PERSONAJES EN BOLIVAR - MILAGROS FIGUEROA - LAMUÑEQUERA - VENAVENTOURS.COM
 

MILAGROS FIGUEROA - LAMUÑEQUERA

PERSONAJES, Personajes en PUERTO ORDAZ, Bolivar, Venezuela
 

Milagros Figueroa, la Muñequera: Tradición

Amor, trabajo, humildad, actitud positiva y es lo que refleja a la mujer venezolana, porque ante cada obstáculo siempre busca la forma de salir adelante y demostrar que son capaces de hacer cualquier cosa. Así como estas cuatro mujeres que han dejado su huella en Guayana.

Milagros Figueroa, la Muñequera: Tradición

Hablar de la señora Milagros, se traduce en identidad, cultura, historia, pero en especial de querer a la tierra guayanesa.

Figueroa se describe como “sin vergüenza” y “zángana”, también como “una vieja intergaláctica, porque no tengo galaxia”, pero sus acciones la definen como inquieta y curiosa.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
Milagros Figueroa, La Muñequera
 
Envía un mensaje a MILAGROS FIGUEROA - LAMUÑEQUERA
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido establecer contacto?
 
¿Quieres más información?
¡No te cortes y pregunta lo que desees!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

1583
 
MILAGROS FIGUEROA - LAMUÑEQUERA
Puerto Ordaz Estado Bolívar

venaventours@gmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

“Desde que tengo 12, 14 años estoy rompiendo esquemas, no sabes cuántas cachetadas recibí yo”, admitió desde su segundo hogar: la Casa de la Cultura Héctor Guillermo Villalobos, en Los Olivos.

Como muestra de su sencillez, prefiere hablar de otras mujeres que fueron pioneras en distintos ámbitos que de sí misma.

La valentía de la primera mujer que denunció abuso sexual en el país, las huelgas femeninas, mujeres que se enfrentaron con piratas entre el siglo XVI y XVII, defensoras de estudiantes, periodistas, artistas, escritoras, pero todas tienen algo en común con Milagros: han hecho historia demostrando de qué están hechas.

 

Ella dice que siempre busca la manera de hacer algo, que no se deja limitar por su edad y no piensa quedarse atada a una silla.

Y es que este Patrimonio Cultural Viviente puede pasar horas y horas echando cuentos basados en sus investigaciones.

La Muñequera es reconocida por usar trapos como elementos para personajes que lucharon por el estado Bolívar.

“Los muñecos son una reflexión mía, no queremos que esa gente muera, porque del que se olvidan, muere. Nadie quiere lo que no conoce, si yo te cuento, vas a querer esta tierra”, apuesta.

Aunque ha fabricado representaciones incluso de El Libertador Simón Bolívar, uno de los personajes favoritos de esta creadora es una lavandera llamada la Negra Posí, que le ganaba a los hombres peleando y dejaba mostrar su cuerpo a través de la ropa mojada.

“Los locos, los locos hacen ciudad”, afirma seriamente La Muñequera de Guayana.

Autor: Yamileth Pérez / Leonervis Hernández
DIARIO PRIMICIAVideo: Diario PRIMICIA

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE MILAGROS FIGUEROA - LAMUÑEQUERA

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

Esta sección es ÚNICAMENTE para comentarios sobre la atención recibida de parte de MILAGROS FIGUEROA - LAMUÑEQUERA hacia usted. Por tanto no debe ser utilizada para solicitar presupuestos.
si usted desea solicitar un presupuesto HAGA CLIC AQUÍ
 
Inicia sesión para comentar CLICK AQUÌ
Ups, no tengo una cuenta! Crear una CLICK AQUÌ
 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A MILAGROS FIGUEROA - LAMUÑEQUERA
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela