Y ASÍ FUE NUESTRA AVENTURA... - VENAVENTOURS.COM
 
Y ASÍ FUE NUESTRA AVENTURA...
Lara
 
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Y ASÍ FUE NUESTRA AVENTURA EN
ENCUENTRO POSADA SPA
Relato de uno de los ganadores por el 14 aniversario de
www.venaventours.com

La aventura comenzó desde el primer momento que se nos informó que fuimos los afortunados en ganar el concurso del 14° aniversario de Venaventours.

Sin pensarlo dos veces decidimos que para luego es tarde.!!

Pues al día siguiente ya nuestras maletas, estaban empacadas con espíritu de aventura y muchas ganas de pasarla riquisimo.

Partimos de Maracay, Edo. Aragua en donde está nuestro hogar rumbo al estado Lara, el cual nos recibió con una bendición Divina por parte de su venerada y milagrosa Pastora. Aca el horizonte se nos pintó color ladrillo y entre los "NAGUARA´A" y el calor sabroso, solo aumentaba las ganas de terminar llegar a nuestro destino. "La cosa es pa´ Duaca" nos dijeron.

Y en Duaca fue la cosa, ahí sucedió el Encuentro...


Nos recibió el Sr. Víctor (Dueño de la Posada Spa El Encuentro) con una vocación de servicio que competía con la sonrisa, donde orgullosos le informamos "SOMOS LOS GANADORES DE 2 DIAS Y 1 NOCHE DEL 14° ANIVERSARIO DE VENAVENTOURS" todo el personal atentos a nuestra llegada, ya nos estaban esperando, era como un Oasis entre tanto terreno árido, todo verdecito y muy fresco, nuestra habitación impecable, una cama gigante y cómoda, y ni hablar de la comida simplemente para dioses y paladares afortunados, estaba deliciosa.


Todo esto con el atardecer más famoso de nuestro país de fondo, en armonía perfecta con una laguna dentro de las instalaciones en donde a eso de las 5 de la tarde miles de aves anidan todos los días para pasar la noche, para así terminar el dia con un masaje relajante espectacular.-

Luego de un sueño reparador, nuestro dia empezo temprano nutriendo nuestro cuerpo con un sano y rico desayuno acompañado de un café que nos consintió el alma, inmediatamente comenzaron cada una de las terapias, con un orden exacto para recibir cada una de las bondades de dichos tratamientos, comenzamos con el baño finlandés, luego jacuzzi con agua tibia y muchas burbujas, para seguir con el cuarto de vapor con agradable y penetrante fragancia a eucalipto, nuestra piel muy limpia luego que con mucho cuidado y dedicación el personal realizó la exfoliación, para luego con arcilla natural cubrirnos por completo el cuerpo y dejarnos muy suaves y relajados.

No teníamos permiso de retirarnos aun, sin antes pasar por el comedor siempre con ambiente musical relajante y llevarnos a nuestros hogares ese sabor respectivo y delicioso del Encuentro..

Solo hasta que nos dieron el último masaje relajante, partimos a nuestra casa con el cuerpo relajado y el alma renovada..

A todo el personal del Encuentro Spa

MUCHAS GRACIAS (EN MAYÚSCULA) Nos vemos Pronto..

Y a Venaventours Gracias también por la oportunidad, fue FANTÁSTICO..!!

Mil Bendiciones y sigan creciendo como empresa.!!

Atte.

Iván A. Prado P, María Alejandra y Leah
0414. 280. 44.
66

 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Todo el Mundo
Argentina   Aruba   Brasil   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela