POSADA COLONIAL

Cabañas y Posadas en AGUA VIVA, Lara, Venezuela
 

POSADA COLONIAL

A solo 10 minutos de la Cuidad de Barquisimeto, y 5 min. de Cabudare, encuadrada en un ambiente de montaña, se encuentra la Posada Colonial, a las faldas del Parque Nacional Terepaima, rodeado de una gran variedad de fauna silvestre y de nuestro verde propio del trópico, les esperamos para atenderles como en su propia casa.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
POSADA COLONIAL
 
Envía un mensaje a POSADA COLONIAL
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido viajar y Quién se alojará contigo?
 
¿Quieres más información sobre el alojamiento?
¡No te cortes y pregunta!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
¿Qué día viajarás?
 
venaventours

Introduzca las letras que aparecen arriba
 

Calificación

63852
 
POSADA COLONIAL
Agua Viva, Sector la Cruz, Cabudare, Municipio Palavecino, Estado Lara.
04245232770 04145367289 04245163373
posadacolonial@gmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Desde nuestra posada, podrá salir para hacer un recorrido por los diferentes talleres artesanales que hacen de Agua Viva, una parroquia llena de arte y cultura. Ofrecemos tours a talleres artesanales.

De estilo campestre, tenemos 2 cabañas cuádruples y 2 quíntuples con baño privado cada una, tv nacional, aire acondicionado, agua caliente, lencería y toallas.

 

Contamos con una casona colonial, de 3 habitaciones, 1 matrimonial y 2 cuádruple, con su baño cada una, que puede ser alquilada por habitación o completa con una capacidad para 12 personas, todas cuentas con aire acondicionado, agua caliente, tv nacional, cocina, nevera, sala-comedor.

Si desea realizar algún evento o reunión, contamos con un área para parrillera y un caney para 20 personas aprox. Previa Solicitud, podemos preparar sus comidas. Áreas Verdes, amplio estacionamiento. Prestamos servicio de transporte turístico a nivel nacional, previa consulta.

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE POSADA COLONIAL

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

Esta sección es ÚNICAMENTE para comentarios sobre la atención recibida de parte de POSADA COLONIAL hacia usted. Por tanto no debe ser utilizada para solicitar presupuestos.
si usted desea solicitar un presupuesto HAGA CLIC AQUÍ
 
Inicia sesión para comentar CLICK AQUÌ
Ups, no tengo una cuenta! Crear una CLICK AQUÌ
 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A POSADA COLONIAL
Isaac Benzaquen Nace en Barquisimeto; luego se va a cursar estudios de Arquitectura, graduándose en la Universidad Central de Venezuela en el año 1984; posteriormente cursa estudios de Feng Shui con el Maestro Chino Shan Thun Shu, actividad que cambió su visión de la Arquitectura...
 
Bararida calle 12 casa 12 Barquisimeto, Lara
 
04120502477
 
ensambledeluz@gmail.com ensambledeluz@hotmail.com
Son paisajes carcomidos, desolados, vistos desde mas allá de la conciencia, es un reptil; que se trepa sobre la chamiza humeante en un desierto sin tiempo, es un árbol que en su silencio transmite el dolor de no poder gritar a voces su agonía, es un río reseco por donde solo navegan...
 
Sector Los Libertadores Carretera Barquisimeto-Duaca. Km 17 ciudad de Barquisimeto, estado Lara
 
02515115201 02512733426 04245462592
 
antonioeviesart@gmail.com
Es Geremel un personaje serio, ensimismado, estudioso, quien ha venido practicando, espiando, olfateando, tanteando y elaborando con plena dedicación y a veces con evidente esplendor, la función de la artesanía (primera aplicación del arte); logrando en varias ocasiones elevarla y deslindarla...
 
 
 
 





 
Copyright © 2016 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
 
Brian Ochoa. Web Developer
All Rights Reserved.
 
Venaventours.com no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Venaventours.com no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. Venaventours.com no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a United States
Argentina   Aruba   Chile   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela  
VENAVENTOURS               VENAVENTOURS