HOTEL TROPICAL REFUGE

Hoteles en MANZANILLO, Nueva Esparta / Margarita, Venezuela
 

Hotel Tropical Refuge

El “Hotel Tropical Refuge” está ubicado entre Playa el Agua y la hermosa colina de Manzanillo. Desde cualquier punto del hotel la vista es encantadora. Una suave brisa que viene del mar convierte a nuestro Hotel en el mejor, agradable y acogedor refugio de la Isla de Margarita.

La bahía de Manzanillo queda adyacente al “Hotel Tropical Refuge”; es uno de los lugares más espectaculares de la isla, donde dos veces por semana los pescadores al recoger sus redes, permiten a una gran multitud de pelícanos alimentarse de todas las especies de pescado. La playa de Manzanillo es una agradable alternativa para el turista, mientras que “Playa El Agua”, con sus tres kilómetros de arena blanca y sus cocoteros es la principal atracción del lugar.

130 Habitaciones para 311 personas con:

  • Televisor
  • aire acondicionado
  • nevera
  • secador de pelo
  • caja de seguridad (opcional).

Distribuidas de la siguiente manera:

  • 91 Habitaciones estándar
  • 5 Habitaciones Triple (Cama matrimonial + individual)
  • 9 Habitaciones Twin
  • 1 Habitación Cuádruple (Cama matrimonial + 2 individuales)
  • 5 Habitación Quíntuples (Cama matrimonial + sofá doble + individual)


SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
Hotel Tropical Refuge
 
Envía un mensaje a HOTEL TROPICAL REFUGE
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido viajar y Quién se alojará contigo?
 
¿Quieres más información sobre el alojamiento?
¡No te cortes y pregunta!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
¿Qué día viajarás?
 
venaventours

Introduzca las letras que aparecen arriba
 
 

Calificación

159666
 
HOTEL TROPICAL REFUGE
Prolongación final Playa El Agua, calle Gómez, sector Manzanillo.
02952490657 02952491713 04123511945
reservastropicalrefuge@gmail.com reservastropicalrefuge@hotmail.com gesthotel@hotmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Las inmensas áreas verdes de las que dispone el “Hotel Tropical Refuge" ofrece la posibilidad de disfrutar de eventos al aire libre. La practica de deportes como bolas criollas, ping pong, dardos, son actividades que no puede dejar de disfrutar. El “Hotel Tropical Refuge” pone a su disposición dos hermosas piscinas “Cubagua y Coche” que llenaran su estadía de esparcimiento y relax. Los niños también tendrán su espacio dentro de las instalaciones en el “Área de Recreación Infantil.”

El “Tropical Beach Club”, totalmente equipado los espera para el disfrute de la playa utilizando nuestro transporte. Nuestro Hotel también les ofrece el salón para reuniones, eventos y exposiciones en el “Salón los Muelles”. El “Tropical Shop” es el más surtido de esta zona y otra ventaja que encontraras aquí es el servicio de Internet y también de correo. Servicio de atención y seguridad al huésped.

15 Habitaciones en Villa (2 Habitaciones cama matrimonial + 1 adicional en cada una y baño privado cada una + 1 habitación con cama matrimonial con baño privado, máximo 8 personas por villa); cada habitación en cada villa compartiendo jardín privado, sala star y solarium; 4 Quintas para 4 personas, (cada quinta comprende una cama matrimonial + 1 sofá doble) con jardín y solarium privado; 1 Residencia para 7 personas (compuesta por dos habitaciones, 1 matrimonial y 1 habitación Twin compartiendo el baño + 1 matrimonial + 1 adicional con baño privado compartiendo jardín, sala star y solarium.

 
 

Para el disfrute de los Huéspedes el “Hotel Tropical Refuge" dispone de dos bares y dos Restaurantes. El Restaurante Principal, “Los Roques”, se ubica en la planta alta, disfruta de una hermosa vista panorámica de “Playa el Agua” y de las colinas de Manzanillo. Fresco y ventilado todo el año, dispone de un área bufete y un bar, además de una terraza con vista al mar. El Restaurante “Coche”, esta ubicado al frente de la piscina principal. En el bar “Los Frailes” al lado de la piscina, es donde se sirven nuestros exóticos y deliciosos cócteles tropicales. El bar “Cubagua” atiende a los huéspedes de la piscina de relax en el área de las Villas.

