ARTISTAS PLáSTICOS EN CARABOBO / VALENCIA - ANGEL EMIRO OJEDA SANCHEZ - WWW.VENAVENTOURS.COM
 

ANGEL EMIRO OJEDA SANCHEZ

Artistas en VALENCIA, Carabobo / Valencia, Venezuela
 

ÁNGEL EMIRO OJEDA SÁNCHEZ
ARTE INGENUO, ABSTRACTO, GEOMÉTRICO, FIGURATIVO, EXPRESIONISMO

Bañado de arcoíris... Las obras de Emiro Ojeda, son la simbiosis entre la idea y la laboriosidad, entre la habilidad manual y la sensibilidad, su proceso creativo es fuente de experimentación y creatividad inagotable. Se sumerge en el color y se baña de luminosidad de arco iris, para trabajar con materiales diversos o trazar sobre soportes, memorias mágicas, hasta lograr que las formas, donde las figuras geométricas son unidas con sabiduría, se conviertan en un acto de creación de seres nacidos de su prolífica fantasía, que siempre cobran vida con los colores alegres y radiantes de su tierra llena de sol.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
ANGEL EMIRO OJEDA SANCHEZ - ARTISTA PLÁSTICO
 
Envía un mensaje a ANGEL EMIRO OJEDA SANCHEZ
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido establecer contacto?
 
¿Quieres más información?
¡No te cortes y pregunta lo que desees!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
VENAVENTOURS

Introduzca las letras que aparecen arriba
 

Calificación

9470
 
ANGEL EMIRO OJEDA SANCHEZ
Urb Ricardo Urriera sector 4 calle 27 casa 8 Valencia
+584125137438
emiroart@gmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Y así, los personajes de Emiro, nos hacen abrazar un itinerario, que por un lado nos muestran la habilidad del dibujante, pero también tocan las fibras de nuestra sensibilidad, al proponernos un mundo de personajes idealizados, alegres y luminosos.

Emiro Ojeda, un hombre sencillo, de pocas palabras, pero cuando conversas con él sobre cualquier tema, quedas prendado de su hablar profundo y de sus ideas sobre al arte, el mundo, la vida. Y eso, lo expresan sus obra, donde las imágenes se hacen metáforas, de sus voces calladas. Y, es que la obra de Emiro Ojeda es lago de aguas tranquilas y experiencia espejeante, pues nos entrega, según sus palabras: “Bálsamo para aliviar el alma y seguir adelante creyendo en este mágico mundo de color y fantasía que nos envuelve y nos protege de la ruda realidad cotidiana”

Otro, con pájaros en la cabeza hace piruetas con globitos de colores, y mientras lo miras, imaginas el sonido de las notas de su pecho de arpa. Una gata de rasgados ojos, se viste de margaritas y sus patas con lunares verdes contrastan con los lunares rojos que su cuerpo acicalan.

¿Qué decir de sus meninas? ¿O son doñitas con los brazos en jarra?, lejos de intimidarnos con su pose desafiante, nos invitan a adentrarnos en sus metáforas, y nos entregan flores y paisajes en sus faldas que nos conducen a escuchar otras voces.
Y el gallo, presentado en series, parece sonreírnos mientras picotea y retoza, o canta, y es tal como su creador lo bautiza” De raza Fina” al hacerse espacio de lunas, globos, jardín florido, pero, siempre lunas y estrellas de colores: verde azul, rojo, blanco.
Emiro, bañado de arcoíris, nos ha, de este modo, sumergido delicadamente, en sus mágicos colores.

Textos: Anna Fioravanti

 

Y es que él, Emiro, vive inmerso en su creación para recoger las voces de lo real y lo mágico.

El color es la fuerza de su lenguaje. Sus trabajos inundados del luz hacen del fondo blanco espacio en los que sus personajes flotan, se apoyan o posan, y te envuelven como en un hilo trenzado en la fiesta de matices radiantes, para despertarnos la nostalgia del niño dormido en nuestra memoria, pues son sus trabajos, un canto de celebración a la vida.
Y con sencillez, pero sabiamente, sobre la superficie cándida, nos entrega sus sentimientos, que recoge y aprisiona en sus dibujos, en los que un tono naranja se alegra y danza con el azul de un malabarista con un pie gordo y otro muy delgado que juega mientras desparrama estrellas.

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE ANGEL EMIRO OJEDA SANCHEZ

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

Esta sección es ÚNICAMENTE para comentarios sobre la atención recibida de parte de ANGEL EMIRO OJEDA SANCHEZ hacia usted. Por tanto no debe ser utilizada para solicitar presupuestos.
si usted desea solicitar un presupuesto HAGA CLIC AQUÍ
 
Inicia sesión para comentar CLICK AQUÌ
Ups, no tengo una cuenta! Crear una CLICK AQUÌ
 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A ANGEL EMIRO OJEDA SANCHEZ
Texto e imagen son dos elementos fundamentales en mis trabajos .No renuncio a la posibilidad de abrir infinitos mundos dentro del universo de la obra. La palabra junto a la imagen se hace trazo, punto, línea, dibujo, y como una espiral, dentro del cosmos de lo creado, nos introduce en el vórtice d...
 
Valencia
 
 
fioravanti.anna@gmail.com
Yrma Sofia Alvarado, oriunda de la Ciudad de Caracas, nos muestra su colección de Cestas y Mapires, tipicos de la Isla de Margarita, bellamente decorados con elementos naturales, cuero, flores, caracoles, maderas, fibras, telas y más.
 
Calle Morichal, Casa N 03, Santa Isabel, Via Guayabal. La Asunción- Isla de Margarita.
 
04269873529 02952423739
 
yrma_sofia@hotmail.com
Blanquita, es un espíritu libre, como han dicho gente que la conoce, amena y dinámica te recibe con una sonrisa siempre, protegida dentro de una casa abierta y agradable, construida "para vivirla". Dice ... Su taller ha visto en 20 años pasar todo tipo de proyectos. "Me encantan los retos, las es...
 
Calle Táchira, Quinta Cotoperí, la Otra Banda, La Asunción. Estado Nueva Esparta, Isla de Margarita
 
04140931082
 
blancapecchi@hotmail.com capecchister@gmail.com
 
 
 
 
 





 
Copyright © 2016 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
 
Brian Ochoa. Web Developer
All Rights Reserved.
 
Venaventours.com no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Venaventours.com no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. Venaventours.com no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela  
VENAVENTOURS               VENAVENTOURS