Boletos aereos emitidos en el exterior son validos para CADIVI - VENAVENTOURS.COM
 
BOLETOS AEREOS EMITIDOS EN EL EXTERIOR SON VALIDOS PARA CADIVI
 
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Boletos aereos emitidos en el exterior
son validos para CADIVI

Desde el pasado 30 de abril de 2014, el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) acepta la presentación de boletos aéreos emitidos en el exterior en las Solicitudes de Autorización de Adquisición de Divisas, tanto para el uso de tarjetas de crédito como para la adquisición de efectivo para viajes al exterior. Los boletos aéreos emitidos en el exterior serán admitidos siempre y cuando cumplan con la normativa vigente, presenten el sello húmedo de la aerolínea y el origen y retorno del vuelo sea Venezuela.

Esta norma fue acordada por el Cencoex y las aerolíneas desde el 23 de abril de 2014.


Esta es una excelente noticia para los pasajeros que pueden comprar boletos aereos por internet o en el extranjero con sus propios medios para viajar cuando no están disponibles las opciones que buscan, a través de líneas o agencias que emitan boletos en Venezuela.

Según lo establecido en el Convenio Cambiario N° 25, que entró en vigencia el 24/01/2014, sólo se recibirán solicitudes en las que la fecha de compra de los pasajes tengan un mínimo 7 días continuos previos a la entrega en la agencia.


 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
 
 
 
Copyright © 2019 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Brasil   Chile   Curazao   Dominicana   Ecuador   Francia   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Uruguay   Usa   Venezuela