HOSTERíAS EN LA AMAZONíA - HOSTERÍA EL REVENTADOR - VENAVENTOURS.COM
 

HOSTERÍA EL REVENTADOR

HOSPEDAJES, Hosterías , La Amazonía, Ecuador
 

HOSTERÍA EL REVENTADOR

Bienvenidos a su "Hostería el Reventador" ubicada a 159 kms. de Quito, en la ruta E45 que conduce a Lago Agrio, siendo parte de la amazonia ecuatoriana, se encuentra rodeada de importantes atractivos turísticos naturales dignos de visitar, en su entorno biodiverso encontramos un sin número de ríos, cascadas, cuevas, cavernas, dormideros,comederos de aves, y como principal el imponente volcán Reventador, considerado el más activo de Ecuador, esto y muchos mas atractivos turísticos que se encuentran dentro del parque nacional Cayambe-Coca.

SERVICIOS

  • Hotelería: Confortables habitaciones con baño privado, agua caliente, directv, mini nevera, wifi
  • Sala de relax: Amplio espacio de relajamiento,mesas de juegos,hamacas, y servicio de bar
  • Piscina: Con aguas puras limpias y cristalinas provenientes del volcán reventador a 23ºc de temperatura
  • Parqueadero: Estacionamiento amplio y seguro para su auto
  • Restaurant: Gran variedad gastronómica nacional e internacional y lo especial platos típicos de la amazonia:maitos, mayones trucha,caldo de gallina criolla,guayusa,agua loca del reventador y mucho mas.
  • Helipuerto: Plataforma segura de aterrizaje
  • Relajante hidromasaje terapéutico

Ven, conoce y disfruta de todos nuestros servicios, te esperamos

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
HOSTERÍA EL REVENTADOR
 
Envía un mensaje a HOSTERÍA EL REVENTADOR
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido viajar y Quién se alojará contigo?
 
¿Quieres más información sobre el alojamiento?
¡No te cortes y pregunta!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
¿Qué día viajarás?
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

6737
 
HOSTERÍA EL REVENTADOR

Sector San Rafael Km 159 desde Quito-Nueva Loja, Canton Gonzalo Pizarro, Provincia Sucumbios, Ecuador Junto al Puente Rio Reventador

+59363020110 +593993577143
hosteriareventador@hotmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

ATRACTIVOS

Hostería el reventador esta rodeada de mágicos lugares que se encuentran a pocos minutos ya sea a pie o en vehículo; estas distancias se consideran tomando como punto de referencia la "Hostería el Reventador" .

  • CASCADA SAN RAFAEL Es una de las tantas maravillas de la Amazonía ecuatoriana, la cascada de San Rafael, con una altura de 160 metros y 14 metros de ancho, es la más alta y espectacular de todo el Ecuador. La fuerza que genera la cascada se deja escuchar quince minutos antes de observarla y se manifiesta por un sonido que lentamente toma fuerza. Existe un sendero hacia un mirador apropiado para observar esta accidente natural, aunque se puede llegar hasta el fondo del barranco y disfrutar de frente y a escasos metros, el impresionante salto del agua. mientras recorre el sendero hasta el sitio mismo de esta majestuosa caída de agua, se puede apreciar la gran variedad de mariposas, aves, como el gallito de la peña, un ave de color rojo con negro con un copete muy llamativo. A 20 minutos de caminata.

  • VOLCÁN REVENTADOR El volcán Reventador es uno de los más activos del país, esta ubicado en la zona baja de la Reserva Cayambe- Coca; entre las provincias de Napo y Sucumbíos. Es uno de los volcanes más activos del arco volcánico ecuatoriano. A 2(dos) horas de caminata.
  • CUEVA DE LOS TAYOS Es una cueva de gran dimensión, cuyas medidas son aproximadamente de 20 metros de longitud y 30 metros de altura. Su Principal componente de atracción es la presencia de aves llamadas Tayos, que se encuentran incrustadas en las paredes rocosas de las cuevas. estas aves son ciegas caracterizadas por su orientación mediante eco locación. Por su interior cruza el río Cacapishco que aumenta su cauce en temporada invernal. A 30 minutos en automóvil.
  • LA CASCADA MÁGICA La Cascada Mágica tiene una altura de 50 metros aproximadamente y está formada por las aguas del río Malo, un afluente del río Quijos, La gran presión del agua genera una nube de partículas de agua, que al mezclarse con el sol originan hermosos arco iris. A 10 minutos en automóvil.
  • LA CASCADA MILAGROSA A 25 minutos en Auto.
  • LAS TINAS A 40 minutos en automóvil

 

ACTIVIDADES

  • OBSERVACIÓN DE AVES
  • CAMINATAS
  • SITIOS PARA ACAMPAR
  • CAMPING
  • PESCA DEPORTIVA
  • NAVEGACIÓN CON TUBOS
  • SENDERISMO

SIGUE A HOSTERÍA EL REVENTADOR
EN TUS REDES SOCIALES

www.hosteriaelreventador.com

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE HOSTERÍA EL REVENTADOR

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

Desde Venaventours.com queremos agradecer al buena amiga María Rosa Alulima de HOSTERÍA EL REVENTADOR, quienes a partir de hoy 30/05/2016 entran a formar parte del selecto grupo de clientes y Amigos de venaventours.com Ecuador. BIENVENIDOS.
30 de mayo de 2016
 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A HOSTERÍA EL REVENTADOR
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Ecuador
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela