EJIDO - VENAVENTOURS.COM
 
EJIDO
Mérida
 
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

EJIDO
Estado Mérida

San Buenaventura de Ejido, o simplemente Ejido es la ciudad capital del municipio Campo Elías, erigida como parroquia foránea de la Ciudad de Mérida en 1761, es la cuarta ciudad más poblada después de la ciudad de Mérida, El Vigia y Tovar estado Mérida, en Venezuela, cuenta con una población según el censo de 2011 de 99.837 habitantes, y conforma junto con las poblaciones vecinas de Tabay, Lagunillas y la ciudad de Mérida, el área metropolitana de Mérida la cual cuenta con más de 400.000 habitantes pero esta población no forma parte de la ciudad lo cual tiene solo 99.837 no mayor a la ciudad de Tovar que cuenta con 130.427 habitantes.


Ejido es sede de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida Kleber Rámirez (UPT-MER; antiguo IUTE), con diversas ofertas para estudios superiores, técnicos y profesionales.

La ciudad ejidense está ubicada en una terraza del valle del Chama, un valle aluvional de los ríos La Portuguesa y Montalbán.


 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
 
 
 
Copyright © 2018 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Todo el Mundo
Argentina   Aruba   Brasil   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Uruguay   Usa   Venezuela