En temporadas altas ofrecemos los servicios de alquiler de vehículos, ventas de excursiones por agencias a diferentes lugares de la isla y de Venezuela. Nuestros ejecutivos les darán la información mas variada y completa de los mejores centros de compras, peluquerías, centro de estética, líneas privadas de taxis, farmacias, servicios de lavandería y todo lo que UD. Necesitará.

ESTAS BUSCANDO EL LUGAR IDEAL PARA TU EVENTO?

No dejes de visitar

TROPICAL BUSINESS CENTER
Salón de Eventos y Conferencias

 
 

DEJA TU COMENTARIO

Esta sección es ÚNICAMENTE para comentarios sobre la atención recibida de parte de HOTEL TROPICAL REFUGE hacia usted. Por tanto no debe ser utilizada para solicitar presupuestos.
si usted desea solicitar un presupuesto HAGA CLIC AQUÍ
 
Inicia sesión para comentar CLICK AQUÌ
Ups, no tengo una cuenta! Crear una CLICK AQUÌ
 
 
ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A HOTEL TROPICAL REFUGE
Blanquita, es un espíritu libre, como han dicho gente que la conoce, amena y dinámica te recibe con una sonrisa siempre, protegida dentro de una casa abierta y agradable, construida "para vivirla". Dice ... Su taller ha visto en 20 años pasar todo tipo de proyectos. "Me encantan los retos, las es...
 
Calle Táchira, Quinta Cotoperí, la Otra Banda, La Asunción. Estado Nueva Esparta, Isla de Margarita
 
04140931082
 
blancapecchi@hotmail.com capecchister@gmail.com
Jorge Fernández y Adriana Martínez, El de Caracas y Ella de Valle de la Pascua se conocieron en Mérida hace unos 13 años. A partir de ese momento, no solo unieron sus vidas, sino tambien sus respectivos talentos artísticos y espacios de trabajo y formaron el “Taller de Jorge y Adriana".
 
calle San Francisco c/av. 4 de Mayo edif. Crisafulli n. 30 Porlamar, Isla de Margarita.
 
04124733432
 
joralfe@gmail.com
Me llaman Maryury Hernández, y con La inquietud de cualquier artista por entregar lo mejor de sí misma, me atreví, mejor dicho, me di el permiso, el hermoso permiso, después de graduar a mi hija a nivel universitario, de comenzar a expresar la potencialización artística contenida en mi interno...
 
Urb La Arboleda, calle EO3, Casa F37 Porlamar Isla de Margarita
 
04121302848
 
maryuryorfebre@gmail.com
Ella junto a su familia, crean desde la hermosa isla de margarita, delicadas y originales piezas únicas, hechas en arcilla modelada a mano y pintada con los mas coloridos motivos que le han hecho merecedora de reconocimientos y premios a sus obras, en diferentes y conocidas salas del estado nueva e...
 
Juan Griego, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta - See more at: http://www.catalogoartesanal.com/yoyaartesanias#sthash.t5tvoS21.dpuf
 
04263867301
 
yoya.artesanias@gmail.com
Yrma Sofia Alvarado, oriunda de la Ciudad de Caracas, nos muestra su colección de Cestas y Mapires, tipicos de la Isla de Margarita, bellamente decorados con elementos naturales, cuero, flores, caracoles, maderas, fibras, telas y más.
 
Calle Morichal, Casa N 03, Santa Isabel, Via Guayabal. La Asunción- Isla de Margarita.
 
04269873529 02952423739
 
yrma_sofia@hotmail.com
Somos un taller artesanal que fue fundado en 2010. Por siempre hemos sido una familia relacionada con la artesanía desde la repostería, costura y cerámica vaciada, lo que nos ha llevado a explorar nuevas formas de expresión artesanal. Buscando nuevos elementos, hemos creado una...
 
Av. 31 de Julio, 100 mtrs antes de la entrada a Playa el Agua, Isla de Margarita
 
04265960158 02952490870
 
chubisartesania@gmail.com
 
 
 
 
 
Copyright © 2016 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
 
Brian Ochoa Web Developer
All Rights Reserved.
 
Venaventours.com no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Venaventours.com no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. Venaventours.com no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a United States desde United States
Venezuela   Ecuador   Usa   Aruba   Panama   Mexico   Dominicana   Curazao   Chile  
VENAVENTOURS               VENAVENTOURS