contrato tiene por objeto la promoción y difusión de bienes y/o servicios del usuario proveedor a través del Portal de conformidad a las condiciones establecidas en el presente y con las especificaciones contratadas por el usuario proveedor.

SEXTO.- REGISTRO:

El Usuario Proveedor deberá llenar una planilla con todos sus datos personales y de su empresa a registrar, tildando en acepto los términos y condiciones.

SEPTIMO.- OBLIGACIONES DE VENAVENTOURS:

7.1.Crear un dominio (URL) propio para cada usuario proveedor dentro del Portal.

7.2.Crear y mantener dentro del Portal (venaventours.com) un espacio dedicado al usuario proveedor, la cual constara de:

  • Un máximo de 100 imágenes fotográficas
  • Una planilla de solicitud de contacto
  • Espacio para comentarios de los clientes hacia el usuario proveedor y respuestas de este hacia el cliente.
  • Un mapa de ubicación satelital con coordenadas gps del local del usuario proveedor.
  • Texto no mayor a 9000 caracteres.
  • Todos los Datos de contacto del usuario proveedor.
  • Vínculos directos a todas las REDES SOCIALES del usuario proveedor.
  • Información aleatoria en la página principal del portal.
  • Logotipo aleatorio en la página principal del Portal (en caso de tener logotipo).
  • 2 actualizaciones de la información al mes.
  • Publicidad en diferentes idiomas en caso de que el usuario proveedor suministre la misma.
  • Trabajo de posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web (SEO).
  • Colocación de un VIDEO PROMOCIONAL, el mismo que debe ser suministrado por el usuario proveedor y debe haber sido publicado previamente en www.youtube.com.
  • Publicación en nuestra APP PARA ANDROID.
  • 7.3.Mantener la plataforma activa dentro del tiempo contratado en cuanto a nuestro dominio, hosting y mantenimiento. Salvo aquellos casos en que terceros (proveedores del servicio, redes de Internet, etc) presenten alguna falla.

    7.4.Realizar periódicamente campañas publicitarias en diferentes medios electrónicos y físicos para la promoción efectiva de los portales del usuario proveedor.

    7.5.Mantener actualizaciones de contenidos para ayudar al posicionamiento de los portales ante Google.

    7.6.El Portal funciona con el idioma Castellano (Español). Por tanto su publicación estará siempre descrita en español, así como sus códigos e indexaciones en Google, y estará siempre dirigida al mercado hispano parlante.

    OCTAVO.- OBLIGACIONES USUARIO PROVEEDOR:

    8.1.Realizar el pago correspondiente a la condición seleccionada (Anual, semestral o mensual).

    8.2.Entregar TODA la información a VENAVENTOURS., bien sea vía Correo Electrónico o en un CD. Esto incluye textos, fotos, dirección de sus redes sociales, dirección de su video en la web, promociones, ofertas, coordenadas gps, datos de contacto y cualquier otra información necesaria.

    8.3.Informar a VENAVENTOURS sobre cualquier irregularidad que pueda observar en su publicación.

    8.4.Mantener actualizada toda su información, informando a VENAVENTOURS cualquier cambio.

    8.5.Se compromete a que toda la información entregada sea verídica.

    8.6.Asumir toda la responsabilidad por todo el contenido publicado, ofertado o transmitido dentro de su espacio en el portal, esto incluye responsabilidad frente a terceros y en especial con los clientes.

    NOVENA.- PROHIBICIONES:

    El usuario proveedor tiene prohibido:

    9.1.Publicar información prohibida por las leyes o que atenten contra la moral y/o buenas costumbres.

    9.2.Publicar Palabras Ofensivas o mal trato a los clientes.

    9.3.Interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento del servicio o de cualquier otra actividad realizada.

    9.4.Evitar medidas que VENAVENTOURS pueda utilizar para impedir o restringir el acceso al servicio (u otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al Servicio);

    9.5.Usar software, dispositivos u otros procesos manuales o automáticos para "rastrear" páginas del Sitio;

    9.6.Recoger o extraer contenido del servicio;

    9.7.Modificar, adaptar, apropiar, reproducir, distribuir, traducir, crear trabajos o adaptaciones derivadas, mostrar públicamente, republicar, reutilizar, vender, comercializar o explotar de cualquier manera el servicio o contenido de la compañía (que no sean sus propias Publicaciones), excepto con expresa autorización de la compañía.

    9.8.Descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o bien intentar derivar un código fuente o ideas subyacentes o algoritmos de cualquier parte del servicio (incluidos entre otros, cualquier aplicación o widget), excepto que en cierta medida las leyes aplicables prohíban específicamente dicha restricción;

    9.9.Copiar, alquilar, arrendar, distribuir o transferir alguno de los derechos que recibe en la presente; o proceder de alguna forma en violación de las directrices y las políticas de la compañía.

    DECIMA.- FACULTADES:

    Son facultades de VENAVENTOURS:

    10.1.Colocar BANNERS Adsense de Google en todas las páginas del portal, sean del usuario proveedor o contenidos generales, sin solicitar autorización para ello al usuario proveedor.

    10.2.Colocar Banner Publicitarios de cualquier contenido que este siempre en la línea del objeto del portal, en todas las páginas del portal, sean de usuario proveedor o contenidos generales, sin solicitar autorización para ello.

    10.3.Utilizar cualquier material suministrado por el usuario proveedor para la publicidad en su favor, de la compañía, portal o de país, siempre y cuando tenga que ver con el Objeto del medio en el que esta publicado (venaventous.com, mallenlinea.com)

    10.4.Omitir cualquier información suministrada por el usuario proveedor que la compañía considere no publicable.

    10.5.Manipular y editar cualquier imagen fotográfica para ajustarla a cualquier diseño tanto para el portal como para publicidad impresa o digital.

    10.6.Rechazar cualquier responsabilidad por la información contenida en los anuncios de cada usuario proveedor, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el mismo.

    10.7.No vender las ofertas ofrecidas en el portal y no participar en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus usuarios proveedores, por tanto VENAVENTOURS no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el cliente o visitante del portal por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

    10.8.Distribuir información publicada del usuario proveedor mediante listas de correo (no Spam), siempre en pro a la promoción del usuario proveedor.

    10.9.Colocar una calcomanía en la vidriera, comercio, taller u oficina del usuario proveedor en forma visible al público, indicando que el está publicitando en el portal.

    Son facultades del usuario proveedor:

    10.10.Mantener su publicidad este activa durante el tiempo contratado, Salvo aquellos casos en que terceros (proveedores del servicio, redes de Internet, etc) presenten alguna falla.

    10.11.Solicitar actualizaciones 2 veces por mes

    10.12.Solicitar cualquier otro servicio que en cualquier momento la compañía haya creado para mejoras del servicio, tenga este o no algún costo adicional.

    10.13.Solicitar la suspensión de sus servicios en cualquier momento, la compañía calculará los gastos operativos iniciales y se reintegrará el resto al usuario proveedor.

    10.14.Realizar sus propios volantes o cualquier medio publicitario y colocar en ellos su dominio (URL) dentro del portal.

    10.15.Podrá hacer publicidad en cualquier medio Electrónico, impreso o Audiovisual, en el cual nombre que tiene su publicidad en nuestros portales (mallenlinea.com o venaventours.com). Siempre y cuando la publicidad cumpla con los parámetros establecidos en la ley.

    DECIMO PRIMERO.- DURACIÓN:

    El plazo de duración del presente contrato será de 1 año renovable automáticamente, salvo notificación en contrario de cualquiera de las partes con por lo menos 30 días de anticipación de su terminación, por cualquier medio.

    DECIMO SEGUNDO.- PRECIO:

    El presente contrato se ejecutara contra el pago de un valor fijo según las siguientes consideraciones:

  • Bs.9.600°° Para publicación anual de clientes
  • Artesanos, deben donar una pieza al año
  • Artistas, deben donar una obra cada año
  • Intercambios comerciales 100% x 100%
  • El valor de las publicaciones podrá incrementarse una vez transcurrido el año del contrato, tomando en cuenta los costos operativos. Informando al cliente en un período razonable..
  • DÉCIMO TERCERO.- IMPUESTOS Y RETENCIONES.

    Cada contratante será el responsable de pagar los impuestos y practicar las retenciones que correspondan de acuerdo con la ley.

    DECIMO CUARTO.- INEXISTENCIA DE RELACIÓN LABORAL.

    El presente Contrato no genera una relación de carácter laboral entre las partes, cada una de ellas obra como contratante independiente y sin estar sujeta a subordinación.

    DÉCIMO QUINTO.- NO TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA.

    Acuerdan los contratantes que el presente contrato no tiene como efecto una transferencia de tecnología entre las partes ni a terceros.

    DÉCIMO SEXTO.- DERECHOS DE AUTOR.

