IMOLKO DE VENEZUELA - VENAVENTOURS.COM
 
IMOLKO DE VENEZUELA
Miranda
 
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

IMOLKO DE VENEZUELA

Hablar de Imolko es sinónimo de avance, de actualidad, de excelente servicio, de velocidad de respuesta y más aún, es hablar de conquista…

Digo conquista porque alcanzar los primeros lugares en el uso de la Internet, con la competencia tan avasallante que existe, se debe tan solo a “Buen Uso” de las herramientas que tienes en tu entorno.

Contar con una plataforma TAN SOLIDA y EFICIENTE como lo es IMOLKO con sus planes ZENKIU, es consolidar enormemente la calidad de tu servicio.


En Venaventours.com usamos IMOLKO desde el año 2009, prestándole a nuestros abonados como Valor Agregado, el servicio de envío de Listas de Correo. Desde entonces y gracias a toda la promoción que se le ha hecho a la suscripción a dicha lista, el día de hoy contamos con excelente lista suscritos, los cuales reciben diariamente paquetes, ofertas y promociones que refieren directamente al sector turístico de Venezuela.


Gracias a esto,nuestros clientes año tras año gozan del beneficio de recibir importante cantidad de solicitudes de presupuesto.

Lo más interesante de todo, es que estos posaderos y hoteleros al ver la cantidad tan enorme de solicitudes que reciben, le comentan a sus colegas, quienes de inmediato se ven atraídos por ello y también solicitan publicar en nuestro portal.

Para Octubre de 2015, 6 años después de firmar nuestro contrato con Imolko de Venezuela, podemos decir que gracias a nuestro trabajo de hormigas, a la calidad de nuestros clientes publicados y al excelente uso de la plataforma para listas de correo que nos presta Imolko, hemos alcanzado el puesto No.1 como PORTAL DE PROMOCIÓN TURISTICA DE VENEZUELA.

En nombre de quienes hacemos posible www.venaventours.com y sus portales filiales, damos las gracias a todo el personal de Imolko de Venezuela, esperando contar por muchos años más de sus extraordinarios servicios.


Rosa Erika Chacín y Eduardo Ruiz
Directiva
www.venaventours.com
V-11981657-9

 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Todo el Mundo
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela