POSADAS EN MéRIDA - POSADA AGROTURISTICA MI PARAISO - VENAVENTOURS.COM
 

POSADA AGROTURISTICA MI PARAISO

HOSPEDAJES, Posadas en EL VALLE - VÍA LA CULATA, Mérida, Venezuela
 

POSADA AGROTURISTICA MI PARAISO

Se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Mérida y en la vía hacia El Valle, está ubicada en La Caña Alta, del sector La Culata. Se llega entrando por la capilla y subiendo por una pintoresca caminería de concreto a 300 metros de la vía principal. Rodeada de verdes y gigantes montañas al pie del páramo del Parque Nacional Sierra Nevada de La Culata; donde la permanente neblina de la tarde entra sutilmente a través de las ventanas y abraza las frías paredes blancas y el rojo techo de la posada.

Extensas vegetaciones de sembradíos de papas, zanahorias y mora salvaje acompañan a los visitantes a lo largo del camino hacia la posada Mi Paraíso, donde el clima de montaña es permanente de día y en la noche. La vista panorámica hacia los picos más altos de nuestra cordillera andina se puede apreciar a simple vista desde la posada en los cuatro puntos cardinales.

Lejos del bullicio de la ciudad, el ambiente de la posada garantiza su total privacidad, seguridad y confort, y lo invita al descanso y al relax acompañado con los hermosos sonidos de las aves de la zona. La posada cuenta con un estacionamiento cercado e iluminado, lo que brinda a los turistas total tranquilidad. En las noches una gran chimenea se enciende para climatizar el espacio interno.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
POSADA AGROTURISTICA MI PARAISO
 
Envía un mensaje a POSADA AGROTURISTICA MI PARAISO
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido viajar y Quién se alojará contigo?
 
¿Quieres más información sobre el alojamiento?
¡No te cortes y pregunta!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
¿Qué día viajarás?
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

13330
 
POSADA AGROTURISTICA MI PARAISO

La Caña Alta, del sector La Culata

+584246318449 +584160189003
navaunp@gmail.com posadamiparaisomerida@gmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Las tres cómodas habitaciones con cuatro y cinco camas, con todas las facilidades de lencería, TV, DVD, calefacción y agua caliente; hacen placentera la estadía de los turistas. También tenemos una suite para 2 a 6 personas con una cama King Size y una matrimonial, chimenea, completamente equipada.

Para una total comodidad, se ofrecen diferentes servicios: lavandería y secado, cocina y refrigeración de alimentos. Preparación de desayunos y comidas especiales

(Parrillada o asado y sancochos) con previa antelación, reservación y cancelación. Asimismo, contamos con una parrillera portátil y utensilios para el uso de nuestros visitantes.

Somos una posada agroturística porque nos abastecemos de nuestra propia cosecha y le ofrecemos a nuestros queridos huéspedes participar en las labores de siembras, recolección y riego de: papas, zanahorias, lechugas, coliflor, repollos y calabacín.

Estamos ubicados a 10 minutos de la entrada del parque del Páramo La Culata, desde donde se divisan sus picos: La Culata 4.487 metros y Pan de Azucar con 4.640 m.s.m.n. En las cercanías de nuestra posada agroturística Mi Paraíso se encuentran diversos restaurantes y cafetines que sirven excelente gastronomía criolla e internacional.

También hay kioscos en la orilla de la vía con desayunos típicos andinos con pasteles, café, chocolate caliente y jugos naturales. Igualmente, se ofrecen: paseos a caballos, paintball, dulcería típica, artesanías, flores naturales, tortas, fresas con crema y vino de mora. Cercano a la posada hay servicios de excursiones en motos de cuatro ruedas, castillos inflables, wifi y pared de escalar.

 

Para eventos especiales se ofrece un salón múltiple para fiestas, bautizos y cualquier celebración con facilidades de cocina, nevera, mesas, sillas, equipo de sonido, cavas y baño.

Alrededor de la posada se puede hacer varios deportes como: senderismo, excursionismo, caminatas, observación de aves, truchicultura, parque infantil a escala para los niños (Sueños del Abuelo).

La ubicación de la posada Mi Paraíso por medio de GPS es Datum WGS-84. 269964 E. 964317 N, del sector La Caña Alta, parroquia Gonzalo Picón Febres, Municipio Libertador del estado Mérida.

Por estar ubicados en una zona montañosa le recomendamos:

  • 1.- Vehículo en buenas condiciones que suba con facilidad
  • 2.- Traer chaquetas, abrigo y/o suéter para el frío
  • 3.- Usar zapatos deportivos con medias

.- pago por depósito o transferencia bancaria

TELEFÉRICO MUKUMBARÍ INICIA OPERACIONES EN AGOSTO

A partir del 1ro de agosto de 2016 será puesto en funcionamiento el teleférico MUKUMBARÍ de la ciudad de Mérida, actualmente en periodo de prueba. Es el más largo del mundo con 12.5 kilómetros de recorrido, con una velocidad de 7 metros por segundos, y el más alto, porque llega hasta Pico Espejo con una altitud de 4.800 metros y moderno del mundo, el cual se encuentra a tan solo 20 minutos de la posada agroturística Mi Paraíso.

Las instalaciones del Teleférico Mukumbarí están ubicadas en las adyacencias de la plaza Las Heroínas, a la cual se llega por la Avenida 5. Este novedoso teleférico posee unas cabinas panorámicas con capacidad para 60 personas para disfrutar las cinco estaciones: Barinitas, La Montaña, La Aguada, Loma Redonda y Pico Espejo.

Esperamos su pronta visita a nuestras instalaciones de la posada Agroturística Mi Paraíso, en las mágicas montañas del páramo La Culata con el esplendor de la naturaleza a sus pies.

SIGUE A POSADA MI PARAÍSO EN TUS REDES SOCIALES

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE POSADA AGROTURISTICA MI PARAISO

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A POSADA AGROTURISTICA MI PARAISO
Geniales propuestas en Madera viva, como el Pino Lazo, el Fresno, el Cedro y otras maderas que van tomando forma para culminar en los Abecedarios, Juguetes de Colección, Rompecabezas de Números, Siluetas, Secuencias, Rompecabezas de Encajes, Cuerpo...
 
EDUCARTE
 
La Pedregosa Alta, Km 4´8 Calle La Orquídea Taller Educarte. Mérida - Edo. Mérida.
 
02742664948 04167740265
 
casitadebarro@gmail.com educarr_2@hotmail.com
Agregar a Favoritos
Desde 1981, Leonor Lezama se ha integrado al mundo del gres, primero en el CONAC de Tovar, luego en la Unidad de Arfes Visuales de la U.L.A. Es en 1987 cuando surge "EL TALLER DE LEONOR". Desde esa fecha ha realizado infinidad de exposiciones en la G...
 
LEONOR LEZAMA
 

El Rosal Alto de San Rafael de Tabay. Entrando por la Calle la Lugareña, junto a las Cabañas Mucuratay. Mérida.


 
02744147662 04149783826
 
lalezama@yahoo.com
Agregar a Favoritos
Entrar en el mundo de Mario Calderón es adentrarse en el encanto de los sueños infantiles y el folklore venezolano, donde la magia y la tradición ocupan el mismo espacio. Él transforma la madera en figuras multicolores, carruseles, domadores de l...
 
MARIO CALDERON
 
Calle 13 entre Av. 3 y 4 No. 3-81. Mérida Estado Mérida - See more at: http://www.catalogoartesanal.com/mariocalderon#sthash.GonSwDby.dpuf
 
02742529027 02745111242
 
juguetesdelpilar@yahoo.com
Agregar a Favoritos
 
Subir a los páramos merideños y no detenerse en el Restaurant El Antojo, es simplemente como no haber venido.
 
RESTAURANT EL ANTOJO
 

Carretera Trasandina, sector La Pueblita a metros arriba de la curva de Matica de Rosa


 
02748880251
 
venaventours@gmail.com
Agregar a Favoritos
Bienvenidos al Restaurante La Abadía. Disfrute de una excelente gastronomía en un ambiente sacro en la ciudad de Mérida Venezuela… Y recuerda: nada te turbe nada te espante todo pasa…
 
LA ABADIA RESTAURANT
 

Avenida 3 entre calles 17 y 18 Mérida Venezuela


 
02742510933 04247761032
 
abadiarestaurante@hotmail.com
Agregar a Favoritos
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Brasil   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela