Mérida Inolvidable - VENAVENTOURS.COM
 
 
 
Promoción
Venezuela
Mérida Inolvidable
 

Mérida Inolvidable

Al pie de la Sierra Nevada de Mérida, entre lo imponente de sus montañas y a una agradable temperaturamedia anual de 19º C. se encuentra la Posada Agua Pinta, hecha para ofrecer la comodidad citadina en la tranquilidad del campo.

Agua Pinta dispone de dos cabañas armónicamente integradas al paisaje rural:

La primera dispone de tres (3) habitaciones a saber:

Una primera habitación con cama matrimonial y una litera, además de su baño privado con agua caliente y directv independiente; una segunda habitación matrimonial con cama adicional; y una tercera habitación con una litera y un soberao o ático donde se ubica una cama matrimonial y la cual comparte baño con la segunda habitación. Igualmente posee directv independiente.

Esta cabaña brinda espaciosa área de estar, cocina y comedor totalmente equipada, hamaca, mesa de ping pong y wi fi; así como amplias áreas verdes ideales para el descanso y la contemplación.

Su capacidad es de 10 personas.

La segunda cabaña dispone de dos habitaciones: una habitación matrimonial en planta baja; y una segunda habitación triple y con balcón en planta alta desde donde se puede disfrutar la majestuosidad y el verdor de la montaña.

Adicionalmente, esta cabaña posee porche, estar, cocina, comedor y un baño – ducha; además de espaciosas áreas verdes y servicio de wi fi.

Su capacidad es de 5 personas.

La posada pone además a su disposición, una parrillera móvil, reverbero y cocina para preparar los alimentos. Es un lugar tranquilo, seguro y privado que cuenta también con la permanente atención de sus anfitriones: Gregoria y Jacinto.

Desde la posada se pueden emprender pequeños recorridos por senderos naturales que conducen a extraordinarios miradores ideales para el descanso, la contemplación y el fortalecimiento espiritual; así como la visita a los artesanos locales quienes nos impresionarán con su creatividad e ingenio y hacia otras unidades de producción cercanas.

 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

 
 
PLANILLA DE SOLICITUD PARA Mérida Inolvidable
 
Posada Agua Pinta
 
Envía un mensaje a POSADA AGUA PINTA
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido establecer contacto?
 
¿Quieres más información?
¡No te cortes y pregunta lo que desees!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
VENAVENTOURS.COM
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela