ANIDADO DE TORTUGAS MARINAS - VENAVENTOURS.COM
 
ANIDADO DE TORTUGAS MARINAS
Manabí
 
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

ANIDADO DE TORTUGAS MARINAS EN EL DÍA
Cortesía
Fondo Azul Buceo Ecuador

En los 8 años que llevo trabajando en monitoreos de tortugas marinas, junto con la Fundación Equilibrio Azul, nunca he presenciado a ninguna tortuga anidando en la mañana. Sin embargo, el 13 de enero pudimos observar a una tortuga carey que salió a anidar a las 12 del día.

Las tortugas marinas anidan principalmente en la noche para evitar la depredación y aún más importante, para evitar el sobrecalentamiento. Las playas tropicales donde las tortugas anidan se calientan durante el día. Esto sumado al incremento de la temperatura corporal a causa de la actividad de anidación durante el día, podría resultar en temperaturas letales para el cuerpo de este animal.

Aquí compartimos unas fotos para que puedan observar este maravilloso espectáculo!!!



Artículo Cortesía de
Fondo Azul Buceo Ecuador

Fondo Azul Buceo

 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Argentina
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela