EL COLUMPIO DEL FIN DEL MUNDO - VENAVENTOURS.COM
 
EL COLUMPIO DEL FIN DEL MUNDO
Tungurahua
 
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

EL COLUMPIO DEL FIN DEL MUNDO
La Casa del Árbol

Esta maravilla se sitúa en la Casa del Árbol, ubicada en el caserío Runtún, en Baños, Ecuador. Normalmente estos artilugios están hechos para el entretenimiento de los más pequeños, pero en este caso, es todo lo contrario. Aquí sólo se aventuran los más arriesgados que tengan ganas de un subidón de adrenalina y por supuesto sentir una gran sensación de libertad. ¿Por qué solo para los aventureros?.


Porque está en el borde de una acantilado de 2.660 metros de altura, y por supuesto se corre el riesgo de caer sobre el mismo mientras se columpia por el aire, lo cual podría significar la muerte.


Demás está por decir, que aquellos que se arriesguen a subir en el columpio del fin del mundo, tendrán la oportunidad de observar los paisajes espectaculares, que incluyen la vista del volcán Tungurahua, que actualmente está en erupción. Al estar el cráter a tan solo 2.5 kilómetros en línea recta, la vista desde allí es sencillamente hermosa.

Como sabemos, de todo hay en la viña del Señor. Así como hay personas con espíritu aventurero y cargadas de adrenalina, también hay personas menos apasionadas por el turismo de riesgo, para ellas, este lugar es ideal para compartir un momento agradable en familia o amigos, éstas pueden disfrutar de actividades pasivas, como un tranquilo picnic mientras observan los montañas de la ciudad de Baños.


Tomado de: www.ecuahoteles.com

 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Brasil   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela