Como realizar la declaracion jurada ante CENCOEX - VENAVENTOURS.COM
 
COMO REALIZAR LA DECLARACION JURADA ANTE CENCOEX
 
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Como realizar la declaracion
jurada ante CENCOEX

Una vez que realices tu viaje (también si no pudiste viajar) debes realizar ante CENCOEX ( antiguo CADIVI) el tramite llamado DECLARACIÓN JURADA. Los pasos a seguir son los siguientes:


1) Ingrese a www.cencoex.gob.ve
2) Presione el botón, inicio/Atención al Usuario/Persona Natural/Tarjetas de Crédito, y seleccione la pestaña Instructivos (seleccione el instructivo correspondiente a la declaración jurada de cierre), y siga los pasos indicados en el sistema para completar la respectiva solicitud.

Dicha declaración se debe realizar dentro de los cuarenta y cinco (45) días continuos siguientes a la fecha indicada en la solicitud para el regreso del viaje, independientemente de la realización efectiva del mismo.

Recuerde: De no realizar dicha declaración, el usuario no podrá tramitar nuevas solicitudes de conformidad con lo establecido en la Providencia 099.

Según sea el caso usted deberá indicar si viajo o no. Cambien si recibió o no el Efectivo para viajes. Ademas de ello tendrá que tener a mano todos los recibos electrónicos de cajero así como las facturas de compras ya que el sistema le preguntara el numero total de cada uno de ellos y el monto gastado.



 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela