Reality Show - VENAVENTOURS.COM
 
 
 
Promoción
Venezuela
Reality Show
 

Reality Show

Reality Show es “espectáculo en la realidad” o “demostración de manera real”

Nuestro servicio consiste en crear un ambiente lo más real posible para cualquier situación sentimental de tu vida que desees expresar a uno varios seres queridos y que este Show real sea inolvidable para todos los involucrados.

Los sentimientos no tienen limitación al querer ser expresados y nosotros tampoco a la hora de cumplir tus deseos.

Por eso si deseas solicitar noviazgo, matrimonio, pedir la mano ante los padres de la novia, lunas de miel, informar que estas embarazada, aniversarios de bodas, cumpleaños, graduaciones, despedidas. agradecimientos, disculpas, informar de algún acontecimiento importante, entre otras situaciones que quisieras expresar. Imagina que agradable y maravilloso seria expresarlo mediante una show real que sorprendería y llenaría de felicidad a la persona o las personas a las que amas.

Para ello utilizaremos estrategias donde podríamos involucrar por ejemplo: tríos musicales, mariachis, magos, entre otros. En donde en el sitio menos esperado, sin preparativos protocolares.

Por supuesto para después del show tendríamos ya planificado bien sea al instante, días o meses después algo más formal para el disfrute.

La planificación del Show Reality dependerá del motivo, el sitio y hora.

Duración la necesaria para cumplir el objetivo.

No importa la ciudad donde te encuentres.

Para mayor información indica a través de un correo, whatsapp o mensajería de texto tu número telefónico e indicando el motivo que deseas expresar. y llamaremos para asesorarte.

Nota: las asesorías no se pueden hacer por correo, debido que realizaremos muchas preguntas para montar el Show.

Ejemplo de un reality Show

Si observan la fotografía de promoción se encuentra una pareja con un mago. El joven la invito a comer a a un restauran para solicitar matrimonio, ese mismo día conversamos con mesoneros, personas que no conocían a la pareja involucrados creando un ambiente muy normal. Al joven se llamaba por celular o interrumpía cualquier persona presente cada vez que a una señal de el iba a ser la solicitud de matrimonio, la chica se reía por esa situación luego el mago interviene y con su acto mágico logra el objetivo. Pero no termina allí. Resumiendo; luego hubo entrega de anillo, mariachi, brindis, boletos de avión y paquete de luna de miel.

 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

 
 
PLANILLA DE SOLICITUD PARA Reality Show
 
La Fogata C.A. Servicios Recreativos y Turíst
 
Envía un mensaje a La Fogata C.A. Servicios Recreativos y Turísticos.
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido viajar y Quién se alojará contigo?
 
¿Quieres más información sobre el alojamiento?
¡No te cortes y pregunta!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
¿Qué día viajarás?
 
VENAVENTOURS.COM
 
 
 
 
Copyright © 2018 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Brasil   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Uruguay   Usa   Venezuela