POSADAS EN MéRIDA - EL RINCÓN DE CARMEN - VENAVENTOURS.COM
 
 
 
 
 
 
 
 
POSADAS EN MéRIDA - EL RINCÓN DE CARMEN - VENAVENTOURS.COM
 

EL RINCÓN DE CARMEN

HOSPEDAJES, Posadas en LOS LLANITOS DE TABAY, Mérida, Venezuela
 

EL RINCÓN DE CARMEN...EN LAS CUMBRES
de Los Llanitos de Tabay en Mérida

Cabaña en Mérida a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Mérida, a 5 minutos de Parque Temático Los Aleros, a 20 minutos del páramo, 30 minutos de la Laguna de Mucubají y 45 minutos del Pico El Collado del Cóndor ( o Pico El Águila).

Entre el pueblo Los Llanitos de Tabay y Tabay, sector Las Cumbres.

Punto de referencia en la entrada del Hotel Las Cumbres, como a 300 metros subiendo. Muy cerca de la cabaña se podrá encontrar abastos, pizzerías y restaurantes.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
EL RINCÓN DE CARMEN
 
Envía un mensaje a EL RINCÓN DE CARMEN
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido establecer contacto?
 
¿Quieres más información?
¡No te cortes y pregunta lo que desees!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

5579
 
EL RINCÓN DE CARMEN

Entre el pueblo Los Llanitos de Tabay y Tabay, sector Las Cumbres


04269062271 04167082563 04166024653
gentedespierta.luisguillermo@gmail.com rubiguadelis@gmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

La cabaña cuenta con dos niveles.

El primer nivel tiene 2 habitaciones, cada una tiene un baño privado y aerocloset, una de las habitaciones cuenta con una cama matrimonial y otra individual, capacidad para 3 personas (con DirecTV), y la otra, tiene dos literas con capacidad para 4 personas.

En total 7 personas.

La segunda planta tiene entrada independiente capacidad para 8 personas en literas, cuenta con un baño, Televisión Digital (TDA), un balcón y una excelente vista a la montaña.

Se puede alquilar la planta de abajo de forma independiente a la de arriba o completa. Si es completa existe capacidad para 15 personas y si es sólo la parte de abajo solo 7 personas.

 

También posee agua caliente, utensilios para cocinar, Televisón Digital (TDA) en el comedor, estufa o cocina a gas, nevera y parrillera portátil.

Sábanas opcionales si los clientes lo requieren.

Dispone de estacionamiento para 2 vehículos; después del tercer vehículo se ofrece un estacionamiento cercano (1/2 cuadra) por 300 Bs diarios por vehículo.

Es ideal para aquellas personas que deseen descansar, ya que esta rodeada de mucha vegetación, montaña y de una gran paz en medio de un agradable clima de montaña, rodeada de otras cabañas de viviendas....Por eso se le pide, como norma a los huéspedes no producir ruidos y música con alto volumen, para mantener la armonía en la zona.

Como detalle especial, desde la cabaña se puede observar un hermoso amanecer con vista a la Sierra Nevada y a los picos Bolívar (nevado), El Toro y El León, entre otros.

Si necesitan transporte (aeropuerto- cabaña y viceversa ó traslado a lugares específicos, se ofrece servicio por debajo de la tarifa de taxis locales), así como recomendaciones y/o gestiones turísticas, estamos a su servicio para paquetes, paseos, entradas, etc.

Luis Guillermo García Bencomo /Rubí Guadelis

TE ESTAMOS ESPERANDO

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE EL RINCÓN DE CARMEN

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

Esta sección es ÚNICAMENTE para comentarios sobre la atención recibida de parte de EL RINCÓN DE CARMEN hacia usted. Por tanto no debe ser utilizada para solicitar presupuestos.
si usted desea solicitar un presupuesto HAGA CLIC AQUÍ
 
Inicia sesión para comentar CLICK AQUÌ
Ups, no tengo una cuenta! Crear una CLICK AQUÌ
 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A EL RINCÓN DE CARMEN
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela