CUYAGUA - VENAVENTOURS.COM
 
CUYAGUA
Aragua
 
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

CUYAGUA
Estado Aragua - Venezuela

Está adornada por una entrada de mar que forma un arco muy abierto. Se encuentra siempre expuesto a las contingencias del mar, siendo el sitio de más abrigo de las corrientes y en un recodo del mar están las chozas de los pescadores. Es una amplia playa sombreada de cocotales, atravesado por el río Cuyagua.


Es una playa oceánica, ideal para la práctica del surf y el windsurf. Cuyagua es considerada uno de los mejores lugares para el surfing en Venezuela.


CUYAGUA... Es la Playa visitada principalmente por los amantes del surf, ubicada a 35 minutos de El Playón, cuyo paisaje se caracteriza por una extensa vegetación con altos cocoteros. Se accede a esta playa tomando el autobús que llega a la plaza de El Playón, de allí en lancha para completar el viaje, o bien en carro particular por la vía deliciosa acompañada de siembras y un exuberante bosque que comunica con la hermosa Cuyagua.


Es un pueblo ubicado en la costa de Aragua (estado), Venezuela. Entre sus ríos se encuentran el Pozo de Arena y el Pozo San Pedro. Tiene una playa que posee un fuerte oleaje donde se practica surf y bodyboard.

SI VIENES A CUYAGUA, NO PUEDES DEJAR DE VISITAR APARTO POSADA DE JEAN...

Jean Carlos Díaz; JEAN, como le dicen sus amigos, nacido en tierras Aragüeñas y fiel amante de su gente, de su música y de las costumbres de esa tierra costera que lo vio nacer llamada CUYAGUA.

Creció viendo como su pueblo se llenaba de turistas que aman la naturaleza, los ríos y la hermosa playa que lo acompaña, así que como fiel amante decidió crear 2 hermosos APARTAMENTOS para recibirlos y prestarles un excelente servicio

 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Todo el Mundo
Argentina   Aruba   Brasil   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela