Cupo viajero se mantendra en 3000 USD - VENAVENTOURS.COM
 
CUPO VIAJERO SE MANTENDRA EN 3000 USD
 
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Cupo viajero se mantendra en 3000 USD

Caracas, 10 de febrero- El ministro del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, informó este martes que la asignación de divisas para viajes en el exterior se mantendrá en 3.000 dólares anuales.

“La asignación de divisas con ocasión de viajes al exterior se va a mantener en los 3.000 dólares. No existe ninguna variación desde del punto de vista de la asignación total de los 3.000 dólares”, señaló durante una rueda de prensa ofrecida desde la sede del Banco Central de Venezuela (BCV), en Caracas.


Añadió que la tasa que regirá para este esquema será la del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), que arrancará en 12 bolívares, tal como registró la última subasta del Sicad I.

Marco Torres sostuvo que el cupo electrónico se mantiene en 300 dólares, dentro de los 3.000 que asignan para viajeros. “Se va a mantener el mismo cupo dentro de los 3.000 dólares de la asignación de divisas con ocasión a viajes al exterior”, precisó.

Tomado de: http://www.abadiatours.com/


 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Todo el Mundo
Argentina   Aruba   Brasil   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela