PARQUE EL AGUA

Parques Temáticos en EL CARDON, Nueva Esparta / Margarita, Venezuela
 

PARQUE EL AGUA
Primer Parque Acuático de Venezuela

Comenzamos nuestras operaciones el 09 de febrero de 2001 y desde entonces continuamos como la mejor alternativa en diversión y entretenimiento en la Isla de Margarita.

Nuestras atracciones fueron denominadas como una alegoría a algunas zonas del Parque Nacional Canaima en el Estado Bolívar, al sureste de Venezuela. Sus nombres pertenecen a la lengua pemón, hablada por las etnias que pueblan esa región de la cuenca del Río Caroní, en nuestra increíble y bellísima Gran Sabana.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
PARQUE EL AGUA
 
Envía un mensaje a PARQUE EL AGUA
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido establecer contacto?
 
¿Quieres más información?
¡No te cortes y pregunta lo que desees!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
venaventours

Introduzca las letras que aparecen arriba
 
 

Calificación

98933
 
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Parque el Agua tiene 45.000 metros cuadrados de entretenimiento, diversión, agua y sol. Un Tobogán de carreras, un Tobogán extremo de 18 mts de altura, Toboganes para lanzarse en balsas y Toboganes para lanzarse con deslizadores o sin ellos.

Un Río Lento rodea el área central del parque. Una balsa individual o doble, como medio de transporte y un moderno sistema de bombeo que hace circular el agua, son elementos que lo transportan para disfrutar un relajante y divertido recorrido.

Así mismo, es ideal para eventos corporativos y cumpleaños.

LOCKERS: Resguarde sus pertenecías alquilando su locker durante su estadía.

VESTIDORES: Utilice el área de vestidores para el cambio de indumentarias.

RESTAURANTES: En Rancho’s Fast Food podrá disfrutará de las mejores Hamburguesas, Pizzas, Pollo y Perros Calientes. e incluso solicitar, comida a la carta, bebidas y deliciosos postres.

SOUVENIRS: Su visita a Parque El Agua merece recordarse, adquiera su souvenir en nuestra Tienda de Artesanía y artículos temáticos.

FOTO RECUERDO: Usted está siendo fotografiado durante su permanencia… llévese un recuerdo, adquiera su foto en la Churuata de Fotorecuerdo.

SERVICIO MÉDICO: Mientras hace uso de las instalaciones, su salud está protegida por nuestro servicio de asistencia médica permanente.

 
 

Un Área Infantil, especialmente diseñada para ellos, con toboganes y juegos, incluye un barril gigante que derrama cada 2 minutos, cerca de 2 mil litros de refrescante agua. Para quienes desean descansar y relajarse luego de una intensa aventura en los toboganes, un jacuzzi gigante los espera. Con cómoda capacidad para 50 personas o más, está enmarcado por el más bello paisaje de la zona y la vista del imponente cerro Guayamurí, orgullo del neo-espartano.

PROPIEDAD PUBLICADA POR EL MAYORISTA DE TURISMO

On line Services, C.A.

 
 

DEJA TU COMENTARIO

Esta sección es ÚNICAMENTE para comentarios sobre la atención recibida de parte de PARQUE EL AGUA hacia usted. Por tanto no debe ser utilizada para solicitar presupuestos.
si usted desea solicitar un presupuesto HAGA CLIC AQUÍ
 
Inicia sesión para comentar CLICK AQUÌ
Ups, no tengo una cuenta! Crear una CLICK AQUÌ
 
 
ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A PARQUE EL AGUA
Somos un taller artesanal que fue fundado en 2010. Por siempre hemos sido una familia relacionada con la artesanía desde la repostería, costura y cerámica vaciada, lo que nos ha llevado a explorar nuevas formas de expresión artesanal. Buscando nuevos elementos, hemos creado una...
 
Av. 31 de Julio, 100 mtrs antes de la entrada a Playa el Agua, Isla de Margarita
 
04265960158 02952490870
 
chubisartesania@gmail.com
Jorge Fernández y Adriana Martínez, El de Caracas y Ella de Valle de la Pascua se conocieron en Mérida hace unos 13 años. A partir de ese momento, no solo unieron sus vidas, sino tambien sus respectivos talentos artísticos y espacios de trabajo y formaron el “Taller de Jorge y Adriana".
 
calle San Francisco c/av. 4 de Mayo edif. Crisafulli n. 30 Porlamar, Isla de Margarita.
 
04124733432
 
joralfe@gmail.com
He realizados muchos cursos y talleres en varias técnicas. Pinto desde hace masssss de 30 años, me encantan las artesanías y los colores vivos por eso me incline al principio por la pintura decorativa country, aunque pinto de todo me especializo en peces y todo lo que tenga que ver con el mar...
 
Calle Girardot, No. 4-83, La Asunción, Isla de Margarita. Estado. Nueva Esparta. Venezuela.
 
04141883296 02954157116
 
cateotoca@gmail.com cateotoca@hotmail.com
Me llaman Maryury Hernández, y con La inquietud de cualquier artista por entregar lo mejor de sí misma, me atreví, mejor dicho, me di el permiso, el hermoso permiso, después de graduar a mi hija a nivel universitario, de comenzar a expresar la potencialización artística contenida en mi interno...
 
Urb La Arboleda, calle EO3, Casa F37 Porlamar Isla de Margarita
 
04121302848
 
maryuryorfebre@gmail.com
Ella junto a su familia, crean desde la hermosa isla de margarita, delicadas y originales piezas únicas, hechas en arcilla modelada a mano y pintada con los mas coloridos motivos que le han hecho merecedora de reconocimientos y premios a sus obras, en diferentes y conocidas salas del estado nueva e...
 
Juan Griego, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta - See more at: http://www.catalogoartesanal.com/yoyaartesanias#sthash.t5tvoS21.dpuf
 
04263867301
 
yoya.artesanias@gmail.com
Yrma Sofia Alvarado, oriunda de la Ciudad de Caracas, nos muestra su colección de Cestas y Mapires, tipicos de la Isla de Margarita, bellamente decorados con elementos naturales, cuero, flores, caracoles, maderas, fibras, telas y más.
 
Calle Morichal, Casa N 03, Santa Isabel, Via Guayabal. La Asunción- Isla de Margarita.
 
04269873529 02952423739
 
yrma_sofia@hotmail.com
 
 
 
 





 
Copyright © 2016 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
 
Brian Ochoa. Full Stack Developer
All Rights Reserved.
 
Venaventours.com no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Venaventours.com no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. Venaventours.com no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a United States desde United States
Aruba   Chile   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Usa   Venezuela  
VENAVENTOURS               VENAVENTOURS