    Los contratantes reconocen que en virtud del presente Contrato no se transmite ningún derecho y no se otorga ningún tipo de licencia, respecto de los derechos de autor de los cuales cada contratante es titular. Así mismo, acuerdan que la titularidad de los derechos de autor que se generen en publicidad o en cumplimiento del presente contrato, corresponderá a quien la Ley considere su autor y no ocurrirá ninguna transferencia a menos que así lo acuerden los contratantes, por escrito y con las formalidades que establezca la Ley. De conformidad con ésta cláusula, el soporte lógico o software que VENAVENTOURS diseñe y desarrolle será de su exclusiva propiedad.

    DÉCIMO SEPTIMO.- PROPIEDAD INDUSTRIAL.

    Como consecuencia del presente contrato no se transfiere ninguna propiedad industrial entre los contratantes. El uso de las marcas y otros signos distintivos de propiedad de cada uno de los contratantes se limitará a lo estrictamente necesario para la ejecución del presente contrato. Los contratantes emplearán la mayor diligencia y cuidado en el uso de la manipulación de las marcas y signos distintivos ajenos, cuando haya lugar a ello; se comprometen a usar los signos distintivos exactamente iguales a como fueron suministrados por sus titulares y evitar cualquier uso que pueda ocasionar daños en la imagen de dichos signos.

    DÉCIMO OCTAVO.- RESPONSABILIDAD POR RECLAMOS.

    Dado el objeto del contrato, el usuario proveedor será el único responsable de atender las reclamaciones presentadas a VENAVENTOURS por cualquier persona con ocasión de los servicios contratados con el usuario proveedor. El usuario proveedor mantendrá indemne a la compañía frente a cualquier proceso o reclamación que se intenten en su contra por dichos conceptos.

    DÉCIMO NOVENO.- TERMINACIÓN DEL CONTRATO.

    El presente contrato terminara por:

    13.1.Mutuo consentimiento.

    13.2.Cualquier Incumplimiento del contrato por parte del usuario proveedor.

    Cualquier tolerancia por parte de VENAVENTOURS no será considerada como modificación al presente Contrato o renuncia a la reclamación que tenga derecho

    VIGÉSIMO.- UNIDAD.

    El texto del presente Contrato recoge y regula todas la negociaciones entre las partes sobre el mismo objeto, y cualquier negociación que no haya sido incluida se entenderá como no pactada. Adicionalmente la nulidad, ineficacia y exigibilidad de las demás cláusulas. Las partes harán todo lo que este a su alcance para lograr el propósito de la cláusula que sea eventualmente considerada como nula, ineficaz o inexigible.

    VIGÉSIMO SEGUNDO.- CESIÓN.

    El presente contrato no podrá ser cedido por ninguno de los contratantes sin autorización previa y por escrito del otro contratante.

    VIGÉSIMO TERCERO.- MODIFICACIONES.

    El presente contrato solo podrá modificarse por escrito. El consentimiento de los contratantes podrá manifestarse por medio de la aplicación de la compañía, mediante el portal, correo electrónico o por mensaje de datos.

    VIGÉSIMO CUARTO.-

    Toda diferencia o controversia relativa a este contrato, su ejecución o terminación, se somete a la decisión inapelable de un Tribunal Arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito, quien resolverá en el término improrrogable de 30 días contados desde que se declare competente. El Tribunal estará integrado por un solo árbitro y para su procedimiento y decisión estará a lo dispuesto en la Ley de Arbitraje y Mediación y el reglamento del centro en mención. No habrá audiencia de mediación dentro de este proceso arbitral es decir, una vez contestada o no la demanda o la reconvención el director del Centro procederá con la designación del Árbitro mediante sorteo, en el mismo acto y por cualquier medio de comunicación se confirmara la disponibilidad del Árbitro y en caso de que no acepte el cargo se procederá con un nuevo sorteo en ese mismo momento hasta obtener una aceptación. El Tribunal Arbitral está autorizado para ejecutar medidas cautelares. La parte vencida será condenada al pago de costas, tasas, aranceles e inclusive gastos de honorarios por abogados

    Se entiende suscrito y aceptado el presente mediante correo de confirmación y/o el primer pago realizado por la contratación de los servicios.

     
     
     
    Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
    En sociedad para Ecuador con
    RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
    All Rights Reserved.
     
    Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
     
    VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
     
    Viendo a Venezuela
    Argentina   Aruba   Brasil   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela